![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
fallos con el bluetooth
Si tenemos un nexus (hablo por mi) es para no tener que restaurar de fabrica cada vez que algo pasa actualizaciones, fallos etc...
A mi me da fallos con el bluetooth y es una cosa que utilizo a todas horas. Se queda encendido, no conecta y me come la batería sin poder usarlo. Y no hay forma de apagarlo más que apagando. Apago más veces el teléfono desde esta actualización que en todo el tiempo que lo he tenido desde hace un año. |
|
|
||||
|
||||
|
es q precisamente el fallo del bluetooth es el q me hace plantear restaurar....pero cierto, no es de recibo q tengamos q hacer eso para supuestamente arreglarlo
nadie tiene idea de como arreglar el tema del bluetooth? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pfffff madre mía, cuando le diga al dueño del nexus que para arreglar problemas de una actualización debe restaurar de fabrica se va a mear en la palabra "nexus" y en mi también que fui quien le dijo la frasecita "si no quieres problemas,cómprate un nexus y olvidate" ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo restauré y me sigue fallando igual... a veces va bien y otras se queda conectando o desconectando y nada... por cierto, haciendo pruebas he visto que para no tener que reiniciar el móvil cuando se queda pillado, se puede ir a ajustes-aplicaciones-todas y en Uso compartido de Bluetooth le dais a finalizar tarea... normalmente vuelve a reaccionar (hasta que le da por pillarse otra vez...)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Gracias si que funciona el truco
Gracias si que funciona el truco. Pero espero que lo solucione google si me pasa en el coche, no sé cómo se lo tomara la guardia civil " es que el nexus falla... "
|
|
|
||||
|
||||
|
con lo fácil que es volver a la 4.1.2... que no tiene bugs de ningún tipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Factory Images "yakju" for Galaxy Nexus "maguro" (GSM/HSPA+) Android 4.1.2 (JZO54K) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que mi galaxy nexus siga en 4.1.1?, le doy a ajustes comprobar actualizaciones y me dice que mi sistema está actualizado, nunca lo he rooteado ni nada. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Échale un vistazo a este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6628129 El enlace del mensaje #4 del post no funciona, utiliza este: http://informandroid.com/page/index....akjuxw-a-yakju Espero que te haya servido. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
está muy bien, pero el nuevo que han sacado va fantástico también y tienes que hacer menos pasos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»