|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradeceria :3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo listo mi XS limprio para probar, me falta 1 min de descarga de la rom y pruebo, en caso de que me funcione yo creo que estas haciendo al mal.
Estas usando el CWM v2 cierto? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Use este.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412823 Pero te comento que utilize anterior mente la nueva version de la Room, pero no me gusto por que no venia en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Este parece que es el problema, solo estas usando el CWM v1. Descarga esto http://www.mediafire.com/?zj21ffmj9zpwgda lo metes en la SD y lo flasheas en el recovery.
Luego reinicia y metete al recovery nuevamente y ahi tendras la v2 y prueba a instalar miui con la guia que te deje. Ya probe el link y el archivo esta bueno asi que debe ser por esto que no te funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah y se me olvidaba, el paso de flashear el kernel con el flashtool no es necesario, eso si tienes que volver a instalar el archivo que te deje para no perder el CWM y cuando termine la instalacion simplemente reinicia como dice con el power+vol up y empezara bien.
Avisame cualquier cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo maestro efectivamente era el CWM , como no lei antes pense que que con cuailquier version se podia. me puedes agregar ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha experimentado problemas con los datos en MIUI? No creo que sea la rom ya que ha estado funcionando correctamente hasta hace nada... quizá Orange tenga algo que ver, no lo se.
Sent from Xperia S
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como van en autonomía? Yo la tengo y recién la instalé note que maltrata el procesador y la batería mucho. Pasando los días el consumo ha mejorado un poco (6horas a medio usar) pero sigue siendo muy exigente para la ram. Algo que se pueda hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Gracias @verddatha Sent from Xperia S
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por verddatha Día 12/12/12 a las 19:32:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale chicos tengo un problemon! He ido a instalar la rom de miui por el recovery y me ha puesto el success muy rapido, cosa que me ha estrañado, le he dado a reboot now y ahora no sé enciende, se queda en el logo de sony :S AYUDAAA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta flashear el kernel de una stock con flashtool, si no funciona tendras que instalar una rom stock, root y recovery otra vez. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no entra en el flashmode, si no ya lo habría flasheado, es por eso que estoy asustado, solo se queda ahí en el logo de sony y no puedo entrar ni al recovery ni en flashmode ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
estas seguro? pulsaste primero power+volup hasta la tercera vibracion y luego intentar el flashmode?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muchísimo más recomendable que el FW de Stock? Tengo el bootloader bloqueado y soy ROOT y como tengo ultimamente problemillas no sé si actualizarlo
|