|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya va durando mas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, dos cosas contribuyen a q dure un poco mas la bateria.
Actualizar el kernel. E instalar los ultimos mods q os hemos compartido, ya q llevan un build.prop ampliados. Esos dos pasos contribuyen a q la bateria dure algo mas. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy fuera pero esta tarde la cambiarare o si lo deseas en xda pones kernel phlip y buscas la ultima cersion y listo. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero la verdad q no puedo asegurarlo . Eso si las letras del recovery parece q son mas peqyeñitas por eso creo q si lo actualuzo. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...haber si alguien me puede decir cual es el archivo png de la cortina? Y ya que estoy donde se situan ahora los toglees? Haber si lo teneis a mano o lo sabeis...como ahora no hay lidroid.
Gracias y saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...haber si alguien me puede decir cual es el archivo png de la cortina? Y ya que estoy donde se situan ahora los toglees? Haber si lo teneis a mano o lo sabeis...como ahora no hay lidroid.
Gracias y saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() En cuanto pueda voy a subir una actualizaci´`on para que luego sea muuuuuuuuuuuuuuuuy facil el poder cambiar tanto la statusbar como la cortina. Y la segunda parte es que lo que quieres cambiar está dentro de systemui.apk/res/dratable-hpdi. Espero que la info te sirva. Salu2
|
||||
|
||||
|
Jeje parece que me lees la mente, porque para lo primero ya estoy trabajando en ello, vamos que yo ya lo tengo, porque tal cual lo lleva implementado la rom, es imposible el poder cambiarla de una forma sencilla.
En cuanto pueda voy a subir una actualizaci´`on para que luego sea muuuuuuuuuuuuuuuuy facil el poder cambiar tanto la statusbar como la cortina. Y la segunda parte es que lo que quieres cambiar está dentro de systemui.apk/res/dratable-hpdi. Espero que la info te sirva. Salu2 ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
buenas, lo del kermel como se hace y de los mods cual
hay que hacerlo por recobery ¿ algun wipe se tiene que pasar el limpiador primero ? perdonar por las preguntas la rom es genial pero me consume una burrada sin hacer practicamente nada me dura medio dia
|
||||
|
||||
|
hola queria instalar esta rom, pero cuando entro a la pagina de wuala hay muchas cosas y no se cuales hay que descargar.... estoy descargando la carbono lite, pero me gustaria instalarle la multiventana y algun mod para aumentar bateria que habéis estado compartiendo pero que no se cuales son con instalar el multiwin de la carpeta de wuala ya estaria todo o hay que instalar algo mas ?..... gracias
Última edición por viicttor Día 07/12/12 a las 15:16:12. |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal
el mod_carbono_blue_1 trae lo de la ventana de aplicaciones puede ser mi consumo debido a que cuando instale la ROM no le hice los formats ( no los encontre ) un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
hola queria instalar esta rom, pero cuando entro a la pagina de wuala hay muchas cosas y no se cuales hay que descargar.... estoy descargando la carbono lite, pero me gustaria instalarle la multiventana y algun mod para aumentar bateria que habéis estado compartiendo pero que no se cuales son con instalar el multiwin de la carpeta de wuala ya estaria todo o hay que instalar algo mas ?..... gracias
![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|