Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/12, 04:43:28
Array

[xs_avatar]
EspaquetzaL EspaquetzaL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Quería comprar el Nexus 4 pero no pude conseguirlo aquel día de lanzamiento por malditos errores de la pagina web de google play. Ahora me echa para atrás el Nexus 4 que no tiene el botón central como el que tiene el Samsung Galaxy S3, por la incompatibilidad de USB OTG con la ausencia de la ranura microsd y tiene el menos tamaño útil de la pantalla que la de Samsung Galaxy S3...

Estoy pensado en comprar el Samsung Galaxy S3 versión i9305 que tiene LTE, memoria ram 2GB y el mismo procesador de cuatro núcleos Exynos, claro que este modelo no está en venta en España... así que tendría que comprarlo en UK. Al principio iba a por el Note 2 pero prefiero tener el movil no tan grande.

¿Hay algún análisis-comparativo Nexus 4 vs Galaxy S3 i9305 aunque sea en inglés?
Responder Con Cita

Viejo 10/12/12, 05:23:03
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Acrem Ver Mensaje
A mi el sgs 1 me tubo hasta las pelotas con lags y errores, y hoy en día lo tengo con JB 4.2 y francamente, el tema de menús, retorno a escritorio... mil veces mas rápido que el sgs3. 0 lags, todo fluido... cuando una app da error nada de la ni de bloqueo, la reinicias sin retardos y listo... Cuando el teléfono esta descatalogado y es historia os garantizo que va mejor que muchos móviles nuevos. Con esto quiero decir que si tienes un galaxy s "x", es garantía de futuro. Todos son pepinos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Está claro que todos los Samsung Galaxy "x" son pepinos pero lo de que va más rápido que el s3 me gustaría verlo... xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/12, 09:30:30
Array

[xs_avatar]
Ojeda Ojeda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por EspaquetzaL Ver Mensaje
Quería comprar el Nexus 4 pero no pude conseguirlo aquel día de lanzamiento por malditos errores de la pagina web de google play. Ahora me echa para atrás el Nexus 4 que no tiene el botón central como el que tiene el Samsung Galaxy S3, por la incompatibilidad de USB OTG con la ausencia de la ranura microsd y tiene el menos tamaño útil de la pantalla que la de Samsung Galaxy S3...

Estoy pensado en comprar el Samsung Galaxy S3 versión i9305 que tiene LTE, memoria ram 2GB y el mismo procesador de cuatro núcleos Exynos, claro que este modelo no está en venta en España... así que tendría que comprarlo en UK. Al principio iba a por el Note 2 pero prefiero tener el movil no tan grande.

¿Hay algún análisis-comparativo Nexus 4 vs Galaxy S3 i9305 aunque sea en inglés?
La diferencia de pantalla si es "notoria" pero el botón físico, siempre será mejor uno táctil no?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 11:51:01
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Yo diría que te has pasado un poco con tu respuesta a Bitrate (por no decir casi todas las intervenciones que estás teniendo que no me parecen muy afortunadas en algunas faltas a otros usuarios) y realmente creo que los que pueden opinar objetivamente somos los usuarios que tuvimos o tenemos ambos terminales y podemos comprobar de primera mano. Anda que si fuera cierto o nos tuviéramos que fiar de las opiniones que se leen por los foros...

Mi opinión:

El S3 superior en cámara de momento y después tiene opciones indispensables para algunos como la compatibilidad OTG, batería extraíble, SD, radio fm... En sonido yo diría que están a la par o incluso un poco mejor el s3.

Y después el N4 se nota algo más fluído, para mí mejor pantalla (excepto negros), estética (personalmente me gusta mucho más el n4, después de tener varios Samsung ya me cansaba el plástico y demás), soporte Google (PARA MÍ muy importante y que ya sabemos lo que trae...)

