Hyundai Rock X Hyundai Rock X

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/12, 20:40:15
Array

[xs_avatar]
daster2 daster2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Orange
Muy chula la funda, yo también la he pedido. Voy a ver si puedo anular la de la P85

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 08/12/12, 20:55:35
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Yo tb me he pedido una, será la q a fin de cuentas, mejor le quede a nuestra tablet.
Cuando la vayáis recibiendo avisad. Yo me he pedido el envío gratuito ( China Air Post ). Me imagino q serán entre 3 y 4 semanas de plazo para recibirla.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 16:31:33
Array

[xs_avatar]
jubpi jubpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
 Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Yo tb me he pedido una, será la q a fin de cuentas, mejor le quede a nuestra tablet.
Cuando la vayáis recibiendo avisad. Yo me he pedido el envío gratuito ( China Air Post ). Me imagino q serán entre 3 y 4 semanas de plazo para recibirla.
Y sabeis si eciste en algun color mas??
Pues yo me la pillare tambien yengo una chunga de elastikillos y me da panico que un dia me vuele!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 00:10:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo q sólo esta en negro.

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 20:22:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La mía la enviaron el 9/11, así q creo q aún tengo q esperar....
Hoy 11/12 ha llegado la q pedí (P85), así q un poco más de un mes.... si es q China andando desde aquí pilla muy lejos !!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 20:52:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que suerte, la mia hace mes y medio y ni rastro, le he pedido el dinero,
Por cierto, que tal queda?

Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 21:16:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tengo q ir mañana a recogerla a mi oficina, aún no he podido probarla.
Pero vamos, q por menos de 4 Euros q me costó.... no entiendo como por ése precio te pueden dar una funda y enviarla gratis...
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 21:23:06
Array

[xs_avatar]
xuro
Usuario invitado

Pues tengo q ir mañana a recogerla a mi oficina, aún no he podido probarla.
Pero vamos, q por menos de 4 Euros q me costó.... no entiendo como por ése precio te pueden dar una funda y enviarla gratis...
Yo compré exactamente esta a este comprador el día 9 de nov.

http://www.ebay.com/itm/Protective-P...-/280938647971

Es la misma que la tuya?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 21:26:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La tuya es la negra.

La mía es la marrón, la de este enlace ( de TomTop ) :

http://www.ebay.es/itm/Leather-Case-...item19d3af1576
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 15:43:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La acabo d probar y le queda como un guante ! está muy bien acabada, con cierre de la tapa imantado. Yo no veo la necesidad de "recortar" el marco de la ventana de la pantalla.
Lo único que si voy a hacer es pasar por un zapatero para que con la remachadora de hacer agujeros a los cinturones, me haga uno para pasar la clavija del cargador.
Por lo demás, mientras me llega la "suya" (q será otro mes de espera), pues esta es casi perfecta.

Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 16:01:01
Array

[xs_avatar]
eusonlito eusonlito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Pepephone
La acabo d probar y le queda como un guante ! está muy bien acabada, con cierre de la tapa imantado. Yo no veo la necesidad de "recortar" el marco de la ventana de la pantalla.
Lo único que si voy a hacer es pasar por un zapatero para que con la remachadora de hacer agujeros a los cinturones, me haga uno para pasar la clavija del cargador.
Por lo demás, mientras me llega la "suya" (q será otro mes de espera), pues esta es casi perfecta.

Joder, pues guai

Los bordes de mi funda tapaban ligeramente la pantalla y por eso he tenido que hacer esa chapuza :P

Espero como agua de mayo la nueva funda
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 20:12:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el invento del agujerito hecho por el zapatero es lo mejor. Pasa la clavija de carga perfectamente, y no tengo q sacar la tablet para nada de su funda

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 991D usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 20:36:41
Array

[xs_avatar]
AlfonAlbeitar AlfonAlbeitar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

el invento del agujerito hecho por el zapatero es lo mejor. Pasa la clavija de carga perfectamente, y no tengo q sacar la tablet para nada de su funda

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 991D usando Tapatalk 2
Hola, estoy en la misma situación que tú. Compré la misma funda de TOMTOP y cuando había pasado ya mes y medio he anulado el pedido. Cuál ha sido mi sorpresa cuando he llegado hoy a casa y la tenía en el buzón. Puedo decir que la funda es espectacular de bonita y de calidad y creo que costó menos de 5€. Se ajusta perfecta y da un aspecto de calidad brutal, no sé cómo será la funda original de Hyundai, yo también he pedido una, pero estoy más que satisfecho con ésta. Ahora necesita los agujeros para la clavija del cargador, para las cámaras delantera y trasera y para el hdmi. Lo del hdmi creo que lo voy a dejar pasar que es más complicado, incluso lo de la cámara trasera, para el cargador y cámara delantera voy a hacer el agujero con un punzón para biopsia, es un pequeño trócar muy afilado y redondo, ya veremos qué tal queda, aunque la opción del zapatero también es buena, a ver si hay alguno en mi barrio o haré lo del trócar, bricoandroid 100%. Quien quiera una funda, no quiera pagar la pasta de la original y quiera algo bueno de calidad y elegante le aconsejo la tomtop, aunque ya sabe que hay un par de deficiencias con las aperturas. Saludos.

