|
|
|
pues yo di mi imei y estoy esperando el numero de seguimiento, no te lo enviaban primero y luego tu metías el tuyo en la caja que ellos te proporcionaban?
edito: estoy espeso!!!! ya tengo nº de seguimiento viene de Alovera - Guadalajara Última edición por Elefante83 Día 11/12/12 a las 20:16:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la verdad que como me decidi a quedarme el primer reemplazo, no sabeis lo que me alegro y eso que ya tenia el correo para pedir un nuevo reemplazo pero me arrepenti y me alegro, hoy he visto dos amigos con sendos nexus 4 y la verdad, en brillo y intensidad de colores me los he llevado de calle y se han quedado sorprendidos ademas que en consumos de bateria lo hemos comparado teniendo usos y gastos similares y tambien los he barrido. Me vino con pantalla amarilla de narices pero a dia de hoy no solo ya no se ve mas alla de la pantalla de ajustes que se ve gris blanquecino si no que los blancos me dejan ciego
. En fin que por ahora me quedo en el segundo nexus 4 y ya con el paso del tiempo si vienen mejores me lo pensare.Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de todo el día esperando el RMA del mio...
11/12/12 21:15 REPARTO FALLIDO:Sin tiempo para efectuar el servicio Grandisima empresa la de ChronoMierda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no se si quedarme con este segundo. Parece que lo de la pantalla amarilla remite por la zona del procesador, esta vez, de verdad. Sin embargo tengo varios píxeles vagos. Aunque huelga decir que son imperceptibles, no como el que tenia en el primer nexus. En cuanto a interferencias y maraca, pues pasando. Creéis que pasados dos meses, por decir una cifra, la política de garantías de google seguirá siendo igual? Reemplazo y a correr. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hosti, pues cojonudo.
A disfrutar de los móviles se ha dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no está mal, a ver. Oye, me podrías confirmar por favor la fuente de esa información?
|
|
|
|
pues yo acabo de visitar htcmania desde mi nexus, y el azul de arriba parece el del facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
Seńores tengo una dudita, despues de recibor el pdf para devolucion la chica de google me dijo que me enviaria un nuevo sobre con pegatinas lo que me gustaria saber es si podria usar el sobre que me llego anteayer con el terminal que ahora quiero devolver. Lo he comentado en google y me dicen que me aconsejan que espere al nuevo sobre pero, el sobre y pegatina a estrenar y con el archivo pdf dentro, que puede provocar confusion? Ya que me urge que me liberen el dinero y quiero mandarlo cuanto antes.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuánto tiempo tardan en desretener la pasta una vez lo has enviado? Yo lo envié el lunes al mediodía. Aún sigue retenido el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el ultimo que mande que cogio puente lo mande el miercoles y el viernes ya tenia el dinero.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no me lo devuelven hoy me empezaré a poner nervioso ![]() También es verdad que me metieron el sobre ese con el que se supone que había que empaquetarlo en otro sobre, super extraño. En fin. |
|
|
|
yo con pensar de que hoy me venga el nexus en perfecto estado pero con pantalla amarillenta o que me venga con pantalla perfecta pero con un defecto gordo.... me entra una cagalera floja....
estoy en un sinvivir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por tanto no me preocuparia demasiado por eso pq te puede tardar 3 dias que una semana |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo me dijeron que durante el primer año el método a seguir es de un reemplazo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, si tiens cualquier problema, a los 2 meses , 7 u 11 te lo cambian??
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:19:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. En fin que por ahora me quedo en el segundo nexus 4 y ya con el paso del tiempo si vienen mejores me lo pensare.