Pero vamos... en definitiva aquí se comparan los teléfonos y se dice que uno es muchísimo mejor haciendo cualquier cosa que el otro, y en realidad la diferencia no es tan abismal como alguna gente quiere hacer ver. Se tiende a exagerar demasiado. No estamos comparando un S3 con un alcatel de hace 10 años, ni un Nexus con un nokia 3310. Para mí los 2 están en el top5 actual y después cada uno tiene sus cosas y nada más. Cada uno sabrá lo que necesita y los apartados a los que les da más valor.
No pensaba que algunos fueran tan sensibles!! En mis opiniones NUNCA he faltado el respeto a ningún compañero, no te equivoques. Sólo doy una opinión objetiva, cosa que algunos de ustedes, con mucho que hayan tenido el N4, son incapaces de hacer. No me hace falta tenerlo en la mano, para saber los defectos y virtudes que tiene. Se que el S3 tiene mucha mejor cámara (se han posteado comparativas y lo barre por completo), mucho mejor sonido (el S3 lleva chip wolfson y con el Kernel de Sapec, es una maravilla), tiene micro SD, batería extraíble, OTG 100% funcional, radio, colores menos reales, pero mejores negros (tuve un Xperia S y se lo que es una pantalla con peores negros), pantalla más grande, TW que me gusta muchísimo....
Las virtudes que les veo al N4 son, mejor pantalla en general, soporte google, el pure google no me gusta nada, tiene menos detalles que una cueva!!, mejor procesador y 2 gb de ram. Te repito, no me hace falta tenerlo en la mano, para quedarme con el S3. Saludos y disculpa si he hecho otro comentario "inapropiado".

Enviado desde el más aca, con la tarifa del más alla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/12, 11:58:52
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por EspaquetzaL Ver Mensaje

Ojo, LTE en España no te servirá, ya que aun no está implantado. Hay 2 versiones LTE, una con un dual core y la otra con quad core, la versión de 2 cores es la mas común así que no se si te compensa mirar esos modelos...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 12:16:15
Array

[xs_avatar]
noahh noahh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: sep 2012

Ya he instalado la ROM Omega v34, Kernel Siyah 1.8.4, y todo son ventajas!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 12:40:28
Array

[xs_avatar]
yo_7 yo_7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM G935F
En hardware el N4 es muy superior al S3, al S3 le hace falta el giga de ram que trae el N4 para ser perfecto. Sin embargo, me parece (no he visto el N4 en directo, solo en reviews) que la calidad del S3 es superior a la del N4, además de la mejor cámara, la batería extraible, la mayor cantiad de memoria, la posibilidad de tarjeta SD, y lo último, que el N4 no soporta gadgets USB oficialmente y el S3 si. Personalmente, TW no me parece tan malo y la fluidez de la ultima polaca es muy similar a la que he visto en videos del nexus además de las cosas "simpáticas" que hace el S3. Sin embargo, android puro sigue siendo superior

Si quieres potencia, y un software limpio y rápido y que se actulice, N4.
Si quieres todo lo demás, S3
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 13:18:05
Array

[xs_avatar]
EspaquetzaL EspaquetzaL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por Hemin Ver Mensaje
Ojo, LTE en España no te servirá, ya que aun no está implantado. Hay 2 versiones LTE, una con un dual core y la otra con quad core, la versión de 2 cores es la mas común así que no se si te compensa mirar esos modelos...
Sé que el LTE no me servirá en España pero puede usar el modo 3G sin problemas. La versión de 2 cores con LTE es para los de USA, Canada y Japón, y otra versión de quad core con memoria ram 2gb y LTE (i9305) es la versión internacional.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 13:47:09
Array

[xs_avatar]
Maese

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
No pensaba que algunos fueran tan sensibles!! En mis opiniones NUNCA he faltado el respeto a ningún compañero, no te equivoques. Sólo doy una opinión objetiva, cosa que algunos de ustedes, con mucho que hayan tenido el N4, son incapaces de hacer. No me hace falta tenerlo en la mano, para saber los defectos y virtudes que tiene. Se que el S3 tiene mucha mejor cámara (se han posteado comparativas y lo barre por completo), mucho mejor sonido (el S3 lleva chip wolfson y con el Kernel de Sapec, es una maravilla), tiene micro SD, batería extraíble, OTG 100% funcional, radio, colores menos reales, pero mejores negros (tuve un Xperia S y se lo que es una pantalla con peores negros), pantalla más grande, TW que me gusta muchísimo....
Las virtudes que les veo al N4 son, mejor pantalla en general, soporte google, el pure google no me gusta nada, tiene menos detalles que una cueva!!, mejor procesador y 2 gb de ram. Te repito, no me hace falta tenerlo en la mano, para quedarme con el S3. Saludos y disculpa si he hecho otro comentario "inapropiado".

Bueno, por lo que veo sigues con ese rollo de "persona que no opina igual que yo, no es objetiva." Ahí es donde empiezas a faltar al resto de foreros que no piensan como tú. No sé porqué saltas en todos los foros a la defensiva menospreciando un teléfono que ni siquiera has tenido...cosas tuyas. Me hace gracia que los que no son "objetivos" para ti han tenido los 2 pero bueno...

