|
|
||||
|
||||
|
Facebook para HTC Sense
Buenas les cuento mi Historia espero no se aburran jeje, tenia un HOX blanco y lo vendi esperando comprar el HOX + , pero no llega asi q me compre otro HOX.. el problema es q este HOX cuando quiero subir una foto al Facebook, no me sale la opcion para subir con Facebook para HTC sense solo me sale Facebook, y la foto sale lo q mas odio " hace X minutos a través de su celular" y no como salio con mi otro equipo " hace X minutos a través de HTC Sense" lo que yo quisiera es que salga este ultimo, alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rooteado?? Tienes agregada la cuenta de facebook en el HTCSense Facebook??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Edito : restableci los valores por defecto y cuando me sale las opciones para sincronizar cuentas, solo sale "Facebook" y nada de HTC Sense. Última edición por SimplyDan Día 05/12/12 a las 19:59:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo si quieres que te aparezca enviado desde htc sense tienes que pasarte sobre la foto y le das a compartir y allí ye aparece a donde la quieres enviar y entre esas opciones esta htc sense para facebook. Si la cargas directamente de la aplicación te dice enviado dese móvil. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: como puedo saber si el mobil es o esta rooteado ? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nop, no me sale esa aplicacion. Gracias.
|
|
|
|
Pues ese es una de las opciones para saber si eres root otra es que te bajes un aplicacion del play store que sea para root y haber si te funciona si es asi esta rooteado
A mi si me sale lo de compartir con facebook de sense ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por benalex Día 05/12/12 a las 23:44:13 |
|
|
||||
|
||||
|
te cuento que yo restaure los valores de fabrica y ni asi... solo me sale cuando le doy compartir, Facebook nada mas...
, no me quiero meter a eso de root porq la verdad no se nada de eso..
|
|
|
|
Has probado a desinstalar la aplicacion de facebook a ver
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues a mi me pasa lo mismo.. desde que actualice a JB solo sale compartir con facebook.. y quiero la de htc sense
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D : tambien estoy con JB, pero me sale Version de HTC Sense 4+, esta bien asi ? |
|
|
|
|
Cita:
O Compatibilidad... imagino |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||