|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, hay mucha diferencia con la v6? como estoy viendo que hay algun que otro bug no se si instalar porque la v6 va de lujo, muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esas estaba yo hasta que no he aguantado más...
![]() ![]() ![]() A mi no me funciona el gps y algún toogle como el del modo avión. Por lo demás va bastante bien. Fluida, sin FCs... Quizás un poco más ágil la v6 pero sin las mejoras de esta, por lo que yo de momento no vuelvo a la v6 que ha sido para mi la mejor jb en todos los aspectos... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo descargar ni por web ni por OTA... Tendremos que seguir esperando
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por StreSaO Día 06/12/12 a las 12:50:29. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi por el momento me va muy bien lo que no encuentro es lo de opciones de desarrolo para limitar a 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se pueden cambiar o modificar la posición de los toogles en el menú de la barra de estado como en la v6. Me gustara tener uno para poder activar los datos en vez de tener que ir a ajustes.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de problemas con GPS:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por partes. Con los procesos y semaphore perfecta. Me ha dejado instalar el SwiftKey Flow sin problema y los toggles me van todos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso por aqui un momento ya que ahora voy de culo, dentro de un rato actualizare el FAQ y pondre bien algunas cosas
Para los que teneis problemas con los teclados (swiftkey por ejemplo), he encontrado la solucion: 1.- Instalar el teclado que querais tener 2.- Ir a ajustes -> introduccion de texto 3.- Habilitar el teclado que querais e intentar seleccionarlo (no podreis o ni os aparecera) 4.- Atras para volver a ajustes 5.- Ajustes -> Aplicaciones -> Todas 6.- Inhabilitar el teclado de Android 7.- Ajustes -> Introduccion de texto 8.- Seleccionar en Metodo de introduccion de texto el teclado que quereis 9.- Ajustes -> Aplicaciones -> Todas 10.- Habillitar el teclado de Android (Estara la ultima) 11.- Reiniciar 12.- Abrir cualquier aplicacion en la que se pueda escribir 13.- Tendreis el teclado que querais 14.- Cambiar al teclado nativo de Android 15.- Volver a poner el teclado que querais (a mi SK Flow no me ha funcionado bien hasta hacer esto, no me aparecia la barra de predicciones) Luego lo pongo en el FAQ y me pondre con el Extras ![]() OFF-TOPIc: Y si alguien descubre como añadir palabras propias a SK FLOW que me lo diga por MP, por favor!
|
||||
|
||||
|
Para tener el modo desarrollo que hsgo? No me sale vv
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por santimepi Día 06/12/12 a las 14:03:43. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha funcionado la solución de Dexa para el teclado...
Sí que me sale ahora para elegir, pero da igual porque no hace nada, se queda el stock Di que desde que le han puesto a éste la opción de swype tampoco me importa, pero era por probarlo
|
||||
|
||||
|
desahabilita el teclado de google, vete a ajustes entrada de texto y marca sl swiftkey, a continuacion reinicia. Entra en whatsapp o algo y coprueba que tienes el swiftkey luego ya puedes habilitar el de google otra vez y reinicias de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
opcion de desarroyo donde se fue?
Hola queria que me ayudarais resulta que instalo (jop40d android 4.2.1_ c4.1-oficial-stock.rom) y no me aparece (opcion de desarroyo) haber si alguien me dice algo un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes no me aparecen las opciones de desarrollo: Ve a Ajustes -> Informacion del telefono y pulsa varias veces en el numero de compilacion. Te aparecera un mensaje confirmandote que se han activado hay q presionar el numero d compilacion 7 veces |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias tio lo que me he quedado loco del motivo de por que hay que hacer eso para que salga la opcion de desarroyo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja cambiar el tono del telefono...
![]() ![]() Alguien me podria ayudar.... pleaseee... |