HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/09, 22:47:49
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por k4nuto Ver Mensaje
Hola Xavi, queria saber si habia alguna opción antes de "restaurar datos de fabrica" porque es un follon... bueno he probado en varias redes tanto abiertas como protegidas, en principio se conecta me da señal buena y todo es normal, solo cuando voy a utilizar alguna aplicacion que requiere internet, como el navegadoro o el ebuddy o la meteorologia pues se desconecta la red wifi instantaneamente... he leido el post sobre temas wifi y tal pero ningun caso parecido ni ninguna solucion
Por lo que me dices que te passa en todas las que has probado ya es un problema del terminal seguro. Te comento lo de restaurar el sistema xq si haciendolo te sigue pasando vete directamente a la tienda donde te lo compraste y di que el wifi no funciona bien y que te lo cambien. Si estas en los 15 dias. Sinó la otra opcion q tienes para hacer es modificar tu rom y probar a ver que tal...

A ver si alguien sabe alguna solucion mejor...

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 19/11/09, 19:10:01
Array

[xs_avatar]
alex_vti alex_vti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Hola buenas a todos!aprovecho para presentarme y os planteo una pequeña duda ke tengo con mi hero,no se si soy tonto o ke... pero cuando tengo el terminal en posicion horizontal e intento escribir una url en el navegador, a cada tecla que pulso me aparece y desaparece por la parte superior la barra de notificaciones y me hace bastante incomoda la escritura.solo me pasa cuando entro una url en el buscador...luego dentro de las webs si escribo no me ocurre.ke tengo mal configurado?saludos a todos y enhorabuena por este genial foro!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/09, 19:13:13
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alex_vti Ver Mensaje
Hola buenas a todos!aprovecho para presentarme y os planteo una pequeña duda ke tengo con mi hero,no se si soy tonto o ke... pero cuando tengo el terminal en posicion horizontal e intento escribir una url en el navegador, a cada tecla que pulso me aparece y desaparece por la parte superior la barra de notificaciones y me hace bastante incomoda la escritura.solo me pasa cuando entro una url en el buscador...luego dentro de las webs si escribo no me ocurre.ke tengo mal configurado?saludos a todos y enhorabuena por este genial foro!
Si lo deseas tendrás un mejor recibimiento por aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43, por supuesto es voluntario pero hay montones de chicas por allí ... creas un nuevo tema y listo
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 19:19:05
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por alex_vti Ver Mensaje
Si te e entendido cada vez q escribes una letra te aparece encima del teclado no? eso pasa siempre, tanto en horizontal como en vertical y sea donde sea y q yo sepa no se puede kitar...te refieres a eso?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 00:53:23
Array

[xs_avatar]
Adri666 Adri666 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Holaa a todos!
Haber tengo un problema y es q desde q hace 2 semanas q tengo la HERO n me entero d cuando me mandan sms/mails y me he cambiado el sonido y tal.. bueno mi pregunta es: como puedo poner una canción mia en las notificaciones con algo q n sea el ring extended q n me va en la HERO y q a mi hermano si q le va en su MAGIC, y algo q n sea el andexplorer ese q n me deja copiar los archivos de las canciones en la carpeta donde estan almacenadas los sonidos prededinidos?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 08:28:19
Array

[xs_avatar]
alex_vti alex_vti no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hero

Cita: Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Si te e entendido cada vez q escribes una letra te aparece encima del teclado no? eso pasa siempre, tanto en horizontal como en vertical y sea donde sea y q yo sepa no se puede kitar...te refieres a eso?

Un saludo!
Gracias tio pero no me refiero a eso,las letras si k aparecen y eso me va bien para saber si realmente he pulsado la que quiero.a lo ke me refiero yo, es a la barra de notificaciones, que me aparece y desaparece(estilo a la de windows,cuando pones ocultar automaticamente)a cada letra que pulso.y solo me pasa cuando introduzco en la barra de direccion una url, p.ej si busco algo en el google, escribo la palabra y no hay problema, solo pasa cuando escribo la url en la barra de direccion. Ahh y solo ocurre con el telefono horizontal. A nadisle le ha pasado?lSaludosss
Responder Con Cita
Viejo 21/11/09, 18:35:17
Array

[xs_avatar]
Sinton Sinton no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

Desde hace unos días en mi HTC Hero, no aparecen en las notificaciones cuando recibo un correo, que tengo configurado en el HTC mail, es un correo de Hotmail.
Hasta hace 2 días cuando recibia un mail se encendia la bolita parpadeando y aparecia un sobre en la barra de superior de las notificaciones.

