![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se pasa el dedo sobre los botones.
De izquierda a derecha enciende y al contrario para apagar. Hay que pasar el dedo a una velocidad más bien lenta, porque si no no responde bien, se vuelve un poco loco y se invierte y hace cosas raras. |
|
|
|
|
|
Estoy probando pero nada de nada iba mejor el otro por que este no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va fino. Estás seguro de que se te ha instalado?.
Enviado desde mi A500 |
|
|
|
Vamos yo diría que si en el aroma le puesto que si .
|
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a eso.
¿se ha instalado rápido o ha tardado?. Mira en ajustes / software y mira que kernel tienes. |
|
|
|
Me ralentiza mucho el movil, con que parametros lo instalais? Con los que viene por defecto? Lo de desbloquear con el dedo por encima de los botones va bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado todo en lo básico de HTC, se va asentando poco a poco.
Noto un poco de falta de sensibilidad en los botones, pero le voy a dar más tiempo porque parece que asienta. |
|
|
|
Instalado en viper 1.2.0 con los valores de qualcomm y lo demas por defecto y genial.Me desaparecio la musica y las fotos.Lo arregle con un fix permisions y un wipe cache y dalvik cache.En las imagenes hay que darle a mostrar/ocultar albunes,no sale nada pero si le das a guardar aparecen.Por si a alguien le pasa.
Un saludo. |
|
|
|
No hace falta pasar el dedo, tocando los botones funciona igual, pero ami me enciende de derecha al izquierda y para apagar igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema, acabo de instalar el kernel, pero resulta que despues de la primera pantalla de htc se keda la pantalla apagada, pero el movil sigue encencido porque si pasa un rato y mantengo pulsado el boton de apagar, los botones tactiles se iluminan... el problema esta que la backup del sistema la pase al pc xk no tenia espacio... como puedo solucionarlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
emialicante 10000???? vaya yo lo llevo overclocked y me da 6844 antutu benchmark v 3.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tened cuidado, no se por qué, pero a mi me dejó configurar todo, cpu, gpu, pero cuando encendió y hice la comprobación con cpu spy, tenía de máximo 2106, una burrada. He vuelto a poner el del día 24, aunque probaré este de nuevo, pero ya digo que tengáis cuidado y reviséis con el spy vuestras frecuencias.
Enviado desde mi Aitana XXX Final v1.5 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿eso te lo ha dado a 2100?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto a 1600 , y de momento todo bien.
Enviado desde mi HTC One S usando Forum Runner |
|
|
|
Si lo tengo instalado no lo entiendo por que no funciona y si a tardado en instalarse .
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. El overclock si daña el telefono es solo por que se calienta mas no? No solo por el hecho de que el procesador tenga una frecuencia mas alta, me equivoco?
Yo tambien lo tengo a 2.1 ghz (aunque con la cm10) y nunca pasa de 60/62°C, ni jugando al gta, asi que creo que esta bien... Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aitana XXX Final v1.5 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|