Y visto que es imposible seguir esta conversación, lo dejo aquí que contigo es imposible. Yo ya dejé mi opinión más atrás para el resto de lectores que les interese lo importante y a lo que venimos a éste foro.

Última edición por krahe Día 10/12/12 a las 13:50:46.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 13:53:31
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Bueno, por lo que veo sigues con ese rollo de "persona que no opina igual que yo, no es objetiva." Ahí es donde empiezas a faltar al resto de foreros que no piensan como tú. No sé porqué saltas en todos los foros a la defensiva menospreciando un teléfono que ni siquiera has tenido...cosas tuyas. Me hace gracia que los que no son "objetivos" para ti han tenido los 2 pero bueno...

Y visto que es imposible seguir esta conversación, lo dejo aquí que contigo es imposible. Yo ya dejé mi opinión más atrás para el resto de lectores que les interese lo importante y a lo que venimos a éste foro.
Menospreciando un teléfono???. Decir que el S3 me parece mucho más completo y que por eso es mi elección, es menospreciar? Por esa regla de 3, TODOS menospreciamos!! Incluído tú, por supuesto!!. La verdad es que ésto no va a llegar a ningún lado. Quédate con el Nexus que yo me quedo con el S3. Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/12, 15:29:13
Array

[xs_avatar]
Maese

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Menospreciando un teléfono???. Decir que el S3 me parece mucho más completo y que por eso es mi elección, es menospreciar? Por esa regla de 3, TODOS menospreciamos!! Incluído tú, por supuesto!!. La verdad es que ésto no va a llegar a ningún lado. Quédate con el Nexus que yo me quedo con el S3. Saludos

Ojalá sólo dijeras eso... desde luego que estaría muy bien pero dijiste alguna que otra cosa más. Eso, y que aparte respetaras opiniones contrarias a la tuya.

Y no... Yo me quedaré con mi N4 y con mi S3. Ya sabes que al tener los 2 no puedo hablar objetivamente como tú por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 15:49:18
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por ephreon Ver Mensaje
Yo estaba detrás de un Nexus 4, y, ante la falta de stock, me fui a por un S3.
Y la verdad es que estando una semana con él, no lo cambio por un N4 ni de coña.

La pantalla es la leche, y que la del N4 sea 0.1" menor podría pasar, pero que se quede en 4.3 o 4.4" por lo botoncitos, no lo paso.

La SD es algo importante.

De los 2Gb de RAM olvidate, primero porque Android no sabe aprovecharla, y porque aunque estés con el juego más potente, con el Gb de ram que trae el S3 te sobra.

Sobre actualizaciones, desde que está Odin, no es un problema. Que lo tienes que poner un mes más tarde? Y qué? Fijate, el N4 viene con 4.2 y seguramente lo tengamos oficial en el S3 antes que mucha gente tenga siquiera el N4 en la mano.

Cambialo, no te arrepentiras.
El problema es que no lo pones un mes más tarde. Puede llegar hasta 4 meses de retraso. A parte de no tener el project butter funcional.

Cada uno es un mundo, y estoy encantado con los dos móviles, pero el N4 me agrada más, puesto que me satisface más.

Además, no puedes opinar de algo que no has tenido ni probado, basándote de puras reviews

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Viejo 10/12/12, 15:59:46
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
El problema es que no lo pones un mes más tarde. Puede llegar hasta 4 meses de retraso. A parte de no tener el project butter funcional.

Cada uno es un mundo, y estoy encantado con los dos móviles, pero el N4 me agrada más, puesto que me satisface más.

Además, no puedes opinar de algo que no has tenido ni probado, basándote de puras reviews

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Lo del project butter funcional lo dirás tú, mi Note 2 va como la seda, y un rato más rápido soportando widgets y abriendo aplicaciones y cambiando entre ellas que el galaxy Nexus que tuve (por aquello del project butter);)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 14:27:36
Array

[xs_avatar]
ninox ninox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
A todos los fanboys de android, tengo un galaxy nexus que me pille por el tema de que es de Google las actualizaciones de software y demás. Solo deciros que la mayoria de los que andamos por aquí rooteamos y flasheamos a la mínima así que adios a las OTA de Google. Por lo menos yo tengo la rom de cyanogen con el kernel de franco y os puedo asegurar que tengo más opciones de personalización y mayor fluidez (aosp, aokp...) que con las stock rom de Google.

