![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
creo que tienes que ponerlo como de fabrica yo no lo hice poke ami si me aparecen las notificaciones
|
|
|
|
|
|
Un detalle que note es que no reproduce algunos vídeos a 720p que con Gingerbread y CM10 si reproducia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Con la APP "MX Reproductor" se pueden reproducir todos los videos...
Otra pregunta del millon,como se puede quitar la barra de Google del escritorio?,he congelado la aplicacion desde Titanium,deja de funcionar la aplicacion,pero la barra todavia sigue en el escritorio,alguna solucion? un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cambiar launcher
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gorgojox su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk |
|
|
|
cuando vais a cerrar el otro hilo,
dejar de abrir hilos asi por que si... ![]() ¿es éste el hilo continuado? Última edición por JAROPDA Día 09/12/12 a las 15:22:43 |
|
|
|
|
Cita:
Ya hemos informado a los mod para que cierren el otro hilo, pero hoy es domingo... |
|
|
|
Alguien sabe como quitarle el sonido a la camara gracias
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Si te sirve de consuelo yo estoy usando el sonido de la tía esa que dice clik, me río mucho la verdad jajajaj |
|
|
|
Hola...¿se puede usar sin "problemas" ICS con recovery del primer post? ...funciona bien? o ...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Y no te reniegues Muchas gracias de todas formas. |
|
|
|
|
Cita:
Yo fui un poco mas bestia y flashee el fls de la v30b y me funciono, de momento sin problema, solo un detalle, cuando reinicio se optimiza sieeeeeeeeempre el sistema. Última edición por alexmarzo81 Día 09/12/12 a las 16:34:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No se si sea por mis audifonos pero el dolby mobile siento que "ahoga" algunas canciones, como si se oyera tapado pues, son unos bose oe2, ya casi ni uso ahora el dolby :
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que estoy contento con la ROM solo que intente restaurar las apps con mybackup Root y brick al canto jajaja yo con la bateria estoy contento de momento 2h de pantalla y tiene el 61% luego subo la gráfica
Enviado desde mi iPod Touch usando Tapatalk |
|
|
|
Sugiero que DaniMonto cambie el titulo a su hilo para evitar confusiones, algo tipo HILO CERRADO y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que tal les va con la versión flasheable?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»