![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y los q tenemos el theme de zarco el azul no podemos descargarlo?? Entoncs lo boro y pongo el del play store??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Ya ya si tmpoco va a cmbiar muxo el whats pero lo digo x el aviso cada vez q entro si eso m pondre el del play store y cuando el amigo roi lo suba me lo vuelvo a poner.. Y ya sta no hay problema
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
palleiro a mi en OTA me sigue saliendo la version que tenia antes la 2.8.7268, aún asi he actualizado y me sigue diciendo que hay una actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Me puedes dar tu wuala? Asi lo bajo de alli y lo instalo! Ah tengo el green acid Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerdo que el que yo subí, es y aparece solo en el gold... Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Estoy bajando y ahora comento.. Edito: me sigue pidiendo actualizar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por birt1990 Día 05/12/12 a las 15:48:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Palleiro primero la he instalado del ota y me seguía saliendo la misma versión y cuando entraba me pedía actualizar y luego como has puesto un enlace a tu wuala la he descargado de allí la he instalado y todo correcto. No se que es lo que falla en el ota.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada theme tiene su propio OTA y yo soy responsable del gold..... Para que no pida la actualizacion una vez instalado, debes de reiniciar... Saludos http://www.wuala.com/palleiro/HCTMod...hatsapp-1.apk |
|
|
|
Efectivamente YA NO PIDE ACTUALIZAR problema solucionado..
Ahora tengo una duda que a decir la verdad me da igual.. Por que al reiniciarlo la bateria bajo de golpe a 12% estando e 56%? Sino hay explicacion posible, da igual jejejeje Pd: palleiro mil gracias! , como siempre al pie del cañon!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por birt1990 Día 05/12/12 a las 16:57:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
|
Los que quieran el whatsapp HCT Zarco, que actualicen OTA...
Y comentar si ya va bien.................. Edito: si no meteros aqui y descargarlo directamente, parece que hay problemas... http://www.wuala.com/666roi666/Samsu...OTA/AppsZarco ReEdito: Recordar que para que el OTA funcione a pleno rendimiento mejor por Wifi, por datos a veces falla.......... Última edición por 666roi666 Día 05/12/12 a las 20:40:27 |
|
|
|
|
Cita:
Truco que habeces sale... Conecta el movil al cargador y haz un reinicio, si tienes suerte, vuelve como estaba...
|
|
|
|
Si estoy en la v5 para pasa a la v4.3 con el metodo recomendado no tendria problemas?
Quiero bajar de version,porque la v5 me consume bastante y ahora no puedo estar cargando el movil cada 2x3,me quiero esperar a que salga ya la oficial. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Buenas noches, tengo una consulta haber si me podeis ayudar. Instale esta mañana el tapatalk desde ota, y le tengo puesto que me notifique cada 15 minutos dos temas que tengo subcritos como no los dos temas son los de la v4.3 y v5 de hct, el problema es que solo me los notica si estoy conectado por wifi, si estoy con 3g no me los notifica, me podeis decir porque o que puedo hacer.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenos dias.
He instalado esta ROM por que me la recomendaron en otro post, ya que la que tenia se bebia la bateria. El problema que tengo ahora es que he perdido algo de cobertura wifi, ya que donde antes me llegaba justita ahora no me llega. Hay alguna solucion ha este problemilla? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||