|
|
|
Yo el problema que le veo al Flow es que, como ya se ha comentado, cuando "swipeas" una palabra esta aparece brevemente en pantalla y luego desaparece para dar paso a las palabras que swiftkey predice que vas a escribir a continuación, de manera que, en el caso de que la palabra que acabas de "swipear" te la haya reconocido mal, no te permite corregirla de forma fácil y rápida.
Ya sé que lo de predecir la siguiente palabra es precisamente la gracia de swiftkey y su seña de identidad, pero no sé, para "swipear" a mi personalmente no me convence ese comportamiento, estoy demasiado acostumbrado a Swype. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Era lo que le faltaba, funciona muy bien, aunque la versión del teclado del jelly bean 4.2 e del mismo tipo con el añadido que según vas escribiendo las palabra esta va apareciendo donde tengamos el dedo en ese momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que para gustos, colores. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que ha probado el nativo, el swype, y el swiftkey flow.
Como teclado normal de pulsación a pulsación, mi ranking es: 1.- swiftkey, principalmente por la predicción. 2.- swype 3.- nativo Como teclado de arrastrar el dedillo: 1.- swype, no es que sea rápido, es que es instantáneo 2.- nativo, va prácticamente igual de bien que swype 3.- swiftkey flow, comparado con los otros, va más perecoso, micro retardos, la forma de indicar las palabras entre las que decides es diferente y me cuesta más.. Entre el nativo y el swype, yo creo que es más cuestión de costumbre que otra cosa. El swiftkey, en cambio, me parece el mejor si vas tecla a tecla, y el peor deslizando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
A ver, si yo en Swype quiero escribir "Esto es una pueba", cuando deslizo el dedo para escribir la primera palabra Swype me coloca encima del teclado "Esto Estos Estoy Éstos Este", de manera que me da opciones de corregir inmediatamente la palabra en caso de que no me la hubiese reconocido bien, aunque en esta ocasión ha acertado. En Swiftkey tiene un comportamiento diferente dependiendo de si pulsas o si deslizas: 1. Siguiendo con el ejemplo anterior, si yo pulso "Esto" Swiftkey me pone encima del teclado "Estoy Esto Estofao", de manera que al igual que en Swype me permite corregir inmediatamente la palabra, aunque con 3 opciones en vez de 5. Si pulso cualquiera de esas palabras o pulso el espacio entonces, y solo entonces, me sugiere la siguiente palabra. 2. En cambio si deslizo para escribir "Esto" me muestra brevemente la palabra que Swiftkey cree que quiero, sin darme tiempo a corregir, y a continuación me muestra sus predicciones para las siguientes palabras "es que Enviado". Da la casualidad que esa palabra en concreto no consigo que me la pille bien y casi siempre me pone "Eso", así que tengo que darle a retroceso y corregir. Para mi eso es un incordio si lo tengo que hacer a menudo. Espero haberme explicado mejor ahora. Un saludo. Última edición por REO1976N1 Día 07/12/12 a las 16:24:29 |
|
|
||||
|
||||
|
es la bomba, lo unico que le faltaba a swiftkey.
para los que tenemos dedos con poca precisión, o lo que es lo mismo, un catálogo de butifarras en las manos, va de vicio. yo flipo con mi novia que escribe con el stock de gingerbread a TODA velocidad como si fuera un nokia3310 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y, personalmente, no me ha gustado. Me parece muy pesado, con muchas caracteristicas inutiles, personalmente me parece un mal sustituto del Swype de 4.2, exactamente como el Line como sustituto a Whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que le vamos hacer no se puede tener todo
|
|
|
|
El SwiftKey ya era el teclado de pulsación normal más rápido con diferencia y con el flow beta ya supera al swype, porque antes de llegar a la última letra deslizando el dedo, ya predice lo que vas a escribir además de que te va saliendo diferente opciones antes de terminar, mientras en swype no te sale nada hasta que no levantas el dedo y llegas a la última palabra. Además, no veis que es un rayo prediciendo? No hay color... ya es el mejor porque el swype es lo que le hacía falta para ser completo
El que este acostumbrado al swype, que se esfuerce por utilizar este varios días y ya no querrá otro teclado Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Es como estar a acostumbrado a escribir con tu propia técnica en un teclado de PC desarrollada a lo largo de los años de forma totalmente natural e intuitiva y tener que pasar a escribir con una técnica mecanográfica correcta, por ejemplo usar el dedo anular izquierdo exclusivamente para escribir las teclas W, S y X. Pues sí, será más rápido cuando lo domines, pero hacer el cambio es muy complicado. Vale, como ejemplo para comparar Swype o Swiftkey reconozco que no es muy bueno, pero creo que se pilla la idea de lo que trato de decir... Última edición por REO1976N1 Día 08/12/12 a las 12:28:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha actualizado a una nueva versión (el flow ya funciona en modo panoramico).
SwiftKey Flow Beta 4.0.0.61 changelog Flow-through-space autocommit: if you flow-through space but mess up your last word, all the prior words will be inserted (instead of losing all the words) Flow in landscape on tablets (not on split layout with numpad) Battery usage improved (when flowing and when not in use) Performance of flowing and tapping improved Longpress of bottom-right (smiley/enter) button now works Fixed some force close issues Fixed some memory leaks Predictions not lost when changing keyboard layout (e.g to symbols) Fixed DOuble CApitalization issue The SwiftKey Flow beta for smartphones APK is available at: http://bit.ly/skflowbeta2 The SwiftKey Flow beta for tablets APK is available at: http://bit.ly/skflowbetatab2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mejora considerablemente la nueva versión?
|
|
|
|
Quizás le vuelva a dar una segunda oportunidad. Había vuelto a usar Swype después de varios días con SwiftKey Flow y la verdad es que para mi de momento no hay color, veremos si esta actualización cambia las cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
NO conozco si la anterior versión lo tenía, pues no la había instalado, pero en esta no hace falta cambiar de idioma, y creo que es una gran ventaja. Escribo en Español y Euskara en la misma conversación, y con el swype me obligaba a cambiar de idioma, y es un incordio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo toda la mañana y me sigue sin gustar. Swype sigue siendo más rápido por no decir instantáneo y la predicción de palabras sigue siendo bastante mejor. Las mejoras con esta actualización son mínimas. Teclados para escribir deslizando el dedo:
1. Swype 2. Nativo de 4.2 3. (y bastante por detrás) Swiftkey Flow |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado slide it? Puede ser otra alternativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero nada... De deslizar el dedo por el teclado, de momento, Swype para mí no tiene competidor.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|