![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por lo que veo la baseband es la misma de siempre... ¿Porqué no pondrán la de la v30A?
|
|
|
|
pues yo chicos la he tenido que quitarla he tenido problemas con el teclado aosp tras varios reinicios y reinstalaciones no me ha funcionado y vuelta a wiui.
|
|
|
|
En 5 minutos la tengo bajada, voy a probar a ver que tal se comporta.
No sé las veces que habré dicho esto y siempre he tenido que volver atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada....oye, de kernels sabeis algo?
|
|
|
|
No entiendo de esto pero ¿por que el kernel es 2.6 en vez de 3.0 que es el que llevan casi todos los móviles con ICS? ¿el 3.0 sera mejor que el antiguo no?
|
|
|
|
¿Por qué no me deja instalarla? Estoy en el CWM y al instalarla desde zip me sale error
|
|
|
|
A lo mejor es porque tienes que tener cwm5 en vez del 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que tengas ICS y las particiones son distintas... tienes que volver a las particiones GB para poder poner esta ROM. ¿Me equivoco?
|
|
|
|
Si tambien puede ser eso, a mi me paso al reves, tenia las particiones de CM10 y no me dejaba poner el zip de la V30A.
|
|
|
|
Pues me toca volver a GB para poder instalar la CM10, todo sea por que vaya bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me voy a animar a probarla aunque me parece un poco pronto para que lo hayan solucionado, lo que no me esperaba es que no sea 4.2
|
|
|
|
Hace un par de horitas o asi que se a compilado y todavia no sale en la web de CyanogenMod...esperare hasta que lo hagan oficial en la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la teneis desde jenkins siempre esta antes http://jenkins.cyanogenmod.com/job/a...GHTLY-p990.zip
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Ya la tengo instalado ahora comento aunque lo de las llamadas hasta mañana no llamare nada, y lo mismo arregla mañana algo mas RC
|
|
|
|
Yo ya la he estado probando y bueno, aparentemente todo igual que como me iba la anterior, pero me da la sensacion de que consume algo menos con el wifi activado, las llamadas funcionan. He teneido que reinstalar las gapps tras instalarla.
|
|
|
|
Por ahora solo hay noticias de un forero que la ha puesto y quitado por problemas con el teclado.
Si alguien más la tiene instalada y no tiene problemas, que lo diga. Tengo ganas de probarla, pero con la partición ICS es un engorro. Edito: Pues viendo el comentario anterior, me pongo a descargar la nvflash de homero. Última edición por mikel0654 Día 11/12/12 a las 23:21:16 Razón: Han posteado mientras escribía. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, lo de las gapps no se por que sera pero yo de momento despues de instalarlas y sincronizar todo bien, ahora estoy restaurando todo con titanium a ver
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:49:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Ya la tengo instalado ahora comento aunque lo de las llamadas hasta mañana no llamare nada, y lo mismo arregla mañana algo mas RC
, lo de las gapps no se por que sera pero yo de momento despues de instalarlas y sincronizar todo bien, ahora estoy restaurando todo con titanium a ver