Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 12/12/12, 11:09:19
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Perrison007 Ver Mensaje
Es de fiar esta página?.

Es que estoy pensando en comprar un SIII mini y la verdad el precio es bueno.

Que podeis decirme? Gracias.
eso es sin iva, con iva vale 480

Viejo 12/12/12, 11:09:33
Nessar Nessar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: mi4
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Y dale con que a Google le beneficia que compremos otro terminal... erre que erre... ¿Y a Wolsvagen le beneficia que compremos coches Seat pk llevan sus motores? Lo que si que pasa es que le perjudica mucho más a Samsung, Htc, Lg... que no compren sus terminales que a Google que compren los suyos. Aqui lo que ha pasado es que Samsung ha llamado al señor Google y esto es lo que le ha dicho:

- (Sr Samsung) Hola buenas tardes, ¿me podria pasar con el señor Google?
- (Operadora) Si un momento, ahora mismo le paso (músiquita... tin tiriri tin, tin tiriri tin...)
- (Sr Google) Si ¿digame?
- (Sr Samsung) Que pasa Manolo (pk ellos son asi...). Cuanto tiempo sin saber nada de ti!! Como va la mujer y los hijos?
- (Sr Google) Hombre Sr Miyagi!!! Todo bien todo bien, gracias. ¿A que debo el honor de esta llamada?
- (Sr Samsung) Ok, pongamonos serios y hablemos de negocios. Ya estas retirando del mercado el puto telefono que sacaste a ese precio ridiculo pk me estas jodiendo la capaña navideña
- (Sr Google) Pero Miyagi!! Ahora es imposible, ya lo hemos sacado a la venta y lo tenemos en el Play Store.
- (Sr Samsung) A mi me la pela, te inventas lo que sea, que no hay stock, retrasas los envios hasta despues de navidad, que fue culpa de LG... me da igual pero me lo quitas ya del mercado. Tu sabes perfectamente que vuestro SO se está haciendo muy conocido, en mayor parte, gracias a nosotros. Y que no hacemos mas que beneficiaros pelenadonos una y otra vez con tu mayor competidor, Paco, el de la manza. Asi que como me jodas las ventas navideñas ya te vas despidiendo de que nuestros proximos buques insignias SGSIV y NoteIII lleven tu SO...
- (Sr Google) Ok Miyagi, se me va a venir todo el mundo encima (sobre todo en el foro de htcmania, que por cierto son un cielo de personas, aunque ellos no piensen lo mismo de mi) pero veré que puedo hacer...

Y así fue como tu naciste hijo mio...

Hasta hace poco pensaba lo mismo, ¿pero SÓLO le hace la competencia en España? ¿Uk y Alemania no le hace competencia a Samsung?

No tengo ni idea de porqué no lo traen, pero todo lo que estamos diciendo seguro que no se acerca al verdadero "problema"
Viejo 12/12/12, 11:09:33
anelkk2002 anelkk2002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Un cacharrazo increible ONEPLUS3T
Versión de ROM: Oxygen OS 5.0.5 Android 8.0.0
Tu operador: MasMóvil
Cita:
Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
lo único bueno es que, entre espera y sigue esperando, igual llegamos al de 32Gb
+1 y por el precio del de 16Gb
Viejo 12/12/12, 11:10:26
mgl1995 mgl1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Yo voto porque se ponga como títulolo siguiente:
"Esperando a que los capullos de google se dignen a informar cuando volverá a venderse el Nexus 4"
+1

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Viejo 12/12/12, 11:10:33
T4T0 T4T0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: 7.3.5.0 Global (Unlocked)
Tu operador: Vodafone
Cita:
lo único bueno es que, entre espera y sigue esperando, igual llegamos al de 32Gb
A mi casi que me compensaría la espera si cuando salgan lo hicieran 16 gb-299 y 32 gb-349

Pero seamos realistas y aceptemos que eso no va a pasar
Viejo 12/12/12, 11:16:03
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por T4T0 Ver Mensaje
A mi casi que me compensaría la espera si cuando salgan lo hicieran 16 gb-299 y 32 gb-349

Yo no lo descartaría viendo lo que sucedió con el Nexus 7 y esas supuestas filtraciones de un empleado de LG Tailandia.

