|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta amigos si tengo la 4.1.2 leak con root y todo al actualizar a esta oficial se pierde el root???
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
señores, tengo la oficial con root, actualizo sin mas con ODIN y no perdere root ni nada de lo que tengo instalado no?
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos al lio a ver que tal...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si una vez por todas se me soluciona el problema que tengo con la WIFI. Se me desconecta y conecta frecuentemente en la red de mi curro. Es una wifi con seguridad WPA2 PSK.
Descargando... |
|
|
||||
|
||||
|
Haz backup de lo que tengas en la memoria interna y pásale el pit. Es la mejor forma de no asumir riesgos y que todo salga bien! Al meter el pit se marca la casilla de repartición automáticamente, lo dejas tal cual y se lo pasas.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Que se gana marcando la casilla y poniendo el pit? donde esta el archivo pit?? |
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con lo facil que es meterlo por odin mobile,para que te complicas?si ya eres root,lo metes en odin mobil dejando marcada la casilla de "enable root" y listo,flasheado en un seg,sin problemas,seguro y sigues manteniedo root
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, ya sólo a esperar, también sale a finales de mes la actualización a JB para el Note 10.1 con los programas premium... un mes movidito en tema actualizaciones, eso va bien!
Salu2!
|
||||
|
||||
|
esas capturas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario? Eso ya es otro tema, hay hilos enteros sobre si es o no necesario o en que difiere con o sin pit ya que en el s1 había varios tipos d pit y por lo tanto varios repeticiones pero en el s2 y s3 siempre es el mismo. Si estoy equivocado corregirme. A no ser que sea por intentar solucionar algún problema o que en el foro de la rom lo indique, yo pienso que no hace falta meter pit, es una opinión personal luego cada uno que haga lo que crea. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
no hay capturas?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||