|
||
|
|
||||
|
||||
|
Borra Todo Recientes App Button (D4rKn3sSyS).
Para las aplicaciones que se quedan en segundo plano y las deslizas hacia la izquierda para cerrarlas. Con un botón cierras todas de golpe. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dar otra oportunidad a una 4.2.1 pero ya estoy un poco cansado de ellas ya que las 4.1.2 iban mucho mejor. Esta de veloz es la ultima que pongo a ver si no me hace volver a la ante mencionada. Ahora tengo reinicios con la xylon, que pecha.
Puedo poner unas gaaps invertidas que hay por otros foros las culaes son las ujltimas ? Bueno, voy a probar esta de veloz. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Linux= "Ram no utilizada = Ram malgastada" Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas, solo para dejar esta cosilla que hice, es un mod que cambia las softkeys y unas cosillas visuales como se ven en la imagen, también adjunto los settings que he cambiado los iconos por si a alguien le gusta abajo dejo los links, Saludos, buen día todos; Y gracias Veloz por tus ROMs. >Mod NavBar >Mod Settings Última edición por Poiio08 Día 07/12/12 a las 00:28:46. Razón: mal url de imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, solo para dejar esta cosilla que hice, es un mod que cambia las softkeys y unas cosillas visuales como se ven en la imagen, también adjunto los settings que he cambiado los iconos por si a alguien le gusta abajo dejo los links, Saludos, buen día todos; Y gracias Veloz por tus ROMs. >Mod NavBar >Mod Settings ![]() Pon bien la imagen que no se ve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya entiendo, todo lo que es vaciar Ram es algo que no va con la política de sistemas basados en Linux, todo eso no lo verás nunca en mis roms a no ser que ya venga con la base, a base de código inyectado, todo y así suelo quitarlo.
Linux= "Ram no utilizada = Ram malgastada" Saludos. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por jhak21 Día 07/12/12 a las 12:54:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo contigo veloz! Probando la pure. Gracias!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Después de un par de días de llevarla solo predio decir que funciona genial, lo único el consumo de batería con google now activado, pero se desactiva y punto. Me ha sorprendido el nuevo teclado deslizable, funciona muy bien.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lightflow os sigue funcionando igual? A mi hace días que no me notifica gmail. No es por la rom pero por si sabéis algo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|