Lo he comprobado todo tanto en ajustes del correo como en ajustes del telefono y esta todo activo para que aparezca en las notificaciones cuando recibo un mail.

Los correos no aparecen ni en notificaciones y al lado del del buzon en la pantalla principal tampoco me aparece el numerito verde conforme tengo un correo sin leer, pero si accedo al correo si que tengo correos pendientes.

no se que hacer alguien tiene alguna sugerencia??
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 17:22:17
Array

[xs_avatar]
Jositok Jositok no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P 64GB Grafito
Tu operador: ONO
Aunque ya llevo alguna que otra consulta sin importancia por aqui, aun no me he presentado formalmente...Y esque teneis tan currao el foro que te pones a leer y no apetece escribir, pero bueno al lio.....

Estoy esperando que orange se decida a mandarme el Hero por medio de renove por puntos y mientras tanto quiero aprender todo lo que sea posible. Pero desgraciadamente no paro de llevarme disgustos, pues lo unico que veo son bugs. Que si el bluetooth esta capado, que si aparecen caracteres raros al final de los sms, que si los sms no llevan contador de caracteres, que si ocupa mas de un sms no llega al destino, que si no configuras la cuenta de gmail al principio te sale un bug.............
En fin, bugs y mas bugs. He pasado de pensar que me he agenciado uno de los mejores moviles del mercado a pensar que es uno de los peores. ¿Pensais que me equivoco?.

Ademas, no pretendo rooterarlo ni nada parecido, por lo que me quedare con todo lo de orange. Tengo la esperanza de que cuando tenga el movil en mis manos se me disipan todas las dudas, y si llega el android 2.0 y se resulven los errores. Por cierto, ¿fecha para android 2.0?

Un saludo y espero pasar buenos ratos con vosotros!
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 18:42:01
Array

[xs_avatar]
kiowasol kiowasol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Jositok Ver Mensaje
Aunque ya llevo alguna que otra consulta sin importancia por aqui, aun no me he presentado formalmente...Y esque teneis tan currao el foro que te pones a leer y no apetece escribir, pero bueno al lio.....

Estoy esperando que orange se decida a mandarme el Hero por medio de renove por puntos y mientras tanto quiero aprender todo lo que sea posible. Pero desgraciadamente no paro de llevarme disgustos, pues lo unico que veo son bugs. Que si el bluetooth esta capado, que si aparecen caracteres raros al final de los sms, que si los sms no llevan contador de caracteres, que si ocupa mas de un sms no llega al destino, que si no configuras la cuenta de gmail al principio te sale un bug.............
En fin, bugs y mas bugs. He pasado de pensar que me he agenciado uno de los mejores moviles del mercado a pensar que es uno de los peores. ¿Pensais que me equivoco?.

Ademas, no pretendo rooterarlo ni nada parecido, por lo que me quedare con todo lo de orange. Tengo la esperanza de que cuando tenga el movil en mis manos se me disipan todas las dudas, y si llega el android 2.0 y se resulven los errores. Por cierto, ¿fecha para android 2.0?

Hola Jositok. Si te puede servir de ayuda, llevo un par de semanas con la Hero y de momento ningún bug de los que he leido tanto como tu. Ten en cuenta que normalmente se escribe mucho mas sobre los problemas. No tanto al contrario.

Yo vengo de otro terminal HTC windows mobile y no he tenido ninguna pega. Eso si, cada sistema operativo tiene sus peculiaridades y acostumbrarse a él no es automatico. Todo tiene su proceso. Bien es cierto que dependiendo de los terminales y sistemas operativos que hayas utilizado, android te gustará en mayor o menor medida. Como cualquier otro, tiene sus ventajas e inconvenientes. Pero soy de los que opinan, que es el formato que mayor oportunidades de crecimiento y mejoras tiene a corto plazo.

Resumiendo, siguiendo las instrucciones y tutoriales del foro y la mera intuición, al menos de momento no he tenido ninguna problema reseñable.

