|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido tracking / Ya me ha llegado el Nexus 4 |
|
258 | 73.30% |
| No me ha llegado tracking. |
|
53 | 15.06% |
| Otra opción |
|
41 | 11.65% |
| Votantes: 352. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el mismo
![]() he vuelto actualizar la misma tarjeta y al momento he recibido esto: Ha actualizado correctamente la información de pago para el pedido de Google n.º xxxxxxxxxxxxxx. Google Commerce Ltd puede ahora cargar y llevar a cabo el pedido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo que me han dicho, hay que tener el doble de dinero + 1€ lo que vendrian siendo 721€ aproximadamente.. Lo que si, en el wallet ahora aparece el error de cobro del dia 6, y al darle a actualizar te pregunta para pagar ahora si os dais cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha actualizado correctamente la información de pago para el pedido de Google n.º *************. Google Commerce Ltd puede ahora cargar y llevar a cabo el pedido. Y ahora vuelve a salirme otra vez en el play como "Pendiente" con fecha 6 de Diciembre. De todas formas en el banco sigue sin salirme retenido ni nada, así que será que nos están mareando como de costumbre.
|
||||
|
||||
|
Yo he entrado en Google Play, como el pedido ahora me salía como "Rechazado" al pulsar sobre eso me salía la opción de actualizar los datos de la tarjeta, he vuelto a añadir la misma, y me han mandado un email como al compañero:
Ha actualizado correctamente la información de pago para el pedido de Google n.º *************. Google Commerce Ltd puede ahora cargar y llevar a cabo el pedido. Y ahora vuelve a salirme otra vez en el play como "Pendiente" con fecha 6 de Diciembre. De todas formas en el banco sigue sin salirme retenido ni nada, así que será que nos están mareando como de costumbre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte! De verdad que esto está pasando? Joder que hijos de puta!
A mi en mi caso no me ha cambiado absolutamente nada simplemente sigue todo igual, ni problemas con el cargo, sigue en 3 de diciembre, sigue en "pedir por adelantado" sigue pendiente en el wallet desde el puto 13 de noviembre...... No se si alegrarme por vosotros o envidiaros porque lo tenéis todo correcto ahora jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo tuyo es la repera, lo tuyo es lo mismo que me dijeron a mi mas o menos, que me iban a retener el telefono 2 veces y cobrarmelo una, o combrarmelo 2 y despues devolverme el dinero.... y el que no tenga dinero para dos telefonos que, eh? hijos de puta....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo tuyo es la repera, lo tuyo es lo mismo que me dijeron a mi mas o menos, que me iban a retener el telefono 2 veces y cobrarmelo una, o combrarmelo 2 y despues devolverme el dinero.... y el que no tenga dinero para dos telefonos que, eh? hijos de puta....
![]() Ya os pueden dar por culo google, ni una compra más. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso desde que me la actualizaron hasta que me llegó el tracking fue de casi una semana, del día 28 al día 3
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con google, y me lo han cargado una vez, y retenido otra, y me han dejado en unas palabras en números rojos. Me enviaron un email está noche de que no me podian cargar el valor del bumper y es por eso, porque los muy cabrones me han dejado en número rojos. Me han dicho que me lo vuelven abonar, pero que puede tardar hasta 14 días, me he cagado en la puta madre que los pario, se que ellos no tienen culpa, pero ya que la llamada está grabada, por si alguien de calidad la oye.
Ya os pueden dar por culo google, ni una compra más. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo continuo con el dinero retenido de dos cargos, desde el miercoles pasado..... y siguen sin devolvérmelo, solo me han devuelto 2 euros para comprobar la tarjeta
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar y me lo ha cogido un tartamudo! yo lo flipo vamos, se ha puesto a explicarme detalladamente como va a llegar mi pedido, por donde va a pasar, le he dicho que eso ya lo se, que se como un pedido se envia, se embala y todo, que no soy tonto que los tontos son ellos por tenerme 3 semanas esperando. Dice que están confirmando mis datos bancarios ahora mismo y tal, que eso lleva tiempo y yo le he dicho que Y UNA MIERDA, que mi dinero está retenido y que saben muy bien cuales son mis datos bancarios, que no jueguen mas conmigo. Dentro de un rato volveré a llamar a ver que me dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas ver que me enviaron el error en el pago de 0 euros,compre una aplicación y complete el pago sin problemas. También tengo mas del doble del dinero + 1 euro y aún no se han cobrado ni un euro,yo creo sinceramente que esto de los pagos erróneos lo hacen para ganar tiempo no tienen ni un cochino móvil en su almacén español,que asco de empresa...hombre ya!!! asco de google.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mail de confirmacion de pago recibido a las 7:37 horas...retencion del dinero realizada correctamente...esperando todavia al señor Alonso para que me envie la incidencia para quejas...increible a las 16:00 hara 48 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido meter la tarjeta de mi padre, y llegar un SMS diciendo que se habian cobrado la pasta... a mi ya me cobraron.. ahora a ver que tardan en enviar el tracking..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena señal , me alegro. ya te queda menos, yo como dije no tengo otra tarjeta, y no me voy a hacer otra , sigo igual, pedir adelantado, 3 diciembre,. nada retenido, nada cobrado,. me queda fuera señores. lo tengo claro..
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tampoco entiendo es xq demonios pone que he actualizado correctamente el pago del pedido, si yo nunca tuve este problema de pago, de inicio se me retuvo bien, y nunca recibi mail de esperanza, ni de problemas con el cobro o pago
|