|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola frambo!! yo puse lo del 15, porque un administrador del foro de la comunidad movistar dio esa fecha de referencia... Lo que pasa es que en un primer comentario puso antes del 15 y justo despues en otro dijo a partir del 15... Yo creo que los de samsung le dirian lo que estan diciendo en redes sociales, que antes del 15 acaban de comprobar y a partir del 15 contactan con nosotros ;)
Asi que puede que si se dan prisa igual hoy ya empiecen, o sino ya seria mañana o el lunes imagino... Siento la confusion pero es lo que lei en su momento y como tal lo puse ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas noticias, parece que la publican en breve la supuesta lista....
SamsungMobile España@SamsungMobileES @luisguegon Hola Luis debe estar al caer. Un saludo. SamsungMobile España@SamsungMobileES @Geri_94 Hola Gerard. Se estaba cerrando y a punto de deposirtar listado de ganadores ante notario. Se contactará con todos los particpantes |
|
|
||||
|
||||
![]() Viendo el tweet que ha publicado el usuario de aqui abajo, pongo esta captura y como véis, se repiten y se contradicen. Última edición por fran1818 Día 14/12/12 a las 13:43:51. |
|
|
||||
|
||||
|
justo lo iba a comentar ahora, se contradicen cada 5 minutos
DD que les den..... DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a me dicen que no saben nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha tela como nos pitorean...
Que si salen hoy las listas, que si se presenta ante notario... Sino saben que no informen y si tiene que informar que se informen primeros ellos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nos estamos comiendo demasiado la cabeza con ello,las pondrán cuando ellos quieran y avisarán lo mismo,así para que comernos la cabeza.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, ya me ha llegado la tableta, no es la de Samsung y me pega que se le va a acabar pronto la batería, pero así la espera se hace más llevadera.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlinguer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Pero se habla que no digan una cosa y luego otra. Un cominicado oficial dejaria a la gente más tranquila y ni dándole la vuelta a la mierda... |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con tigo,estan mareando mucho la perdiz con tanto tweet,haria falta un comunicado oficial que tranquilizase un poco a la gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres adivino ó algo,jejeje,para garantizar que yo lo tengo asegurado,hasta el día de hoy me ha llegado el email igual que a todos creo,en el cuál indican que me he registrado nada más ni nada menos,así que hasta que no me llegue en el cuál se me indica que la tengo ó no ,es apresurado por tu parte asegurar desde ya que me la van a dar.
Saludos. ![]() ![]() A que hago referencia es que no hay información de cuando se entregan o si te toca o no. Por eso es normal que tanta gente que lo haya solicitado quiera saber si la tendrá o no. Y Samsung para que no se le avalanche debería de informar correstamente y no que unos digan algo y otros otra cosa... Pero sin ofender!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que pensaba que en este tema del foro solo el lprimero que dijera, me han confirmado la tablet, me haria sonreir por fin... Pues no!!! ha sido el amigo carlinguer!!!! jajajajaj Buenisima en todos los sentidos esa tableta!!! sin duda alguna!!!! jajajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres adivino ó algo,jejeje,para garantizar que yo lo tengo asegurado,hasta el día de hoy me ha llegado el email igual que a todos creo,en el cuál indican que me he registrado nada más ni nada menos,así que hasta que no me llegue en el cuál se me indica que la tengo ó no ,es apresurado por tu parte asegurar desde ya que me la van a dar.
Saludos. ![]() ![]() Espero tu mensaje emocionado de la vida por la sorpresa de haber recibido la tablet q no te esperabas :eek: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pensar tambien que habra gente que se registraria en la promo modificando las fotos para cambiar fechas y todo, no me estrañaria nada que hubiera millares de ellas al loro que la picaresca siempre esta presente. Tipical Spanish
Enviado desde mi SIII - Galaxy Tab 2.0 7" usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Q asco me da la falsa modestia,sabes perfectisimamente q si no te la dan a ti no se la dan a nadie,si sabes que has mandado las fotos correctamente y encima el dia 1...no hace falta q le llames adivino,cualquiera con un conocimiento de lectura mínimo para leer las bases sabe q la tienes asegurada...claro q puede q se le caiga al repartidor y te den una rota y no la cambien etc,pero eso es rizar el rizo.
Espero tu mensaje emocionado de la vida por la sorpresa de haber recibido la tablet q no te esperabas :eek: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te has leido el hilo completo veras que hay muchas irregularidades como la de segun movistar asegurar que ellos van a regalar tablets para todos, o la de no decir que hay un cupo de inscritos superior a 20 mil, avisando a los clientes de que ya se ha superado con creces el cupo, y seguir vendiendo la moto... A fecha del 15 o 16 samsung seguia asegurando via twitter y demanas canales que que aún habia tablets .. Señores no es un concurso ni un sorteo.... ya basta de engaños que somos españoles pero no subnormales.... Y sí por estas cosas tenemos derecho a quejarnos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Q asco me da la falsa modestia,sabes perfectisimamente q si no te la dan a ti no se la dan a nadie,si sabes que has mandado las fotos correctamente y encima el dia 1...no hace falta q le llames adivino,cualquiera con un conocimiento de lectura mínimo para leer las bases sabe q la tienes asegurada...claro q puede q se le caiga al repartidor y te den una rota y no la cambien etc,pero eso es rizar el rizo.
Espero tu mensaje emocionado de la vida por la sorpresa de haber recibido la tablet q no te esperabas :eek: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos.
|