![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Oh My God casi 3 dias con 3h25 de pantalla oh my god como puedes conseguir eso??? que barbaridad... que programas usas? cuales configurados? sincronizados etc xd
enViadO DesDe eL SIII aZuL |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
facebook?
tienes puesto facebook?
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver quien es el shulo q mejora esto
esto son mis resultados en quadrant
|
|
|
|
A ver.. tengo puesto el facebook si, al igual que 3 cuentas google + el chaton, pero la sincronizacion no la tengo activada. Le doy yo a voluntad cuando quiero.
Cabe decir que el uso normal dandole chicha supongo que sera un dia. El problema que tenia hasta ahora (salvo la oficial de ICS 4.0.4, era que el cacharro consumia demasiado en modo espera. Ahora esta me va como un tiro de bien. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el kernel stock probados todos y el stock va de lujo y cuando digo todos, es bofla, suyah, galxyh,speedmod,y la version normal del ohenomenal y me quedo con el stock
Última edición por id_933270 Día 09/12/12 a las 14:44:39 |
|
|
|
Instalada desde una stock 4.1.1 más archivo para grabar conversaciones. Todo bien de momento.
Pero.... un pero, al entrar a la cámara me dice que dejando pulsador el disparador sacará una ráfaga. Pues no consigo me saque la ráfaga. Todo lo demás de cámara funciona. Alguna idea? Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Anda anda.....
Anda que torpe !!!!!! mira que era fácil.
Muchas gracias campeón. |
|
|
|
dejen de darle heroína y mentanfetaminas a buestros S3 ,,, esos resultados del cuadrant ni con una pc core i7 con 16 gb de ram ,,,y esa duración de la batería ni con el telefono apagado dura 3 dias a menos que no estés comentando que tienes puesta la batería carcasa de 4000 mili amp.....
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes todo el derecho del mundo a dudar, pero con mis 39 tacos que tengo ya, tengo una vida bastante ocupada para jugar al "tú la llevas" . Repito que es lo que tengo. Sin mas. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la rom con Mobile ODIN Pro y he marcado wipe data and cache y wipe Dalvik cache.
la verdad es que me va muy bien pero hay una cosa que me extraña. en el post principal pone que no viene con root. yo venia de la 4.1.1 roteada y al flashear sigo teniendo root. sabeis porque? se me han mantenido las aplicaciones Mobile odin pro y supersu |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías marcadas las casillas de mantener el root y mobile odin.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si, no me fije y se quedaron marcadas. bueno, creo que me quedare con el root.
|
|
|
|
mi intención no fue ofenderle es que a pruebas me remito yo e echo de todo o casi,, y a ver el tener el móvil en modo ahorro de energía todo el tiempo no va, es solo una opción para cuando necesitas algo extra ,,,yo lo probé y funciona ,,,pero me paso que cuando estaba grabando vídeo y tomaba fotos al mismo tiempo por estar en modo ahorro de energía el vídeo tenia una pausa cada vez que tomaba una foto ,,,,y eso de apagar la Sincronización no es una solución factible ,,,pero cada quien en lo suyo ,,,mis disculpa si lo ofendí,,,,
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tambien he probado varias roms.. oficiales no oficiales stock liteadas.. etcc.. incluso mire un post de alguien por ahi que usaba el juice defender y no se que mas. nada de nada. Al ver esos resultados pues me emocione y por eso quise compartirlos. No es lo mismo hablar que escribir y a veces escribiendo parece otra cosa. No pasa nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis estadisticas de bateria dandole caña... todo el rato con wifi, sincronizacion, tuenti, facebook, twitter...
![]() ![]() ![]() Falta ver que tal se comporta en reposo... pero de momento muy contento, era lo que me tenia negro de jb... y parece solucionado... Decir que lo instale por Odin movile, con todos los wipes, y va como un avion... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola! acabo de instalar esta versión y la verdad sí que noto un poco de lag en la galería y el del cajón de widgets es el mismo de siempre (he hecho un wipe desde el teléfono tras flashearla) . por lo demás va bastante bien.
si quisiera regresar a al versión 4.1.1 española libre, se puede flashear igual que he hecho ésta por Odin? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no lo hize y de momento me va bien, 30horas con 4:30 de pantalla mas o menos.. lo que se dice ''rulando en condiciones'' |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hice, despues de instalar el recovery touch de cwm, y cargar la bateria al completo...
Decir que en esos consumos estube un rato dandole al need for speed... aunque esta mas abajo en la captura... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|