|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en españa por ley son 2 años asique estan obligados a dar dos años
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende que después de tantos años con la ley de bienes de consumo cada dos por tres salgan las mismas dudas...
Según ley, tienes dos años de garantía por parte del vendedor, en los cuales durante los primeros 6 meses se da por hecho que el fallo era de fábrica. Desde el séptimo mes hasta los 2 años es el comprador el que debe demostrar que el fallo no ha sido provocado por él. Adicionalmente muchos fabricantes ofrecen su propia garantía de un año para ampliar esos 6 meses de la ley en los que cualquier fallo que aparezca se dará por hecho que ha sido de fábrica, siempre y cuando no sea evidente un golpe, mal uso o que se ha mojado. Por ley son 6 meses en los cuales sin problemas te lo arreglan, y los fabricantes amplían ese plazo a 1 año. Última edición por Kitkat Día 10/12/12 a las 15:11:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Quieres que te escanee el libro de garantía que va con el teléfono? Y por cierto, no se pueden criticar mentiras, tan solo desmentirlas (y lo digo por lo que te ha dicho el de lg que ellos no dan garantía). Eso si, pone 1 año, pero como si pone 1 mes. La ley es la ley y ni google, ni lg ni nadie está por encima. Última edición por ajvulcan Día 10/12/12 a las 15:13:40 |
|
|
|
Esto es un hilo de un frustado que no a conseguido el N4?
Con respeto a todos aquellos que todavía no lo tienen. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(((offtopic))) |
|
|
||||
|
||||
|
Ni soy un frustrado, ni he conseguido el nexus 4, ni ganas tampoco, suerte al que quiera comprar uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
don´t feed the troll
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivaneee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si no quieres un nexus, ni lo tienes, porque cojones hablando ya mal, abres al dia 10 post con chorradas ? vete al hilo del movil que tengas y deja de marear ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es gente que tiene demasiado tiempo libre, que se aburre... y necesita armar follón, x mi parte éste hilo sobra... cuanta más bola se le dé, conseguirá su objetivo, que es fastidiar a los demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TODO APARATO VENDIDO EN EUROPA TIENE 2 AÑOS DE GARANTIA y punto y respecto a esto creo que nadie te ha criticado solamente te informan, desmienten, y corrigen, nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Para aclarar un poco el tema de garantía, he llamado directamente a Google Play (soporte) realizándoles dicha consulta, respondiéndome que todos los dispositivos que se adquieren mediante google play tienen garantía de un año y ante mi insistencia me han confirmado que Lg no dará la garantía de un segundo año a pesar de la legislación vigente. Al nº que he llamado es el 800 900 549 por si queréis confirmarlo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, hay modos y modos de comentar sobre un tema, evitemos frases o palabras malsonantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ante todo y obrando de buena fe, y en respuesta a un post de hoy llamado
( Los SAT de LG en España no darán SOPORTE ni GARANTIA a los Nexus 4 ) Como la persona que lo pone da informacion de un servicio tecnico autorizado llamado EUROSAT y da la informacion, a continuacion en el mismo post arriba indicado le contesto que como vivo en valencia y este servicio tecnico esta justo debajo de mi casa en la calle pedro cabanes de valencia, que hiba a ir a preguntar si era verdad o no lo del tema de la garantia ya que estoy como muchos de vosotros esperando ya mas de un mes a la salida del N4 y la respuesta por parte de esta gente de eurosat ya la he publicado y he puesto aqui justamente lo que ellos me dicen, nada mas lejos de mi intencion decir nada absolutamente nada que ellos no me dijeran, pero he visto que todos se han tirado encima de mi como si yo fuese el culpable de dar esta informacion, pido disculpas a todos ya que mi intencion era buena pero vosotros no lo habeis entendido asi, no quiero hechar fuego si no trasladar la informacion que he recibido hoy aqui, y vuelvo a repetir que si alguien se a molestado PERDON. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Podéis opinar todos, pero con respeto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que has venido flameando con comentarios como este "...dicho esto uno que se retira el telefono que google me hiba a vender a mi que se lo metan por el culo pero bien metido aunque se pusiera a la venta hoy y me lo enviaran mañana idem de lo mismo que se lo metan por el culo que le tomen el pelo ,a su puta madre estos cerdos de google CHAO A SIDO UN PLACER ESTAR ENTRE VOSOTROS" y trolleando con el comentario del personaje que te ha atendido en el sat de lg con "...en pocas palabras me han dicho que despues del año que me vaya a corea que alli seguro me lo reparan..." (si, o a marte).
Entonces es lógica la reacción de la gente, y luego ya en vez de reconocer las cosas te has puesto en plan chulito con cosas como "pues ves tu a ver que te dicen en vez de criticar lo que no sabes chaval". Al menos al final pues has sabido rectificar, que es de sabios, pero no es por nada, es simplemente como has llegado, tanto creando un hilo específico aquí como tus posts en el original. El hecho es que da igual que lg de o no soporte de garantía (que es lo que pone en el libro de garantía del dispositivo de todas formas), lo da google y sobra ¿para que más?, además enviando un terminal nuevo. ¿1 año? ¿2 años? Eso lo dicta la ley, y la ley es 2 años, y google dirá misa, y cuando llegue el momento tendrá que rectificar o se le echarán encima, empezando por consumo. Un saludo. Última edición por ajvulcan Día 10/12/12 a las 17:33:47 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|