![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ellos me han dicho que el martes la tengo en casa aver si es verdad, pues estaba apuntado desde hace tiempo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2. |
|
|
|
a ver si se avanza la fecha al lunes, seria un puntazo
|
|
|
|
|
His!...
de alguna manera, yo también confirmo lo del lunes. Las 3 pda's que he tenido siempre las he comprado en antzup (pixelee, tienda física en Madrid), justo hace unos minutos recibí este correo. Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haceros a la idea de que hasta después del 25... Me han confirmado que la que me mandaba en inglés la puedo recibir a partir del 26... tiene cojones la cosa... que si la queremos en castellano mejor... porque es para España, están desbordados por la demanda en UK, todos los países han tirado de ahí y HTC no da abasto para suministrar los pedidos a todos los países... macagontolaleche :enfandadisimo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De verdad que deseo que te la manden y sea cierto y no te digan, upsss se ha retrasado el pedido... así que por favor, para yo tener info si no te importa te agradecería que me lo digas por privi. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
Cita:
algo raro pasa con las hd2 españolas ya que no se ha filtrado la rom aun... como si no la hubieran terminado... (en los otros lenguajes si..) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ya aparace en la web española de HTC es el manual de usuario y la guía rápida...
http://www.htc.com/es/faq_detail.aspx?p_id=297&act=um |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Vamos en mi coche y caneamos a Cher Wang... no vuelvo a hablarle... lo que me jode es que España sigue siendo el norte de Africa... |
|
|
||
|
His!...
Cita:
Cita:
En teoría es que me llamen, y voy a buscarla (ya que dije que me pasaba por la tienda), pero bueno otra cosa es como tu dices que luego digan: mmmm, es que... o ni me llamen, pero vamos el lunes llamo yo :P Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos..., me gustaría si es posible y alguien tiene contactos en El Corte Inglés si estos almacenes la van a tener disponible.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo reservada ya para el martes segun Anzup...y os cuento si no se retrasa.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salu2. |
|
|
|
En antzup parece que también se puede comprar, te deja meterla en la cesta. Otra cosa es que te lo envíen en 24 h...
|
|
|
||||
|
||||
|
...he preguntado telefonicamente esta mañana a ssmoviles sobre un posible adelanto de la distribución de la hd2 y me dicen que siguen esperandola entre el día 25 y 27 de noviembre.
...a la pregunta sobre la disponibidad antes de esa fecha por parte de anzup, no saben responder: será verdad o una táctica comercial para tener más encargos y distribuirla más tarde de lo que prometen ....saldremos de dudas pronto.....gracias a sergiochris por aviso sobre la web del corteingles-lo actualizo en el primer post- y a johnnie walker por su aviso de anzup...aunque hasta que alguien confirme haberla recibido no me creo el adelanto en su distribución... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Yo había preguntado en el corte ingles de Vigo y dicen que no van a tener ningún modelo de htc libre por su penoso servicio postventa... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|