Es más, lo vería lógico y todo si no fuera porque en los países que han reabastecido stock seguían lanzando el modelo de 16gb. No estaría mal que cuando reabastecieran en España se produjera la rebaja de precio y la aparición del modelo con más memoria, 50e que me ahorraría.
Viejo 12/12/12, 11:16:22
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Nessar Ver Mensaje
Hasta hace poco pensaba lo mismo, ¿pero SÓLO le hace la competencia en España? ¿Uk y Alemania no le hace competencia a Samsung?

No tengo ni idea de porqué no lo traen, pero todo lo que estamos diciendo seguro que no se acerca al verdadero "problema"
Pero fijate que la cantidad de gente que le ha llegado el telefono en Alemania y UK y de chiste, esas poquitas ventas que se han soltado con cuentas gotas no le afectan para nada a las otras compañias ni a las operadoras. Pero la gran masa de gente que lo compro y que, oh casualidades, tienen un tiempo e espera de 6 a 7 semanas, si que les afectaría.
Viejo 12/12/12, 11:18:13
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Yo si no lo ponen a la venta hoy, ya no me ajunto con Gugle, y me compro un HTC....... A no, que tampoco me ajunto con HTC, por que me dejaron en su momento sin actualización..... Me paso al aifon......Tampoco por que no me ajunto con iOS, por hacerlo tan cerrado.....claro!!! Y wins fone......nop, tampoco me ajunto con Microsoft..... Jooooooo!!!! .......

Venga, reconocerlo, si en el fondo nos mola lo complicado, jajajajaja.

¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
Viejo 12/12/12, 11:21:47
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Versión de ROM: ParanoidAndroid
Cita:
Pero es que estáis dando por sentado que Google hace las cosas con una lógica que nosotros no manejamos. No hay nada lógico/ilógico/extraño/... Simplemente, no temos toda la información. De hecho, no tenemos ninguna.
Pues si, pienso que actuan bajo una logica. Muchos dicen que Google debiera esperarse una gran demanda aún con un precio atractivo. ¿Pero sabéis? El Galaxy nexus también era superor a la competencia y su exito fue discreto.
Google simplemente no habrá querido arriesgar y tirar por un numero de unidades discreto. Sería más fácil tirar muchas unidades en la salida, pero¿ y si el público no lo hubiera acogido tan bien? Se los tendrían que haber comido con patatas, y tenerlos almacenados es un coste

Lo digo porque muchos estáis diciendo casi a la vez que son incompetentes, pero que en mundo real no lo conoce nadie
No os aclaráis, y como no tenéis lo que queréis, os quejáis. Estamos haciendo una montaña de un grano de arena

Lo vuelvo a decir(y es curioso, siempre que suelto un discursito sale en un pais) , si tan bien entendeis de gestiones y previsiones¿Qué haceis en un foro en lugar de trabajar en las altas esferas multinacionales?
Viejo 12/12/12, 11:24:02
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 1 hilos
Me como los datos por culpa de estos des....dos.
Viejo 12/12/12, 11:25:37
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 47 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje
Pues si, pienso que actuan bajo una logica. Muchos dicen que Google debiera esperarse una gran demanda aún con un precio atractivo. ¿Pero sabéis? El Galaxy nexus también era superor a la competencia y su exito fue discreto.
Google simplemente no habrá querido arriesgar y tirar por un numero de unidades discreto. Sería más fácil tirar muchas unidades en la salida, pero¿ y si el público no lo hubiera acogido tan bien? Se los tendrían que haber comido con patatas, y tenerlos almacenados es un coste

Lo digo porque muchos estáis diciendo casi a la vez que son incompetentes, pero que en mundo real no lo conoce nadie
No os aclaráis, y como no tenéis lo que queréis, os quejáis. Estamos haciendo una montaña de un grano de arena

Lo vuelvo a decir(y es curioso, siempre que suelto un discursito sale en un pais) , si tan bien entendeis de gestiones y previsiones¿Qué haceis en un foro en lugar de trabajar en las altas esferas multinacionales?
O no has entendido una palabra de lo que dije o has quoteado a quien no era porque tu discurso nada tiene que ver con lo escrito
Viejo 12/12/12, 11:26:41
abegot abegot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4, antes samsung wave :)
Cita:
Originalmente Escrito por ReZ Ver Mensaje
Yo no lo descartaría viendo lo que sucedió con el Nexus 7 y esas supuestas filtraciones de un empleado de LG Tailandia.

