![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Pro ROMs y desarrollo Xperia Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy noob en lo que se refiere a AOKP ¿Para que sirve la opción del sobrero rosa? ¿Qué hace?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad no se que hace, recien la estaba probando esta ROM. Si alguien puede facilitarnos ese detalle seria genial n_n |
|
|
|
Tambien me gustaria saber que es eso de swagger (sombrerito).
Esta Rom no me esta permitiendo configurar el internet 3G, a alguien mas le esta pasando? Alguien sabe como solucionarlo? Saludos |
|
|
|
El Sombrerito es el modo SWAGGER Que hace? No lo se, tal vez al ser una ROM Híbrida no funciona, pero incluso esa opción esta en el sitio oficial de AOKP. http://aokp.co
Todo me funciona perfecto |
|
|
|
Buenas , veo que está de moda esta rom ...
Es verdad que su consumo es superbajo ?? Veo en LOS SCREEN que su batería dura 3 dias y 6 horas ... Utilizandolo cuanto porcentaje gasta ???... 3 % , 4% , 5% , etc .... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la LenO me llego hasta 1h9min 1%, la cosa seria la funcionalidad |
|
|
|
Conoceis algún MOD valido para cambiar simbolo batería y notificaciones .... Tiene que ser de cm10 no ??
|
|
|
|
yo estoy con la HD y esperando la nueva version jejejeje
|
|
|
|
Bufff , estoy probando y anda muy bien , pero tiene un montón de bugs ... El reinicio no va , no encontré screen buttons acordes con su fxp , no hay mod para esta rom , y no miré más por no rayarme
... Le queda mucho que mejorar ¡¡¡Voy probar la de leno que es igual que esta , pero más estable .... |
|
|
|
|
Cita:
La tengo desde hace mas de 10 dias, uso rudo me rinde hasta 8 horas...a 1.4 ghz, smartassv2 y deadline y el 3Go Wi fi siempre estan encendidos |
|
|
||||
|
||||
|
el deadline es mejor que sio? que diferencias tiene para ti?
|
|
|
|
|
Cita:
No he probado mas I/Os mas que el deadline, siempre recomiendan ese. El Gobernador lo cambie a Intellidemand2, me parece mas rapido que el smartassv2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me gusta la LENO porque no tiene los ajustes AOSP y no puede ponerle tantas cosas |
|
|
|
Lo que pasa es que no saben usarla, tiene tantas opciones que no las conocen!
*El reinicio es lento, pero si funciona *On screen buttons, esos se ponen desde ROM Control, es como cualquier AOKP *No necesitas mods, es lo mas Android solo por detras de un Nexus *Si en la barra de notificaciones tienes 2 filas de toggles, es por que tienes activados los de AOKP, otra vez este ajuste esta en ROM Control, y tambien en System que es parte de CyanogenMod |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno que tenga puesta esta ROM para que me pase los modulos de wifi
note: WiFi modules is kernel specific, if you want to use the provided kernel in other ROM, you need to copy /system/lib/modules to the other ROM in order to make WiFi run P.D: si se puede de la alpha 18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perosi vas a utilizar otro kernel jb para esta rom o cualquier otra, tendras que buscar en cada post los modulos. SIEMPRE los desarrolladores de los kernel dejan los modulos wifi en cada post |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya salio la v19
PAC v19.0.0 28/12/2012 - PAC default wallpaper - CM10 Nightly - Kernel: . New two-stage boot method . Fix some lagging . Fix dancing CWM (thank to Scritch007) . CWM 6.0.2.5 P?+Aokp+Cm = PACman ROM + kernel (inside zip) [ROM] PAC_jb_iyokan-alpha_19.0zip http://d-h.st/XA9 Add-ons PACman_Miui_add_ons http://www.mediafire.com/?likwf4vvj58n7af |
|
|
|
|
|
Pregunta:
1. Hay alguna forma de ordenar las apps de manera personalizada? Que no sea por fecha o por nombre.. 2. Se puede agrandar el tamaño de letra? Sin paranoid me ha quedado asi:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»