|
||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy bien, rápida y fluida, elite eres un genio.
El único problema que tengo es el gps estando activado en ajustes, abro gps status y me pide que lo active. En la cortina deslizable el gps esta en off y no me deja activarlo,alguien sabe alguna solucion Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy bien, rápida y fluida, elite eres un genio.
El único problema que tengo es el gps estando activado en ajustes, abro gps status y me pide que lo active. En la cortina deslizable el gps esta en off y no me deja activarlo,alguien sabe alguna solucion Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Otra cosa que no consigo hacer es sincronizar el calendario. Por lo demas la leche de rom la mejor 4.2 para mi gusto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a podido instalar el VIBER con esta ROM C4 porque a mi me dice q su dispositivo no es compatible con esta aplicacion
|
||||
|
||||
|
El calendario no sincroniza. Tampoco aparece la opción dentro de la cuenta de Google.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me quedo con esta ROM para el día a día.
Los bugs mencionados no son significativos. Gracias Elite. Dexa. Fabio. Cyber, joselill y otros devs y tester Ya se ve la imagen completa del contacto y la imagen de usuario desconocido. Solo quedo a la espera de los parches para solucionar los bugs indicados. Son unos monstruos. Graaaaaaciaaaaaas Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí dejo mis primeros comentarios de la nueva y estupenda ROM C4:
(La llevo a 240) Pros:
Contras:
Y mas o menos eso es lo que he podido observar desde anoche que la puse Tambien decir que como han comentado por aquí, a 240 el reloj de la pantalla de desbloqueo de ve cortado... Aunque me da que todo esto esta relacionado Otro bug es que en Salvapantallas no te deja desactivarlo, aunque luego no me ha aparecido Solo queda ser pacientes y disfrutar ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por Dexafree Día 05/12/12 a las 07:36:47. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico al que le va fatal? Me va muy lenta y mal, vengo de instalacion limpisima
![]() Esta tarde probare a instalarla de nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me volví loco con el swipe, pero al final lo conseguí. Mi problema era que lo seleccionaba y al salir de ajustes me lo quitaba. Lo que hice fue seleccionarlo, y sin salir de ajustes reiniciar. Al reiniciarse ahi estaba seleccionado.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo... Anoche no me quedé convencido y esta mañana me despierto sin bateria... ![]() Que raro..., es la primera vez que me pasa. Paciencia. A ver que hago...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me volví loco con el swipe, pero al final lo conseguí. Mi problema era que lo seleccionaba y al salir de ajustes me lo quitaba. Lo que hice fue seleccionarlo, y sin salir de ajustes reiniciar. Al reiniciarse ahi estaba seleccionado.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Me refiero a que me sale para "activarlo" pero no para elegirlo como teclado para escribir... Tu hablas como si te apareciera para escribir :S Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No me detecta los datos, ni activando/desactivando el modo avión, ¿alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Dejalos activados y reinicia el telefono
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, antes de instalar la 4.2.1 c4 me gustaria saber si line es compatible con esta version, alguien podria decirme algo al respecto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|