![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
28.11 Disable linaro for android, fix adhoch(?), new battd, fix bt. [EDITO] No vi tu post respondiendo favy |
|
|
|
|
|
Jeje pues ya veo que lo ha puesto en el hilo de XDA. Antes no estaba. que es linaro?
¿Alguien está testeandola? La verdad que estoy contento del bluenessmod. Solo me falla el 3g de vez en cuando. Como en todas. |
|
|
|
|
Cita:
linaro es un framework que acelera un monton android Última edición por favy Día 28/11/12 a las 23:07:27 |
|
|
|
¿Acelera un montón Android y lo quita? Pues no le veo mucha lógica, imagino que por algo será. Habrá que probarla.
|
|
|
|
Buen proyecto espero avanze mucho y rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
el consumo de bateria es excesivo... por lo demás perfecto !!!
|
|
|
|
04.12 Partial linaro, Fix upnp/dlna(thanks to nadlabak), fix reboot in bootmenu/recovery, cyan fixes.
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que hay problemas con el acceso de superusuario
|
|
|
|
yo la duda que tengo es....
si estoy con la del 2 de noviembre en ext3.... que tengo que hacer para instalar esta ultima que dicen que esta en ext4? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion del dia 4?? bien bien......pensaba que este proyecto estaba ya muerto
Comentad que tal funciona esta ultima version
|
|
|
||||
|
||||
|
Montar nuevo sistema ext4 y sistema ext3 EXT4 (Sistema recomendado para cm10) 1 Entrar en el bootmenu 2 tools 3 File System Tools 4 Teneis que pulsar sobre format data and cache in ext4 5 Reinciar se os van aborrar los datos.. --------------------------------Ext3 (sistema recomendado para todas las demas rom) 1 Entrar en el bootmenu 2 tools 3 File System Tools 4 Teneis que pulsar sobre format data and cache in ext3 5 Reinciar se os van aborrar los datos.. ----------------------------------By manuelamadeo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
con la última del 4, parece tener menor consumo y más fluidez con ext4
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última he perdido el root. Le ha pasado a alguien más?. Es muy raro.
|
|
|
|
Cita:
EDITO: aquí está, en uno de los mirrors http://defy.bytekiste.de/cm10-2ndboo...y-defy%28+%29 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Moiap. Descargando.
|
|
||||
|
||||
|
si hago un nandroid y paso al sistema ext3, podré volver a poner todo como lo tenía? quiero decir, si me va a funcionar la backup.
|
|
|
|
yo la duda que tengo es....
puedo actualizar a la ultima y quedarme en ext3?? |
|
|
|
|
|
|