Es más, lo vería lógico y todo si no fuera porque en los países que han reabastecido stock seguían lanzando el modelo de 16gb. No estaría mal que cuando reabastecieran en España se produjera la rebaja de precio y la aparición del modelo con más memoria, 50e que me ahorraría.

Esta espera no vale 50€. Yo estoy esperando al puto terminal para pasarme a Fusion y ahorrarme unos 20€ al mes. Al final me saldrá más caro que pillarme el S3 (pero no tan bueno!)...

Maldito Google y maldita falta de información...
Viejo 12/12/12, 11:29:33
cleopatrita cleopatrita no está en línea
Usuario novato en la web
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: wildfire
No os habéis dado cuenta que hoy es 12/12/2012.... El movil saldrá a la venta a las 12:12:12
jajajaj
Viejo 12/12/12, 11:30:27
graphmotion graphmotion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Cita:
Originalmente Escrito por T4T0 Ver Mensaje

Bueno...eso es relativo, poco más de dos meses tardaron en modificar el precio y capacidad del Nexus 7... y os recuerdo que así a lo tonto ya hace un mes que salio el N4...

Calculad que para mediados de enero el cambio de capacidad y posible N4 blanco estará ahi...no se yo si nos saldria mejor esperar...
Viejo 12/12/12, 11:30:42
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por abegot Ver Mensaje
Esta espera no vale 50€. Yo estoy esperando al puto terminal para pasarme a Fusion y ahorrarme unos 20€ al mes. Al final me saldrá más caro que pillarme el S3 (pero no tan bueno!)...

Maldito Google y maldita falta de información...
No digo que merezca la pena, sólo que es una posibilidad. Por desgracia (o fortuna), el único móvil que quiero es este después de haber pasado por las manos de Sony y HTC. Preferiría comprarlo ya y pagar 349e, pero si esperándome un poquito más puedo ahorrarme 50e... a mi no me viene de aquí. Repito, a mí.
Viejo 12/12/12, 11:32:53
T4T0 T4T0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: 7.3.5.0 Global (Unlocked)
Cita:
Originalmente Escrito por graphmotion Ver Mensaje
Bueno...eso es relativo, poco más de dos meses tardaron en modificar el precio y capacidad del Nexus 7... y os recuerdo que así a lo tonto ya hace un mes que salio el N4...

Calculad que para mediados de enero el cambio de capacidad y posible N4 blanco estará ahi...no se yo si nos saldria mejor esperar...
Si lo malo es que nadie te asegura que vaya a haber ese cambio e igual luego por esperar te quedas con cara de tonto
Viejo 12/12/12, 11:33:32
RumbleRumble RumbleRumble no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3T / Samsung S7 / Tab S2
Versión de ROM: ROM con Coca-Cola
Versión de Radio: Radio GaGa
Mencionado: 1 comentarios
Tíos, en mi caso lo tengo claro, yo voy a esperar y voy a intentar además divertirme con la espera. Yo nunca he tenido un smartphone (y eso que soy ingeniero y me gusta cacharrear...). No puedo llamar smartphone a mi blackberry de empresa, en la que por política de compañía tengo prohibido descargar e instalar aplicaciones (Whatssapp, qué es eso?). Siempre me he negado a tener que llevar dos móviles hasta que hace poco, cambié de opinión debido a la presión popular de amigos y familia, y también a mi afán de aprender y trastear con un juguete tecnológico.

Android tiene que ser mi opción sin duda (IOS es un sistema ultracerrado) y visto el Nexus 4, tengo claro que es la opción para mí.

