|
||
|
|
||||
|
||||
|
enViadO DesDe eL SIII aZuL |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lento hasta en una Reflex. Abré al máximo el obturador, y por eso no hay que mover el móvil. Por cierto...una Relfex tampoco puedes moverla, porque también te sale borrosa la foto. La cosa es quejarse, no? Manda webs!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. Hay algún problema con 4.1.2 y fv 5?? Abro la aplicación, y arriba me sale como error y no puedo lanzar la foto, que decir que esta limpio el móvil, recién flasheado de nuevo y todo perfecto. Mi no entender... XD
Última edición por Davis.Maister Día 13/12/12 a las 21:22:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Manda cojones |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar a hacer wipes. O restablecer datos de la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja no todo puede ser perfecto, siempre podremos quejarnos, pero el modo nuevo es realmente impresionante... no muevas el movil mientras haces la foto y si no te convences prueba a hacer la misma foto en las mismas condiciones con otro movil y/o compacta, puede que lo veas con otros ojos
enViadO DesDe eL SIII aZuL ![]() Me emocioné como un loco viendo fotos aquí y cuando al fin logré 4.1.2 y actualizar mi firmware de la cámara hice una fotos y me quedé despagado. Es difícil tener una plaza siempre sin gente como algún compañero de aquí. La gente se mueve y eso hace que sea complicado. Mejora? No digo que no. Es una GRAN mejora. Pero tampoco es una varita mágica. Reflex? Se lo que es. Tengo una. Fotografía? Al menos he revelado carretes, algo que muchos desconocen pero ese no es el tema. El teléfono hace buenas fotos y eso es innegable. Yo simplemente quise destacar que seguimos necesitando un trípode para hacer esas fotos. Apoyar el teléfono en una base o pared o suelo como se ha visto. Y procurar que no salgan personas en un plano cercano ya que saldrán movidas casi seguro. Efectos como las luces de coches quedarán bonitos, pero que nadie intente la típica foto de grupo de amigos un sábado noche. Gracias por los comentarios ![]() ![]() Si no te parece un logro poder sacar una fotografía nocturna a pulso, y sacar un resultado envidiable en cuanto nitidez, iluminación, contraste y color... (condiciones dificiles incluso pada algunas reflex y ya no digamos compacta), esta claro que la fotografía no es lo tuyo.
Un saludo ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje entenderme. ..
Me emocioné como un loco viendo fotos aquí y cuando al fin logré 4.1.2 y actualizar mi firmware de la cámara hice una fotos y me quedé despagado. Es difícil tener una plaza siempre sin gente como algún compañero de aquí. La gente se mueve y eso hace que sea complicado. Mejora? No digo que no. Es una GRAN mejora. Pero tampoco es una varita mágica. Reflex? Se lo que es. Tengo una. Fotografía? Al menos he revelado carretes, algo que muchos desconocen pero ese no es el tema. El teléfono hace buenas fotos y eso es innegable. Yo simplemente quise destacar que seguimos necesitando un trípode para hacer esas fotos. Apoyar el teléfono en una base o pared o suelo como se ha visto. Y procurar que no salgan personas en un plano cercano ya que saldrán movidas casi seguro. Efectos como las luces de coches quedarán bonitos, pero que nadie intente la típica foto de grupo de amigos un sábado noche. Gracias por los comentarios ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola mafmadan,muchas gracias por contestar,ahora actualizare a la uktima version y ya esta,de todas maneras guardo la aplicacion camera fv-5,encuentro k va genial aunke viendo la stock se keda corta,gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito saber como hacer las macros, le pongo el modo macro y acerco la cámara mucho pero no me enfoca bien casi nunca (sale el rectángulo rojo) si lo alejo me deja
la gracia de la macro es hacer la foto muy de cerca no? no lo entiendo muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El macro permite enfocar objetos cerca de la lente, pero tampoco lo puedes poner pegado, debe tener una separación idónea.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Que le pasa a la camara de mi s3? Las fotos son horribles. Tengo un mosqueo de la hostia. Flash automatico. Y sale a si de mal?. Alguien me dice cual es la configuracion adecuada?. Gracias nviado desde mi pepinazo galaxy s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Que le pasa a esa foto para que digas que es horrible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta son dos fotos que hice anoche, me moví un poco porque las hice a prisa.
A ver que os parecen. |
|
|
||||
|
||||
|
Aver me explico: las fotos que hago por la noche con fondo luminoso ... el fondo sale medio bien.. peroooo si hay alguna persona delante del fondo a la cual quiera echarle la foto esa persona sale muyyy oscura.. . A alguien mas le pasa?.
enviado desde mi pepinazo galaxy s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Aver me explico: las fotos que hago por la noche con fondo luminoso ... el fondo sale medio bien.. peroooo si hay alguna persona delante del fondo a la cual quiera echarle la foto esa persona sale muyyy oscura.. . A alguien mas le pasa?.
enviado desde mi pepinazo galaxy s3 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Os llego leyendo dede hace tiempo y me he animado a subir mis primeras fotos, ambas con luz baja, A ver que os parece |