![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[CONSULTA] A alguien le suena este juego??
Hola a todos.
Resulta que hoy hablando con un colega sobre los buenos tiempo de la infancia, me vino a la cabeza unos flashes de un jueguecillo al que estaba enganchadisimo hará unos 13 o 14 años... el tema es que ni por asomo recuerdo como se llamaba y, por lo que he podido averiguar en mis pesquisas, tampoco ha sido muy famoso. En resumidas cuentas se trataba de un juego estilo Age of Empires ( sus casitas, su unidades etc) con la caracteristica de que las unidades eran cavernicolas y dinosaurios. Además creo recordar que cada una de las unidades eran de un solo personaje y que se podían mejorar o subir de nivel(cuando tenias la barra de vida en amarillo o azul eras un pro). también había armas por ahí tiradas y dinosaurios salvajes. Os suena?? no es que quiera jugar hoy en día, pero tengo curiosidad por recordar como se llamaba. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
QUE SI ME SUENA EL AGE OF EMPIRE!!!!???
Estoy viciado a el |
|
|
|
|
|
|
El Heroes ?? Rome total war ??
Enviado desde mi Motorola Razr Maxx usando Taparalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ammm ya me habia asustado de que alguien no conociera el juego jajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
asi que nada de rome total war o heroes o age of empires demás. NI que decir que tenia gráficos al estilo crysis 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mi hermano me ha soplado el Empire Earth
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Empire_Earth Enviado desde mi Motorola Razr Maxx usando Taparalk 2 |
|
|
|
uffff.... nada de construcciones complejas. solo chozas, tios con taparabos y dinosaurios
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias si esta por aqui el jefe!! Como se nota que es un pequeño friki como nosotros
|
|
|
|
Quizá Pueda Ser el Prehitoric Tribes! Ese es un juego netamente de imbeciles cavernicolas! josajosa pero solo en version jar en aquellos tiempos! Cuando yo tenia un Samsung S5230 Star :P
|
|
|
|
Cualquiera pensaría que me he fumado algo y estoy flipandolo.... pero no estoy flipando aún... os lo aseguro.
Fuera de bromas, jodido de averiguar es, os lo aseguro y para nada es un juego "conocido". Propongo este dilema como reto del proximo consuro del aniversario del foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me lo habia soplado mi hermano, a mi no me suena el empire earth
Enviado desde mi Motorola Razr Maxx usando Taparalk 2 |
|
|
|
que va..... Además tu sitúate por lo menos 14 años atrás.
|
|
|
|
Quizá si nos dices en qué plataforma jugabas podemos ir acotando... ¿8 bits? ¿PC? ¿consola?
|
|
|
|
|
|
23 años y edad mental de 9, por eso busco este juego
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||