Edito, el marco se adapta perfecto, un poco de dificultad en el botón del angulo inferior izquierdo, pero bien colocada y ajustada no importa. Me reitero, la funda queda como un guante, salvo algunas salidas.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 21:30:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo también he anulado el pedido y de inmediato me ha devuelto el dinero, no ser si me llegará algún día o no

Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 00:15:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la verdad es que la única abertura q realmente necesitaba es la de la clavija del cargador ( hay q usarla a menudo ), las de las cámaras, me dan igual pq no las uso, y la del HDMI, para una vez cada cierto tiempo q lo uso, pues puedo sacarla un poco de la funda y ya está.
Pero el acabado (de la TomTop) y ajuste de la funda es ideal (y el precio fabuloso !!).
Habrá que ver que tal es la que han hecho expresamente para la Rock... cuando nos llegue.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 13:00:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues a falta de una ya tendo 2 fundas para la tablet.
La primera que compré es ésta http://www.ebay.com/itm/Leather-Case...item19d3af1576
Cuando ya pensaba que no iba a llegar y había anulado tras pedirme la hyundai va y me llega.
PUntos a favor:
Diseño y calidad perfectos.
Ajusta perfectamente.
Precio.
Tiene unos imanes en la tapa que hace que quede perfecta cerrada.
Sinceramente creo que la funda es una maravilla.
Puntos en contra: Hay que hacer diferentes orificios, el de ambas cámaras, cargador, salida ush y salida hdmi. Llevándolo a un zapatero lo soluciona rápidamente o alguien que trabaje con cuero. Yo lo he hecho de forma casera con un punzón para biopsias. Si conocéis a alguien que trabaje en un hospital o podéis pedirle el favor a vuestro veterinario, así es fácil. Un punzón para biopsias es por decirlo fácil como una especie de "sacabocados" manual, los hay desde 3 hasta 5 mm o más, es circular y muy afilado. Corta el cuero dejando un corte limpio y preciso.

http://www.pandawill.com/black-folio...00-p70261.html
La otra funda, que me ha llegado hoy es la propia hyundai, la negra con el logo en la portada. También es bonita y con buena calidad y terminación. Eso sí, negra no luce tanto como la marrón de antes. Puntos a favor es que está optimizada con los huecos para las conexiones (estoy hablando sin probarla ya que la tablet está envuelta debajo del árbol y aún no la he puesto, pero por lo que recuerdo tiene todos los orificios correspondientes). En contra pondría que no tiene esos imanes para que cierre mejor y el precio que es superior aunque sigue estando bastante bien.
Otra cosa a favor de la hyundai es que me ha tardado desde China menos de 3 semanas, por DHL, la otra me tardó más del doble.

Espero que os sirva de ayuda a quien no tenga la funda aún y si alguien necesita saber algo más concreto que pregunte. Saludos y Feliz NAVIDAD.

Última edición por AlfonAlbeitar Día 24/12/12 a las 17:40:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/12, 15:15:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias! Cuando ya por fin la puedas probar, coméntanos tus impresiones comparando con la P85.
Felices fiestas a todos !

Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 13:23:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ya tengo probadas plenamente ambas fundas. Os puedo decir que las dos se ajustan perfectamente. A favor de la hyundai decir que tiene todas las conexiones y botones accesibles y sobre todo funcionales los de ambas cámaras. En contra deciros que es un tejido de peor calidad, hay que tratarlo con mucho cuidado ya que con el roce se desgasta con facilidad; lo digo sobre todo para quien la vaya a meter en un bolso o mochila continuamente con el roce que ello conlleva.
La TOMTOP tiene un material de alta calidad; eso sí, luego hay que ser manitas o llevarla a algún manitas para las conexiones. Espero haber podido ayudar a quien esté indeciso. Lo más importante para mi es que ambas le dan un porte y calidad a la tablet alto, se ajustan muy bien, vamos, como guantes. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/12, 18:00:37
Array

[xs_avatar]
Fallen Hero Fallen Hero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S21 FE 5G
Aqui os dejo yo unas fotillos con la funda que me acaba de llegar. Le queda muy bien pero como ya han comentado le echo en falta un cierre de iman o hebilla.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC04495.jpg (116.6 KB, 250 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC04497.jpg (81.0 KB, 253 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC04500.jpg (113.8 KB, 249 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 26/12/12, 20:03:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del tema del cierre, me pasó a mí en una funda de otra tablet, y lo resolví muy bien con una pequeña tira de velcro adhesivo.... queda muy bien e impide que la funda se abra de manera accidental.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Hyundai Rock X

Hora actual: 12:59:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /