![]() |
|
| ROMs y desarrollo Vodafone Smart II ROMs y desarrollo Vodafone Smart II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En el post de los tutoriales estan caidos los enlaces de la stock u2 (esta si me interesa) y de la 0.97 (me interesaba simplemente por ver el cambio, pero da igual) y ¿la de herocickxx se supone que es la super chetunos tweak?.
|
|
|
|
Esa es la primera la segunda que es mejor es CSTR3
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
1º Ag3n v.4.0 -------- 3pts.
2º Roeddie v.0.9.8 -- 2pts. 3º TK v.1.0 Droid ---- 1pts. He tomado esta decision basandome en los bugs, la posibilidad de actualizarse y la originalidad. Gana Ag3n porque no tiene ningun bug, a las otras no les funcionan algunos botones, y la TK v.1.0 Droid ademas el market esta como capado. Un saludo. |
|
|
|
1 ROM Ag3n 3.5 ................... 1ª posicion + 3p
2 ROM ag3n 4.0................... 2ª posicion + 2p 3 ROM tk 1.0 droid................... 3ª posicion + 1p |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues ahora k lo dices no se XD
|
|
|
|
Si si me gusta pero es muy parecida a la ag3n en algunas cosas (esta basada en esa no?) Por eso voto a esa para que pille los puntos, la de roeddie es muy completa, y la tk v.1.0 tiene la resolución cambiada y se merece tambien pillar algo. La tuya tambien me gusta que conste, pero como aun no me he metido a leer codigo, no aprecio bien el OC y esas cosas =)
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505432 UNETE!//JOIN!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos , vamos, vamos, con toda la gente que hay en este foro y nadie mas se anima a votar???
|
|
|
|
yo me animo, solo que estoy preparando una "sorpresilla"
1º. CSTR3 (basado en el AG3N) 2º. AG3N 3º. Roeddie v.0.9.8 ( la que he estado usando hasta hace poco, pero despista un poco y el teclado era alemán) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jj_17 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
aaaa gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
la gn4. 3 puntos
la 0.98 2 punt La csrts3. 1 punto Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, no hay problema, alargamos la fecha hasta el mismo dia 31, para dar un poco de tiempo mas a las tuyas y por si sale alguna otra de ultima hora
|
|
|
|
1 ROM tk 1.0 droid ................... 1ª posicion + 3p
2 ROM white-cz ................... 2ª posicion + 2p 3 ROM stock update 1.................. 3ª posicion + 1p |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí