![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estoy probando el Sacred pero no hay manera de encontrar uno que funcione,si lo encuentro lo subo.
Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oyeee el mgsolid esta en ingles no en castellanoo
|
|
|
|
te paso por mp uno que seguro que esta en castellano
|
|
|
|
el sacred necesita el plugin qualcom creo
|
|
|
|
bueno mejor lo pongo en el inicio para todos
PD: ya esta ese si que es español 100% Última edición por robyvlc Día 10/12/12 a las 11:15:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
conoceis a algun moder que pase este comentario detras de el 2?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
PD: le he dicho si podia poner chincheta a mi post PD2: no se pueden poner chincheta a post de juegos Última edición por robyvlc Día 10/12/12 a las 12:05:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia U |
|
|
|
el problema es el que hemos ablado muchas veces, que la gente no se molesta en buscar el post y abre uno nuevo para preguntar,pero bueno es comprensible lo que me a dicho jorge y se respeta
|
|
|
|
Mientras estemos los de siempre por aquí, este hilo seguira arriba siempre.
|
|
|
roby cuando tengas un momento me pasas el emu de los trenes porfa
jejeje se necesita algun emulador para jugar? o es solo instalar y jugar
|
|
|
|
instalar y jugar cuando lo encuentre lo subo
|
|
|
|
Voy a subir a mi nube el dragon ball ultimate para fpse no se si tardare mucho en ese caso te paso el link roby y lo subes tu si no te importa.
PD:luego te paso el enlace roby y lo subes tu. Última edición por elnicki Día 10/12/12 a las 14:08:17 |
|
|
|
Subo esta apk llamada Gamebooster que mejora notablemente el rendimiento de los games,existe para PC y la verdad es que se notan mucho los resultados,probarlo con alguno game que tenga lag y vereis que mejora,poner el teweak de ram,y en ultra gaming y el teweak de cpu.
Gamebooster:https://www.box.com/s/cvqf1sdwrmmkmbenyyri PD:lleva incorporado teweks de ram para que los juegos corran mejor y otro de cpu. Última edición por elnicki Día 10/12/12 a las 14:17:57 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
el legends tambien estaba bien
|
|
|
|
Si roby es una pasada, lo he probado con spiderman y alguno mas y mejora muchisimo la jugabilidad a parte en mi tab2 el order of chaos ya no tiene lags donde antes si los tenia.
PD:En el asphalt7 tambien mejora muchisimo. Última edición por elnicki Día 10/12/12 a las 14:25:54 |
|
|
|
ya lo tienes puesto en el inicio
|
|
|
|
|
|
ostras que puntazo,pero no recalienta la tablet ni nada? en la tablet el unico que me da lag es el gangstar rio y eso que tengo 1g de ram y 1,2ghz
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»