|
|
||||
|
||||
|
Esto ya tiene tintes surrealistas, google que no dice nada, foreros que reciben correos y son tachados de trolls, la peña angustiada y en un sinvivir...
Definitivamente el lanzamiento del N4 está afectando a muchas cabezas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a morut su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Una pregunta: si yo recibo ahora un mail de google diciendome que lo ponen a la venta a las X, y lo pongo aquí, tengo que subir un video, hacer el pino puente, poner mi dni, número de la seguridad social, partida de nacimiento y firma de un notario que lo verifique?? Es por saberlo. Porque, si hace falta todo eso, pues nada, mejor no pongo nada, y ale. Todos contentos.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a edwise su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que el compi no miente, que nos enseña lo que le han contestado y sinceramente no creo que salga a la venta mas tarde del viernes. Yo por si las moscas F5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedo pensar que es bastante probable que salga tarde por dos razones: 1º Porque Raquel se esta excusando de no poder informar después de las 17. 2º Porque en Europa estan sacando stock cuando los compradores han acabado sus jornadas laborales (en Alemania y UK a las 17 y las 18 ya han acabado su jornada laboral y están en casa) Así no me extrañaría que en España se vendiera bastante tarde, hacia las 20:00 o 21:00... Incluso podría ser hoy, quien sabe. |
|
|
|
|
Cita:
Por lo menos hacer el pino-puente y grabarte haciendolo, unas risas por aqui no hacen daño... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, venga, que ya tengo el F5 encajado de nuevo en su sitio, se acercan las 18:00
|
|
|
||||
|
||||
|
Pablo_u tiene contactos directos con google y nos lo esta escondiendo por eso borra los nombres de la conversación herejeee
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que nos ponemos a pedir, si hay streptease que sea una moza de muy buen ver. Jejeje.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maenrado su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me encantaría que llevaras razón y fuera hoy a las 20:00, pero...tu crees que analizarán a la hora en que llega la gente a su casa en cada país para ponerlo a la venta?? |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que no es por joder la ilusion de nadie, porque ya me haya comprado un S3 ni por ser cabron ni nada, pero dejad de mirar cada hora punta el Play Store, que han avisado en 4 paises y aqui haran lo mismo, un poco de logica
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también entiendo que se está excusando (Raquel, la de Google Play), si no no tiene sentido alguno que te lo escriba, a no ser que tu le preguntases por el horario laboral que tiene, claro está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ufff!!!!!! que sin vivir, podrían decir cuando va a salir y dejarnos vivir tranquilos estos días de espera
|
|
|
|
|
Cita:
, llevo desde el 13 esperando a que lo vuelvan a poner
|
|
|
||||
|
||||
|
Si diles a los usuarios que se habían suscrito al aviso el 13 de noviembre y les llego cuando no había ya stock. Corre ves y diles haber que te dicen jaja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ronda de preguntas en G+ a Pablo Alborán...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»