![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pequeñas mejoras
SOFTKEYS:
---------------------------------------------- Requerimientos: - Xperia U rooteado con ICS - Un explorador root instalado Como??? - Abrir el explorador root - Ve a la carpeta system/app del directorio raiz - Abre build.prop con un editor de texto y agrega arriba del todo (para mas facil localización) la siguiente linea Código:
qemu.hw.mainkeys=0 - Reinicia el movil - Listo !!! ---------------------------------------------- Gracias a "jatinrungta" del foro de Sony Captura Para volver al estado anterior borrar Código:
qemu.hw.mainkeys=0 __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ _________________________ /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Wifi según localización: http://content.wuala.com/contents/So...149,2196087,18 ![]() ![]() __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ _________________________ /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Barra lateral de acceso rapido a apps: http://content.wuala.com/contents/So...146,2196087,18 ![]() __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ _________________________ /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Última edición por Loren82 Día 21/01/13 a las 11:00:12 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Loren82 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que mejoras trae esto ¿?
|
|
|
|
Xperia Launcher MOD (Con opciones adicionales):
Solo con acceso root !!! ---------------------------------------------- ![]() ![]() ---------------------------------------------- Instalacion: 1 - Descarga v4.2_ICS_MultiResolution_Xperia_GX_Home.apk y metelo en la memoria de tu movil 1.1 - Renombrala como Home.apk 2 - Descarga v4.2_ICS_HomeAdd.apk y metelo en la memoria de tu movil 2.1 - Renombrala como HomeAdd.apk 3 - Descarga v4.2_ICS_HomePreferences.apk y metelo en la memoria de tu movil 3.1 - Renombrala como HomePreferences.apk 4 - Cambia las propiedades de los 3 archivos a rw-r--r-- (Ver imagen): ![]() 5- Ve a la carpeta system/app de tu directorio raiz haz una copia de home.apk y homeadd.apk en un lugar seguro (Totalmente necesario si quieres volver a tener el launcher original de serie) 6- Copia dentro de system/app en tu directorio raiz las apk que descargaste y cambiaste el nombre ---------------------------------------------- El launcher va muy bien y tiene las opciones que le faltan al launcher original de Sony, solo no me gusto un pequeño detalle y es que no tiene o no he sido capaz de encontrar, como activar la opción de compartir que aparece en el launcher original cuando mantenemos pinchado un icono o widget ---------------------------------------------- Gracias "serajr", todo el trabajo es suyo. AQUI el enlace al hilo original Es muy sencillo, en resumen es descargar las apps, renombrarlas, darles permisos y sustituirlas por las que vienen de serie (En este caso 2 de ellas hay una que no existía antes). Pero insisto, hacer una copia de home.apk y homeadd.apk antes de nada, mas vale prevenir que tener que volver a flashear una rom. Última edición por Loren82 Día 16/12/12 a las 10:18:07 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Loren82 su comentario: | ||
|
|
|
Es una característica añadida simplemente, no sabia como llamarle al hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aporte, muy trabajado
|
|
|
|
No hay de que, todo lo que vaya encontrando intentare pegarlo x aquí, con un poco que aporte cada uno nos podemos beneficiar muchos.
![]() X cierto acabo de leer esto en twitter, creo que es una fuente oficial o al menos lo parece: El tweet viene a responder a alguien que pregunta por si es real el famoso filtrado del otro día que hizo Sony Italia. Última edición por Loren82 Día 05/12/12 a las 22:33:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es un sustituto al launcher original (Es igual pero con opciones tipicas de personalizacion de un launcher), lo que no se es si se podra usar la v4.2_ICS_HomePreferences.apk suelta aplicada al launcher de fabrica o solo sirve para la modificada.
|
|
|
|
este launcher acepta el widget del walkam?
|
|
|
|
Si, lo unico que no sale es lo de compartir cuando pinchas un widget (la barra azul esa que sale arriba)
|
|
|
|
loren la imagen de la playa donde la as sacado?
|
|
|
|
|
Cita:
otro fallo que eh visto es cuando dejo pulsado me salen opciones cuando le doy a preferencias (ajustes del launcher) cada vez que salgo se me reaparecen las apps.. como si entrara en un juego pesado y saliera pues igual, se puede solucionar?
|
|
|
|
esta chula ehh.. ami tembien me ah encantado
|
|
|
|
Loren te me olvidaba jejeje.. muy buen aporte muchas gracias
|
|
|
|
eh de decir que la ram no me baja de 100
antes tampoco me iba mal pero ahora me va perecta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
.Agradecer de vez en cuando, es bueno,bonito y barato. |
|
|
|
|
Cita:
tengo gamebooster y eh de decir que funciona muy bien, gracias ah este launcher consume reducido de RAM notablemente para mi.
|
|
|
|
|
|
voy ah hacer un test con antutu y os informo
![]() como dije en el post de juegos creo.. que la barra se me apagaba en forma de fotogramas gracias ah esto me funciona perfecta joder estoy flipando!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:47:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

otro fallo que eh visto es cuando dejo pulsado me salen opciones cuando le doy a preferencias (ajustes del launcher) cada vez que salgo se me reaparecen las apps.. como si entrara en un juego pesado y saliera pues igual, se puede solucionar?
.