|
||||
|
||||
¡MUERTE A GOOGLE!
Eso sí, después de que pueda comprar y que me llegue mi Nexus 4... ![]() ![]() |
|
|
Hola gente a qui uno mas que se esta pensando comprar un n4 y no le importa esperar,,
Tengo una duda a ver si podéis ayudarme,sera que la garantía cubre en otro país europeo? si viajas o vives fuera cubrirá la garantía? donde podría buscar la info? (lo pregunto porque vivo a hora en Finlandia ![]() gracias por la ayuda de antemano. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno pues esta tarde iba a comprarme ya un i5 porque pasaba de la vacilada que nos ha hecho google, he visto en segundamano uno en mi ciudad y lo he comprado baratejo, nada el movil muy fluido y tal, vengo de una blackberry 9300, pero he tenido s2 y prestado un i4s y un sg3, y tampoco es para tanto la diferencia, son moviles que van sobrados para lo que hay ahora.
Yo creo que ya es ansiedad de no poder tenerlo, que hace que cada vez tengas mas ganas de él. A mi personalmente el s3 no lo tenia como opcion ya que no me gusta la forma y los plasticos (ojo que si me lo regalan no tengo ningun problema en quedarmelo XD). pero lo que es seguro que una vez tengais el s3, el hox o cualquier otro no os arrepentireis. Saludso! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quizás el jueves repongan, plan "aniversario"...
Que aunque se nos haya hecho mucho más largo, hasta el jueves no hace un mes que lo lanzaron... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro twitt mas para el @zapataro_ este, eso si sin faltar al respeto claro esta
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cuqui=sexo= nexus jajajaj, asi vamos a estar mas de uno ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La prueba es el números de unidades que lanzaron, muy limitadas que se agotaron enseguida.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Son las 9 de la mañana en Sidney ¿no hay noticias de los aussies?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tenemos que hacer otra porra ,por que me da que no hemos acertado ninguno jejejej creo que la mayoría teníamos nuestras esperanzas en el martes (osea hoy ),pues yo digo que el día 13 que es el mas cercano y justo hace un mes del fatídico ,y así poder llevarme otro palo el jueves
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Vamos, que aunque nadie crea que mañana vaya a salir, todos vamos a estar pegados al F5 todo el dia, verdad? ;)
Nos vemos a las 9, a las 12, a las 17 y como no, a las 18!!!!! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sacado del chat del nchecker:
Hello , I did that , I have a good friend of mine who live in NY ... He order it and I pay so far 388 $ ( 349 $ for the device + 25$ taxes + 9.99 $ shipement fees and that was on the 28th of Nov. Now I have to wait till the 5th of Jan so he get the phone then he send it to me O sea, que ni es tan barato ni tan rápido ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, uno que se retira por hoy. Animo que tiene que faltar poco!
Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también le he mandado un twit a https://twitter.com/zapatero_
A ver si le tocamos tanto las narices que le pide al jefazo de Google España o los jefazos de EEUU que digan algo de unta puta vez. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«