|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, entonces ningun problema, es que me lo ha pedido un amigo mio en Alemania. Espero no tener que tramitar ninguna...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos
os queria hacer una pregunta, sabeis en cuanto se queda la memoria real del nexus 4 de 8gb es que estoy en duda de si cuando salga de nuevo (dios mediante) pillarme el de 8 gb o el de 16 gb |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente no vamos a conseguir nada, pero ya puestos a estar aquí aburridos
|
|
|
||||
|
||||
|
Reventa y regalos
Solo se pueden comprar Dispositivos para uso personal. Los Dispositivos no se pueden revender con fines comerciales, pero sí se pueden regalar. Es posible que los destinatarios de los regalos tengan que abrir y mantener una cuenta de Google Wallet para poder recibir asistencia de Google. Estas Condiciones también se aplican a los destinatarios de los regalos, siempre que estos hayan aceptado las Condiciones. Esto esta sacado de las Condiciones de Venta de los Dispositivos de Google, y yo creo que como dice ahí, si puedes transpasar la garantia siempre que sea un regalo y teniendo que abrir el destinatario del regalo una cuenta wallet ;) ... Podeis ver estas condiciones aquí -----> https://play.google.com/intl/es_es/a...ice-terms.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que algún afortunado poseedor habló de 6Gb y pico libres
|
|
|
||||
|
||||
|
Maldita la espera, yo con la pantalla de mi movil rota, veo muchas ofertas de buenos moviles y me tengo que reprimir... ¿Pero cuanto aguantare...?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reventa y regalos
Solo se pueden comprar Dispositivos para uso personal. Los Dispositivos no se pueden revender con fines comerciales, pero sí se pueden regalar. Es posible que los destinatarios de los regalos tengan que abrir y mantener una cuenta de Google Wallet para poder recibir asistencia de Google. Estas Condiciones también se aplican a los destinatarios de los regalos, siempre que estos hayan aceptado las Condiciones. Esto esta sacado de las Condiciones de Venta de los Dispositivos de Google, y yo creo que como dice ahí, si puedes transpasar la garantia siempre que sea un regalo y teniendo que abrir el destinatario del regalo una cuenta wallet ;) ... Podeis ver estas condiciones aquí -----> https://play.google.com/intl/es_es/a...ice-terms.html ![]() Pero cómo se hace es la cuestión..
|
||||
|
||||
|
No se si habré interpretado bien las condiciones, pero al menos espero que os sirva de ayuda a los wue quereis que os lo compre un amigo o familiar en el extranjero y os lo envie a españa ;) ... supongoque una vez ableis con Google os cambiara la garantia a vosotros si deciis que es un "regalo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si en Alemania hay stock, ¿No lo podemos comprar alli y pagar los gastos de envio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Levantarse resacoso de la NU Salamantina, y directo al Tapatalk para ver que ha pasado esta mañana.
Pufff que mono madre mia....
|
||||
|
||||
|
Decepción absoluta con la gente de Google, más que anda por no informar, y por que SABEMOS que stock hay.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|