|
|
||||
|
||||
Yoigo actualiza el Galaxy SIII a Android 4.1.1 (Jelly Bean)
![]() Leemos en xatakandroid.com Mientras ya va empezando a salir de la cocina la nueva versión con Android 4.1.2 en algunos países de Europa, quienes tengan terminales subvencionados ya saben más que de sobra lo que es ir un paso por detrás.A partir de hoy quienes tengan su Galaxy SIII con Yoigo pueden actualizarlo a Android 4.1.1 (Jelly Bean) a través de Kies y OTA – Over-the-Air -, como han anunciado esta mañana los chicos de Samsung España a través de Twitter.Así que ya podéis ir fijando vuestro objetivo en la próxima versión de Android que, como ya digo, está a la vuelta de la esquina. Para los que no estéis del todo familiarizados con el proceso, tenéis más información sobre cómo hacerlo en la página web de Samsung.![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los de Orange cuando piensan sacarla?
|
|
|
|
pues teniendo las roms oficiales de samsung y sin la basura de las operadoras, y pudiendo cambiar solo el módem para que valla bien el móvil, quien usaría actualizaciones de una operadora,
digo el usuario promedio sabe ya flashear y tocar el móvil a gusto y los que no aprenden, y la minoría que usa las roms de la operadora ni siquiera lo actualizan por que les da pereza. o no saben que se pueden actualizar lo móviles. Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 08/12/12 a las 12:04:50 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, yo soy de Yoigo y ya tengo la 4.1.1 de forma oficial desde hace ya un buen tiempo (1 mes?) incluso luego me vino una actualización menor y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es porque el movil que te dieron es libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con 4.1.1 en mi S3 desde octubre... Estoy con Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto, soy de Yoigo y he actualizado esta mañana a la 4.1 (291 Mb).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ... Pero luego son los primeros en anularte la garantía como se te ocurra meter una ROM que no sea la de ellos ![]() Así que espero que se pongan las pilas rápido o no aguantaré y meteré la 4.1.2 cuando saquen la versión Española |
|
|
|
yo actualice a 4.1.1 yoigo ace dias, y estoy esperando la actulizacion menor porke me va fatal el telefono, al escribir un whatsaap tengo la vista previa de los caracteres y salen como corriendo por la pantalla del teclado, a alguien mas le pasa??? al pulsar una tecla aveces me pasa...
saludos!! quiero rootearle ya!! estoy arto de los reinicios y los fallos todo el rato!! saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizo mi yoigo a Jelly Bean tendré problemas?
No me acabo de fiar.. |
|
|
|
Yo la tengo hace un mes aprox
Yo tambien tengo la 4.1.1 de yoigo desde hace un mes aproximadamente y va de fabula
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuando se actualiza a una versión nueva, se recomienda hacerlo para que no queden rastros de la anterior versión
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:41:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Mientras ya va empezando a salir de la cocina la nueva versión con Android 4.1.2 en algunos países de Europa, quienes tengan terminales subvencionados ya saben más que de sobra lo que es ir un paso por detrás.A partir de hoy quienes tengan su Galaxy SIII con Yoigo pueden actualizarlo a Android 4.1.1 (Jelly Bean) a través de Kies y OTA – Over-the-Air -, como han anunciado esta mañana los chicos de Samsung España a través de Twitter.Así que ya podéis ir fijando vuestro objetivo en la próxima versión de Android que, como ya digo, está a la vuelta de la esquina. Para los que no estéis del todo familiarizados con el proceso, tenéis más información sobre cómo hacerlo en la