En lo que a bluetooth se refiere, yo no he tenido ningún concflcto con ello. Lo utilizo para distintos manos libres. No he llegado a probar lo de transferencia de archivos, pero me ha parecido leer que, dependiendo del teminal y haciendo distinciones entre enviar/recibir, comienzan a aparecer aplicaciones que lo permiten. Solo habria que instalarla. Creo que no es necesario esperar a la actualizacion 2.0.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 19:04:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kiowasol Ver Mensaje
Hola Jositok. Si te puede servir de ayuda, llevo un par de semanas con la Hero y de momento ningún bug de los que he leido tanto como tu. Ten en cuenta que normalmente se escribe mucho mas sobre los problemas. No tanto al contrario.

Yo vengo de otro terminal HTC windows mobile y no he tenido ninguna pega. Eso si, cada sistema operativo tiene sus peculiaridades y acostumbrarse a él no es automatico. Todo tiene su proceso. Bien es cierto que dependiendo de los terminales y sistemas operativos que hayas utilizado, android te gustará en mayor o menor medida. Como cualquier otro, tiene sus ventajas e inconvenientes. Pero soy de los que opinan, que es el formato que mayor oportunidades de crecimiento y mejoras tiene a corto plazo.

Resumiendo, siguiendo las instrucciones y tutoriales del foro y la mera intuición, al menos de momento no he tenido ninguna problema reseñable.

En lo que a bluetooth se refiere, yo no he tenido ningún concflcto con ello. Lo utilizo para distintos manos libres. No he llegado a probar lo de transferencia de archivos, pero me ha parecido leer que, dependiendo del teminal y haciendo distinciones entre enviar/recibir, comienzan a aparecer aplicaciones que lo permiten. Solo habria que instalarla. Creo que no es necesario esperar a la actualizacion 2.0.

Saludos.
Muchas gracias, no sabes como me alegra tu respuesta. Lo del bluetooth esque lo uso bastante, veremos si lo soluciono.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 19:51:06
Array

[xs_avatar]
Carletess Carletess no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Hero

Te contesto yo tambien, el movil lo tengo menos de una semana y sobre el blutu todavia no lo he probado, pero sobre lo otro de los sms, he enviado sms de mas de 1 y llegan, tambien tiene el contador de caracteres los sms, a mi no me ha salido ningun simbolo raro al escribir sms, no se yo tambien lei cosas pero por ahora todo ok. Solo tengo algunas dudas o problemillas, por ejemplo con el widget del reloj, que aparece debajo la meteorologia, no se porque a mi me sale la ciudad de Paris y no se me cambia, en cambio en el widget de meteorologia si me sale bien la ciudad, haber si alguien me dice algo saludos..
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 20:39:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Carletess Ver Mensaje
Te contesto yo tambien, el movil lo tengo menos de una semana y sobre el blutu todavia no lo he probado, pero sobre lo otro de los sms, he enviado sms de mas de 1 y llegan, tambien tiene el contador de caracteres los sms, a mi no me ha salido ningun simbolo raro al escribir sms, no se yo tambien lei cosas pero por ahora todo ok. Solo tengo algunas dudas o problemillas, por ejemplo con el widget del reloj, que aparece debajo la meteorologia, no se porque a mi me sale la ciudad de Paris y no se me cambia, en cambio en el widget de meteorologia si me sale bien la ciudad, haber si alguien me dice algo saludos..
Hola Carletes, lo de la ciudad del widget del reloj me pasó a mi tambien. A mi me tocó Londres. Lo solucioné eliminando todas las ciudades que tenia la aplicación del tiempo sincronizadas y dejando solo la mia.

Para ir dando trabajo a Jositok, le pongo cuales son hasta el momento mis aplicaciones indispensables.

Mybackup pro: Copia seguridad contactos, sms, configuracion, etc.
EStrong File Explorer: Explorador de archivos con opcion LAN via Wifi
Appmanager pro: Gestor de aplicaciones
Note Everything Pro: Notas, dibujos, tareas y mucho mas
Imusic Tao: Musica y mas
Remote Desktop: Aplicacion RDP para Windows
Documents to go full: Visualiza, crea, edita los principales archivos office
Google Sky maps: Si te gusta mirar parriba de vez en cuando...
3g Watchdog: Contador de conexiones 3G
Quick settings: Como el administrador de conexiones de WM
All-in-one calc lite: Calculadora "normal" con tecla de % incluida ( me costó encontrarlo)
Fb Reader: Lector de libros. Es como tener un papyre/kindle/SonyPrs505 en pequeño
Advanced Task Manager: Te ayuda a cerrar aplicaciones para liberar memoria.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 13:29:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra duda que me acaba de surgir: Al cambiar la posicion del telefono, la pantalla cambia tambien de posicion gracias al acelerometro?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 16:56:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Carletes, lo de la ciudad del widget del reloj me pasó a mi tambien. A mi me tocó Londres. Lo solucioné eliminando todas las ciudades que tenia la aplicación del tiempo sincronizadas y dejando solo la mia.

Para ir dando trabajo a Jositok, le pongo cuales son hasta el momento mis aplicaciones indispensables.

Mybackup pro: Copia seguridad contactos, sms, configuracion, etc.
EStrong File Explorer: Explorador de archivos con opcion LAN via Wifi
Appmanager pro: Gestor de aplicaciones
Note Everything Pro: Notas, dibujos, tareas y mucho mas
Imusic Tao: Musica y mas
Remote Desktop: Aplicacion RDP para Windows
Documents to go full: Visualiza, crea, edita los principales archivos office
Google Sky maps: Si te gusta mirar parriba de vez en cuando...
3g Watchdog: Contador de conexiones 3G
Quick settings: Como el administrador de conexiones de WM
All-in-one calc lite: Calculadora "normal" con tecla de % incluida ( me costó encontrarlo)
Fb Reader: Lector de libros. Es como tener un papyre/kindle/SonyPrs505 en pequeño
Advanced Task Manager: Te ayuda a cerrar aplicaciones para liberar memoria.

Saludos.

Si la cuestion es que tengo todas borradas y aun asi me sale PAris, no se que mas hacer ya para que me aparezca bien S.O.S
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 16:57:43
Array

[xs_avatar]
apoculoss apoculoss no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Hero

HTC Sync no me sincroniza

Hola!!!
Instalo una versión y otra, con antivirus, sin antivirus, sin haber metido primero el móvil, habiéndolo metido, de todas las formas posibles y cuando doy a sincronizar con el pc, me dice que no encuentra HTC Sync en el pc...que lo instale...
¿¿¿Qué puedo hacer????

Gracias...
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 17:28:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por apoculoss Ver Mensaje
Hola!!!
Instalo una versión y otra, con antivirus, sin antivirus, sin haber metido primero el móvil, habiéndolo metido, de todas las formas posibles y cuando doy a sincronizar con el pc, me dice que no encuentra HTC Sync en el pc...que lo instale...
¿¿¿Qué puedo hacer????

Gracias...
Hola Apoculoss. Hay varios hilos en el foro hablando del tema. Es un problema de drivers hay que decirle a tu sistema operativo que lo instale. Haz una búsqueda de HTC driver sync y seguro que lo solucionas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 17:30:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Carletess Ver Mensaje
Si la cuestion es que tengo todas borradas y aun asi me sale PAris, no se que mas hacer ya para que me aparezca bien S.O.S
Pues yo lo solucioné así. Se me ocurre que cambies el widget del reloj por otro y al mismo tiempo elimines momentaneamente el widget del tiempo. Otra opción es cambiarte a otro estilo de escritorio y pruebes.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 18:02:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo lo solucioné así. Se me ocurre que cambies el widget del reloj por otro y al mismo tiempo elimines momentaneamente el widget del tiempo. Otra opción es cambiarte a otro estilo de escritorio y pruebes.

Saludos
Mira he cambiado el tema del movil, al de htc normal, y me sale bien la zona donde estoy lo vuelvo a cambiar al mio que es el de htc igual pero con los iconos que ya tenia puestos y me sale otra vez Paris que curioso, porque sera?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 13:45:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una nueva duda: Me acaba de llegar la hero, aun ni la he abierto, mi pregunta es, ¿trae el ultimo software de orange? si no es asi ¿como instalo el que me he descargado de la pagina oficial de htc?

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 25/11/09, 14:14:50
Array

[xs_avatar]
Baculo_90 Baculo_90 no está en línea
Miembro del foro

Una nueva duda: Me acaba de llegar la hero, aun ni la he abierto, mi pregunta es, ¿trae el ultimo software de orange? si no es asi ¿como instalo el que me he descargado de la pagina oficial de htc?

Un saludo y gracias de antemano

A mi me la trajeron hace una semana, y no venía actualizada. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 22:31:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /