![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto que alguien se marque unas capturillas no? que a mi me queda todavia media hora para terminar la descarga :S acabo de volver de clase y la he puesto ahora mismo a descargar
|
|
|
|
|
Cita:
PD: Tiene razon lo que dice ismael, ese sonido no es tan notorio en GB (aunque si esta presente). Pero en ICS se hace un poquito mas intenso, y si de plano crees que es por haberle movido, reflashea para que estes mas tranquilo ;) Última edición por abeloman Día 05/12/12 a las 21:10:24 Razón: Complementa la respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va a vosotros? A mi me da la impresion de que se me bebe la bateria bastante mas rapido...:S
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Eso es normal, nada alertante, no es cosa de esta rom, a mi eso me pasa con todas las rom, no recuerdo cuando no lo ha hecho...
|
|
|
|
Creo que deberian hacer lo que en XDA, cerrar este tema y abrir uno nuevo exclusivo de la v30x.
Se estan revolviendo las dudas, preguntas, reportes y comentarios. Si bien se que en el post inicial vienen los links y demas, no tiene mucho caso tener que leer 80 paginas para actualizarte en cambios, arreglos, fixes y bugs. Incluso el propio George cerro su post para darle paso al nuevo de la v30b: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2031161 Que por cierto, respecto a la v30b comento: - Es multilenguaje (español incluido). - Le hacen falta algunos widgets que hay que meter a mano y darles permisos (claro, solo si los utilizas). La lista de los que faltan son: Music widgets, contacts, calendar, fav,contacts. finance, news, photo frame, power ctrl, e mail. - En algunas ocasiones se desincroniza tu cuenta de google al reiniciar el telefono (tienes que volver a teclear tu password). - Es fluida, estable (al menos eso parece hasta el momento). - La bateria aun la estan probando, no se ha dicho nada sobre ella por que acaba de salir hace poco. Sent from my iPhone using Tapatalk Última edición por conquesoextra Día 05/12/12 a las 22:54:42 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a conquesoextra su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo que si noté viniendo de cm10 es que al reinstalar la v28c senti que la pila se fue rápido me acostumbré que me duraba más con cm10 espero que con la v30b se estabilize. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
La bateria se la fuma cual fumata con mono de dos dias!!
Espero que saquen el codigo fuente y que empiecen a toquetear el kernel... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes muchachos, abro este tema para mantener cierto orden:
ICS Oficial V30(x) Optimus Black (P970) Pueden ir posteando sus impresiones por allá, más tarde edito con imágenes y todos esos adornos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaniMonto su comentario: | ||
|
|
|
Nano yo me e bajado el setcpu con el blackmart y e puesto de goveror el performance y asi me han salido los test con el antutu benchmark
|
|
|
|
Borrado mensaje
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por Miguelboss72 Día 06/12/12 a las 11:34:10 |
|
|
|
|
Cita:
Veo tambien que si abrieron el tema, bien x danimonto Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
|
Buenas
Algun admin que cierre este post para seguir en el nuevo. gracias a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos , si no tengo ni idea de como hacerlo , me puedo cargar el telefono?? es dificil?? y usando tutoriales no me entero de nada ... lo veo superdificil ...
Veo tantas cosas que no se ni por donde empezar .. Alguna sugerencia ? gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|