Y por rizar el rizo, tuve antes la 4.1.2 con cyanogen que por parte de Google. Y el SGS de mi hermana con 4.1.2 fluido como un tiro. El tema de las actualizaciones ya esta más que superado!

Iba a por un N4 pero viendo lo visto y tras probar mi experiencia con Google y con Samsung en el mundo Android, vuelvo a Samsung con un S3 que estoy esperando en breve, y solo basandome en el software. Que el Galaxy Nexus va muy fluido es cierto, que no necesito más también, que el N4 es el más rápido también y eso no se puede negar.

Para decidirse por uno u otro, hay que ser objetivo y tener en cuenta todo el subjetivismo que se pueda esperar de uno mismo, ya que los dos son grandes terminales que van a dar grandes satisfacciones a sus propietarios.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 15:27:23
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Yo he tenido una gran lista de móviles (mirar firma) y hace unos días cambié un nexus por un s3, comparandolos ahora.. no hay color, el nexus de stock se barre al s3 por todos lados, pero vamos, no cabe ni la mejor duda (hablamos de fluidez), la camara, ni de coña, el s3 se lo repatea (para quien le importe la camara, mi caso, a medias). Ahora bien, un s3 con una buena ROM va como la seda oiga.. tienen una cocina detrás del carajo para que mentir.. y otro punto que estoy empezando a valorar, es el tema del botón físico.., en el n4 usaba mod pantalla full + LMT, pero no es lo mismo que quieres que te diga.. es mucho más comodo para el día a día el botón físico.

Ahora bien, ninguno es mejor que el otro, uno tiene un punto que el otro no.. no veo una clara superioridad por ningún lado ( en ámbitos generales claro está ). Yo de momento muy contento con mi s3 rojo.
Viejo 11/12/12, 17:43:27
Array

[xs_avatar]
javierr39 javierr39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: uno muy chulo
yo perdonar que sos diga yo tengo sg3 y los comentarios que e visto que el nexus con el doble de ram y tal y tal que si es mejor o peor yo la verdad que con los 5 nucles y 1 ram del galaxy sobra ya tlf.yo digo que todo lo que venga ahora es tonteria por que no se le da tanta utilidad a un movil como para 5 nucleos ect.ect.mi umilde o pinion gracias a todos y felid navidad
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 18:00:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

rom

Cita: Originalmente Escrito por javierr39 Ver Mensaje
yo perdonar que sos diga yo tengo sg3 y los comentarios que e visto que el nexus con el doble de ram y tal y tal que si es mejor o peor yo la verdad que con los 5 nucles y 1 ram del galaxy sobra ya tlf.yo digo que todo lo que venga ahora es tonteria por que no se le da tanta utilidad a un movil como para 5 nucleos ect.ect.mi umilde o pinion gracias a todos y felid navidad
Compra un diccionario.

Postdata: Feliz Navidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/12, 18:13:29
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Está claro que todos los Samsung Galaxy "x" son pepinos pero lo de que va más rápido que el s3 me gustaría verlo... xd
no va mas rapido, eso es engañarse, pero si que te aporta mas posibilidades un galaxy que un nexus
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 18:32:31
Array

[xs_avatar]
ATOMIC_MASCLET ATOMIC_MASCLET no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Uno que sirve hasta para llamar
Tu operador: Yoigo
El que prefiera tener 0,0777777 segundos de rapidez en su movil con respecto al S3 sacrificando la camara de fotos y video , peor pantalla, peor sonido, peor almacenamiento, posibilidad de usar OTG en el movil y los detalles que aporta Samsung al S3 mas los que estan por venir( multiview etc etc) pues alla cada uno.

Yo desde luego no lo cambio no me merece la pena sacrifinar tantas cosas de un smartphone por que vaya un pelin mas rapido o fluido.

Viejo 11/12/12, 19:22:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Arrow

Cita: Originalmente Escrito por ATOMIC_MASCLET Ver Mensaje
El que prefiera tener 0,0777777 segundos de rapidez en su movil con respecto al S3 sacrificando la camara de fotos y video , peor pantalla, peor sonido, peor almacenamiento, posibilidad de usar OTG en el movil y los detalles que aporta Samsung al S3 mas los que estan por venir( multiview etc etc) pues alla cada uno.

Yo desde luego no lo cambio no me merece la pena sacrifinar tantas cosas de un smartphone por que vaya un pelin mas rapido o fluido.
100% de acuerdo contigo amigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 04:45:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /