|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podemos hacer una cosa, cada vez que alguno de nosotros vaya a escribir "mañana seguro", "hoy es el día" o "F5" que meta 1€ en un bote. Antes de que salga en españa podemos encargar los N4 de todos en USA, pagar los costes de aduana y tener terminales de sobra para restituir averias...
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a txusmungia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa everyone:
Llevo siguiendo el foro desde el apocalíptico 13N que marco un antes y después en la sociedad española. Después de los comentarios estoy teniendo dudas sobre comprarmelo o no puesto que tengo un móvil ladrillo que sirve eventualmente para romper cristales (una blackberry para que nos entendamos), efectivamente no me lo pienso com..... ja JA! ya estabais revolviendos en vuestro gozo de uno menos! PUES QUE SEPAIS QUE ME PILLO DOS! |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa everyone:
Llevo siguiendo el foro desde el apocalíptico 13N que marco un antes y después en la sociedad española. Después de los comentarios estoy teniendo dudas sobre comprarmelo o no puesto que tengo un móvil ladrillo que sirve eventualmente para romper cristales (una blackberry para que nos entendamos), efectivamente no me lo pienso com..... ja JA! ya estabais revolviendos en vuestro gozo de uno menos! PUES QUE SEPAIS QUE ME PILLO DOS! ![]() . Esto es como tener 10 filetes de carne para 10.000 perros jaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
"A 360-degree shot in about 20 seconds" - Business Insider.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sale SI o SI! Porque si NO, me enfado.
Vamos Google vaaaaaamos hombre..............!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues pasa. Es obvio que quiero el N4 por ser de google y por las actualizaciones. Pero si no sale a stock acabaré por optando por otra opción. No entiendo qué tienes a juzgar ahí. Edito: En cuanto a lo de la 4.2 para el S3, no entiendo qué quieres decir. Quién ha dicho que no la vaya a sacar? Lo que es seguro es que cuando salga el S4 (que dicen que no tardará mucho) ya no tendrá nada oficial, igual que le ha pasado al S2...y eso por un móvil de 600€ pagados hace cosa de meses, me parece PENOSO no, lo siguiente. Casi prefiero el chino XD Última edición por cristianmg Día 12/12/12 a las 20:49:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana hará un mes que lo pusieron a la venta. Me preocupa que pase como en no se qué países que lo sacaron. Hubo una filtración del stock que habría disponible para todo el país (UK creo): 500 unidades XD
Cruzo los dedos, la mitad de mi pueblo quiere un N4. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro a la espera del preciado gadget. A ver cuando sale y la disponibilidad. Me da igual tener que esperar lo que haga falta. Solo me interesa el N4 " mi teshoooorooooo" XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ostias, pues ahora que veo la parte de atrás rota, casi que no voy a ponerle ningun bumper (si lo llego a comprar...) sino una funda completa... porque como se rompa en la zona superior y se quiebre el cristal que tapa la cámara... adiós parte trasera pero adiós cámara también... :
![]() Yo creo que se le está dando mala publicidad a la parte trasera por que hay fabricantes o personas a los que les interesa.... El Iphone 4 y 4S también tienen una trasera de cristal y yo los he visto caerse en mas de una ocasión y no se rompen tan fácilmente. También tengo pensado en ponerle una funda de silicona pero he de decir que aunque fuera de plástico la trasera tabién se la pondría.- |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué te refieres?
Bueno, pues pasa. Es obvio que quiero el N4 por ser de google y por las actualizaciones. Pero si no sale a stock acabaré por optando por otra opción. No entiendo qué tienes a juzgar ahí. Te agradezco el deseo de suerte y los aplausos, pero si te hubieses molestado en leer todo lo que puse del tema, verías que SOLO lo compraria si se llegase a vender en España tal y como hay rumores ya de que llegará a Europa tras EEUU ;) Edito: En cuanto a lo de la 4.2 para el S3, no entiendo qué quieres decir. Quién ha dicho que no la vaya a sacar? Lo que es seguro es que cuando salga el S4 (que dicen que no tardará mucho) ya no tendrá nada oficial, igual que le ha pasado al S2...y eso por un móvil de 600€ pagados hace cosa de meses, me parece PENOSO no, lo siguiente. Casi prefiero el chino XD ![]()