![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
pero no me gusta hay, soi muy maniatico jajaja quiero la barra de notificaciones vacia jijij, yo tenia uno que si vas a la store y pones ( nivel de brillo widget) es ese sale en forma de circulo y ese me encantava y no me deja instalar me dice que no tengo memoria.. y no ocupa ni 1MB ... muchas gracias de todas formas![]() Oye como as cambiado el despertador, yo tengo ROM toolbox y no me deja.. solo cambien el tipo de usb el de descarga y alguno mas. Última edición por JoniH4L Día 09/12/12 a las 17:26:52 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esta es la que digo alguien se la puede descargar y pasarmela porfa
![]() https://play.google.com/store/apps/d...c3MubGV2ZWwiXQ.. gracias de antemano! |
|
|
|
posteados el otro emulador de psx,bios y metal gear para nicki
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robyvlc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor este nuevo emulador que el otro??gracias crack!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
para mi si,puestos tekken3 y los 3 crash bandicoot, os voy informando sobre la marcha asi sabeis cuando estara vuestra peticion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Eres un crack roby gracias a tu gran trabajo de vez en cuando me siento otra vez un niño.
1saludo makina. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: |
|
|
|
llevo un lio dpm jaja, subido emulador de gba creo que esto lo pidio ultracity
lo siguiente el paper monsters |
|
|
|
Roby tranquilizate!!! si necesitas ayuda tengo cuentas en más de 1 servidor jejejeje
|
|
|
|
tengo un gran problema mediafire no me deja subir archivos de mas de 200mb me recomendais otro servidor? porque hacer los rar por partes no me gusta
|
|
|
|
|
Cita:
Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: |
|
|
|
4shared te deja hasta 500mb me parece... Tengo cuenta si quieres lo subo yo o te la dejo...
|
|
|
|
|
Cita:
el siguiente es aralon (300mb) tardara un poco |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Yo lo máximo que he subido han sido 360mb sin problemas, y me parece que es hasta 500 OJO me parece...
|
|
|
|
ostias pues me marca 1 hora voy a ver si lo puedo comprimir de tal manera que se la pueda colar a mediafire porque no me puedo permitir 1h por 300mb
|
|
|
|
|
Cita:
PD:lo corre bien?porque valla gráficos que tiene roby o.O. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: |
|
|
|
|
Cita:
eso si quien no tenga ics que se olvide de bajarlo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Chicos conoceis algún juego estilo simulador de granjeros o cosas así??? Es que en el pc llevo el farming simulator 2013 y me tiene enganchao XD
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:54:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero no me gusta hay, soi muy maniatico jajaja quiero la barra de notificaciones vacia jijij, yo tenia uno que si vas a la store y pones ( nivel de brillo widget) es ese sale en forma de circulo y ese me encantava y no me deja instalar me dice que no tengo memoria.. y no ocupa ni 1MB ... muchas gracias de todas formas