|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Por fin lo he conseguido. Lo he tenido que hacer en Windows 7, en Xp no había manera de que reconociera los drivers. Ahora a trastearla. Muchas gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
|
Acabo de comprobar con una maquina virtual con xp, que estos controladores no sirven, habrá que buscar unos específicos para Windows XP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, a mi en windows 7 se me queda en "WAITING FOR DEVICE" y ahi que me puedo morir. ¿Se os ocurre algo?
Última edición por djcoto Día 06/12/12 a las 14:28:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado: bajando otros drivers con el "Android SDK Manager". Gracias de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmware de la Bq
Buenas.
Parece que es una clon de Bq Pascal2, creo que esta ya viene con el Play Store, ¿ Una pregunta de novato, se tragara la actualización de Firmware de la Bq, sin hacer root? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
google play
Hola a todos, tengo un problemill, he hecho todo el proceso del root y he instalado google play pero al arrancarlo se me cierra inmediatamente
Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me fallo varias veces y al final instale este http://google-play-apk.softonic.com/android y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona has hecho algo mas aparte de instalarla?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No, nada mas.
Empieza de cero, ve a "copia de seguridad" y restaurala al estado de fabrica, rooteala e instala el PlayStore, a mi con eso me sirvio. Luego te pide que inicies sesion con una cuenta de Gmail, pero bueno, eso es normal, como en todas. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser un tema de permisos, si lo pones rw-r--r-- te tiene que dejar abrirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema con la wifi, despues del root no funciona, ya la restauré de fabrica unas cuantas veces y sigue sin funcionar como hago?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
rooteada e instalada el play store sin problema alguno, gracias por el tuto. Por cierto en windows xp y en 5 minutos
... Regalo de reyes para mi padre jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, un aporte espectacular, pero tengo un problemilla a ver si me podéis ayudar.
El root está hecho y funcionando (Root Explorer y Titanium Backup), pero no me funciona el Play store (he probado varias versiones y en todas pasa lo mismo). He probado a instalar el apk directamente y a copiarlo en system/app (en modo r/w) y reiniciar. De ambas formas se integra bien en el menú y se inicia, pero me da el error: Se ha producido un errorerror al recuperar la información del servidor. [RPC: S-5:AEC-0] Alguna idea? Gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado miguelzx, era como decías.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¿ O sea que no hay drivers para XP ?
Alguna sugerencia, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera
He instalado de nuevo el market y ahora me pone "se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor [RH-01]"
Please help!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!!!!
yo tambien me hecho poseedor de dos Tablets en Alcampo para mis hijos y estoy intentando hacerme Root para instalar el Play Store y para las ventajas de ser Root por ahora no lo he conseguido tengo problemas para instalar los drivers en Win 7 pero buenos creo que antes o despues dare con la clave, me uno a vosotros para intentar exprimir al maximo lo que de esta Tablet. No se si se a dicho ya pero el juego de Angry Space SI funciona el de HD que me baje desde el BlackMarket y tiene 16MB. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tampoco se si ya se a dicho pero hoy he encontrado en la pagina Web de Wolder las especificaciones de nuestra Tablet.
http://www.wolderelectronics.com/pro...n#.UMnB7uQcQhM |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»