Los psicólogos recomiendan seguir las fases de aceptación, relativización y positivización en la busqueda de la felicidad:

- Aceptación. Sí, Google nos ha jodido. Su política de comunicación es nefasta pero por mucho que nos quejemos, de momento estamos en sus manos. Qué se le va a hacer...

- Relativización. ¿Es ésto tan importante? Al fin y al cabo es un móvil, no un artículo de primera necesidad. Además, en mi caso, nunca he tenido uno por lo que no necesito reemplazar uno ya vendido y no me he creado "necesidades" añadidas en mi estilo de vida.

- Positivización. Joder, pues a mí me entretiene un montón seguir los comentarios del foro y echarme unas risas, leyendoos. Además, he pasado buenos ratos trolleando en el Google Plus. Visto así, os lo digo en serio: yo no lo estoy pasando mal.

Perdonad el tocho pero como colofón, sólo quería comentaros que la espera es un poco frustrante, sí, pero depende mucho de cómo la afrontemos, ¿no?

Fuerte abrazo para todos,

Rumble.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RumbleRumble su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/12/12, 11:34:49
churria churria no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: 4.4
Cita:
Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Y dale con que a Google le beneficia que compremos otro terminal... erre que erre... ¿Y a Wolsvagen le beneficia que compremos coches Seat pk llevan sus motores? Lo que si que pasa es que le perjudica mucho más a Samsung, Htc, Lg... que no compren sus terminales que a Google que compren los suyos. Aqui lo que ha pasado es que Samsung ha llamado al señor Google y esto es lo que le ha dicho:

- (Sr Samsung) Hola buenas tardes, ¿me podria pasar con el señor Google?
- (Operadora) Si un momento, ahora mismo le paso (músiquita... tin tiriri tin, tin tiriri tin...)
- (Sr Google) Si ¿digame?
- (Sr Samsung) Que pasa Manolo (pk ellos son asi...). Cuanto tiempo sin saber nada de ti!! Como va la mujer y los hijos?
- (Sr Google) Hombre Sr Miyagi!!! Todo bien todo bien, gracias. ¿A que debo el honor de esta llamada?
- (Sr Samsung) Ok, pongamonos serios y hablemos de negocios. Ya estas retirando del mercado el puto telefono que sacaste a ese precio ridiculo pk me estas jodiendo la capaña navideña
- (Sr Google) Pero Miyagi!! Ahora es imposible, ya lo hemos sacado a la venta y lo tenemos en el Play Store.
- (Sr Samsung) A mi me la pela, te inventas lo que sea, que no hay stock, retrasas los envios hasta despues de navidad, que fue culpa de LG... me da igual pero me lo quitas ya del mercado. Tu sabes perfectamente que vuestro SO se está haciendo muy conocido, en mayor parte, gracias a nosotros. Y que no hacemos mas que beneficiaros pelenadonos una y otra vez con tu mayor competidor, Paco, el de la manza. Asi que como me jodas las ventas navideñas ya te vas despidiendo de que nuestros proximos buques insignias SGSIV y NoteIII lleven tu SO...
- (Sr Google) Ok Miyagi, se me va a venir todo el mundo encima (sobre todo en el foro de htcmania, que por cierto son un cielo de personas, aunque ellos no piensen lo mismo de mi) pero veré que puedo hacer...

Y así fue como tu naciste hijo mio...

Jejeje... muy original.
Pero entonces... porque tampoco hay stock de Nexus 10?
Viejo 12/12/12, 11:36:09
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Versión de ROM: La que pillo
Versión de Radio: Futura
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por abegot Ver Mensaje
Lo de no tan bueno es discutible.
Gracias de parte de:

Viejo 12/12/12, 11:36:12
Unkalo Unkalo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Versión de ROM: CM9
Versión de Radio: KF1
Perdonad chicos, podria alguien decirme el numero de telefono para llamar a google? Porque recuerdo haberlo visto varias veces en volumenes anteriores, pero no soy capaz de encontrarlo. Gracias!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Reglas de Mensajes