|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El5elemento su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido en las manos y probado el Xiaomi MI1s y no desmerece en nada comparado con cualquier otro chisme, y creo que los plásticos son mejores que los de Samsung... aunque para este logro no se necesita mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, he encontrado esta noticia, no sé si ya la habéis comentado pero aquí la dejo.
http://crave.cnet.co.uk/mobiles/nexu...ains-50009924 ¿Qué opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me alegra no ser el único que lo piensa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale que no tenga el prestigio que Samsung por ejemplo, pero nadie da duros a pesetas... Ya no solo es la marca, es la calidad y el proceso de fabricacion, yo te recomiendo que te lo pienses, y si quieres algo mas barato para salir del paso en lo que compras el Nexus 4, coge un Galaxy nexus por ejemplo. Edito: Veo que ya tienes un Galaxy Nexus, pues quedate con el y dentro de unos pocos meses compras el Nexus 4, por lo menos tendras android 4.2 Última edición por manusalamanca Día 06/12/12 a las 22:56:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
google y lg no se esperaban tanta demanda? claaaaaaro 300 euros por un gama altisima... nadie lo querrá comprar, fabricaremos 4!! nos hemos quedado sin ellos!! bueno, para la segunda remesa fabricaremos 8 jajaajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha acabado el Borderlands esperando stock. Que hago ahora? Voy a empezar el Red Dead, espero que se abra la veda antes de acabarlo por que ya sería muy fuerte xd
|
|
|
|
Bueno mientras espero al Nexus 4 casi hago ronda 60 en zombies en BO2 jajaja ni williyrex hace eso jaaja
Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me estoy haciendo mi cubo de rubick..... superad eso xd |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que este jugando al farcry 3 sabe en que zona del mapa estan los dingos?
por cierto: si no envian correo ahora, mañana alas 9 nos podemos olvidar no? es que tengo que ir a hacerme unos analisis justo a las 9 |
|
|
|
"I ordered the 8gb nexus 4 on Tuesday evening and it arrived today (Thursday 6th) at 16:00 via TNT!!! I was also told that shipping would be 4-5 weeks so the turnaround is amazing! And, may I just add, the phone for the money is beyond good."
Por lo que parece, les llegan antes de las semanas que tiene prevista de entrega. Buena señal. Y esto es sacado de la noticia que pegó antes el compañero. |
|
|
|
Fijo es por la tarde, como todos los lanzamientos de esta semana. Yo apostaría eso. ¿No tienes un checker en el móvil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder se ve que ya no hay apestados aver si mañana nos apestan a nosotros
|
| Tema Cerrado |