![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido tracking / Ya me ha llegado el Nexus 4 |
|
258 | 73.30% | |||
|
||||||
| No me ha llegado tracking. |
|
53 | 15.06% | |||
|
||||||
| Otra opción |
|
41 | 11.65% | |||
|
||||||
| Votantes: 352. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades compañeros , me, alegro de, que hayáis recibido el tracking , ahora a, esperar un poco y luego a disfrutar
|
|
|
||||
|
||||
|
@guiro no has podido reclamar más?
Haz lo posible por darlo a conocer, que se sepa... Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No si ya ni me preocupo ni na...si pesa 0,37kg como si pesa 10Kg...ya estamos curados de espanto
|
|
|
||||
|
||||
|
En arrastre.. aiish! Que putada joder! no podia ser hoy Jueves no festivo, y asi mañana todos tendriamos nuestros Nexus....
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios, que odisea habéis llevado algunos para conseguir el nexus, lo de esperar 2 semanas yo y muchos mas me parece poquísimo en comparación, me alegro un montón que vayáis quedando menos, para ser exactos cuantos quedan sin recibir tracking?
Saludos y ánimos al que le falte todavía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso , no me olvido del compi guiro, me ha sentado a mi , como una patada en los ......yo te pediría que reclames, no se que haras. si me lo hubiesen hecho, mandaria un burofax a torre picaso con todos mis datos, correo etc. etc.. algún .... le doy a la tecla.. animo compi... |
|
|
||||
|
||||
|
Pablitooooo, esta en arrastre, vienen a la tierra del pijo. He hablado con el repartidor que tengo su teléfono particular,,,,,
![]() , ya le he puesto en conocimiento de mi paquete,.. el lunes por la mañana me lo entrega si dios quiere y no pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj!! el tio tiene hasta el numero del repartidor! jajaja alomejor tienes suerte y para mañana lo tienes no? ami cuando me salio en arrastre a la mañana siguiente me aparecia ( llegado a destino) seguido de (en reparto) alomejor tienes suerte Iron y mañana lo tienes!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ea pues entonces el lunes lo tienes por la mañanita jejej!!! me alegro mucho!! pero sin ser cansino me falta un Talking Tom!! ajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
:cool::cool::cool: Se me está antojando el bumper
Será que me veo venir el mono de no verme sometida, apestada, dolorida, dañada? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo me lo voy a pillar de que salga en el store!!! A ver que tal se portan con el envió del bumper
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() El gato esta durmiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
30!!!!!! No había yo pensado en el envío.
No, creo que me voy a esperar a alguna imitación china con mi fundita Nillkin o como se diga, mientras sale. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La funda es esta http://www.amazon.co.uk/dp/B00A861Y7...005151_3p_dp_2 De protectores no tengo ni p..idea son estos. http://www.amazon.co.uk/dp/B00A1V33L...005151_3p_dp_1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Diztronic, son muy buenas, en XDA las elevan a la octava maravilla, que se ajustan de miedo y de mucha calidad, y colores muy bonicos, me tira la Violeta. http://tpu-cases.com/index.php?main_...ex&cPath=46_76 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»