|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que es lo que es,que quieres que entre si hay que entrar se entrar pero entrar por entrar es tontería
Mira el MP que tienes
|
|
||||
|
||||
|
En vista que la V6 tiene que estar a punto de servirse, y para que nuestros tres cocineros no se aburran y como se acercan los Reyes Magos, podriais hacer la V6 Black?, que aun recuerdo la Black Pure del S2 y era una pasada.
P.D. Esto os pasa por hacer las cosas tan bien y sin fallos que no podemos decir nada de la rom y solo se nos ocurre pedir jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Esa versión 6 ya! Queremos saber las novedades...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, alguien me puede pasar el launcher de esta rom, el Nex, es que se me bloqueo y me lo tuve que cargar, Thank You
Enviado desde mi MAKINON BLANKITO SIII
|
||||
|
||||
|
Abre el zip de la rom y en na ruta system/app tienes el seclauncher.apk. Ese tiene q ser. Instalalo con rootexplorer o similar.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MAKINON BLANKITO SIII
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que siempre la lleves,al igual que un nandroid reciente, nunca se sabe cuando te hará falta,en mi caso mucho,tanto probar de aquí pa allá,que si una apk,que si un framework modificado,que si ahora hay que cambiar....a veces no arranca,y hay que tirar de ellos ![]() ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
UTILIZACION DE NEXT KITCHEN
Hemos añadido esta apicacion en ajustes para que podais configurar a vuestro gusto la rom, poco a poco iremos añadiendo mas cosas para intentar que cada usuario tenga la rom a su gusto. IMPRENSCINDIBLE HACER WIPE CACHE PARTITION, DALVIK CACHE. Esto se hace antes o depués de instlar los mod? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@emzi aquí lo tienes, wipe cache y dalvik caché previo al flasheo http://db.tt/CJ5KxfUq
Última edición por jbejarano Día 13/12/12 a las 16:50:59. |
|
|
||||
|
||||
|
UTILIZACION DE NEXT KITCHEN
Hemos añadido esta apicacion en ajustes para que podais configurar a vuestro gusto la rom, poco a poco iremos añadiendo mas cosas para intentar que cada usuario tenga la rom a su gusto. IMPRENSCINDIBLE HACER WIPE CACHE PARTITION, DALVIK CACHE. Esto se hace antes o depués de instlar los mod? Saludos ![]() Antes los wipes y después se flashea lo que se desea.
|
|
||||
|
||||
|
De donde me lo descargo? no viene en la tienda ni en blackmarkt
Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk. Visita la droidesfera!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@emzi aquí lo tienes, wipe cache y dalvik caché previo al flasheo http://db.tt/CJ5KxfUq
![]() Enviado desde mi MAKINON BLANKITO SIII
|
||||||
|
||||||