![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no consigo iniciar el video hub ... he echo todo lo que comentáis , pero nada ... ni en mi s3 ni en mi galaxy tab 2 puedo iniciarlo :S .. en los dos me salta lo de la actualización .... :s
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí hoy solo me han dado un cupón de 10 €.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, un cupón de 10 euros hoy...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguna solucion clara para lo de que se intente actualizar la app y no deje??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo recuerdo que me había registrado con lo de los 40 € y ahora ya no los tengo, caducan o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, caducaban. Ya no sé decirte qué día exactamente pero creo recordar que el 31 de octubre.
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe como solucionar el que te pida actualizar videohub y luego diga que no existe en la samsung appstore?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con eso también, además me dice que la sesión me caduca según meto mi pass, aunque eso me ha pasado mucho, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo compré el note la semana pasada y hoy me ha dado por probar esta app y al iniciarla me han dicho que tenia que actualizar, me ha llevado a Samsung apps, he actualizado normal y al abrir vídeo hub me han dado 30€..que raro esto de que a algunos les de 30, otros 40, otros 10...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda rayada llevan... Ahora miro y tengo 20 euros de cupón de bienvenida cuando al principio me dio sólo 5...Alguna sugerencia para gastarlos? Caducan a finales de mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis el problema de actualizar y se os cierra,yo lo solucione restableciendo ajustes de fabrica,pero antes haceros una copia de seguridad con Titanium porq perdereis las apps instaladas.
Espero q os funcione como a mi. Un saludo |
|
|
|
Alguien ha probado últimamente entrar? Hay cupones o ya no regalan nada?
tengo un s4 y s3 de mi mujer y les quiero sacar partido. gracias |
|
|
|
Ahora mismo para el s3 solo salta el 2x1
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||