![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿La veremos en tienda física?
Buenos días a todos/as, la idea de abrir este post es crear una pequeña guía para saber en qué tiendas físicas va apareciendo la "Nexus 10", añadiendo cierta información. La idea sería esta:
Tienda: Lugar: Versión (16Gb, 32Gb, 3G): Precio: |
|
|
|
|
|
Creo que te puedes olvidar de verla en tienda física al menos por una larga temporada. No dan abasto ni con la venta online. Por eso me la compré la semana pasada, para asegurarme de tenerla para estas navidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Paga con tarjeta como yo. Tengo una tarjeta del Banco pista pagar a plazos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Se supone que el Nexus 4 saldrá en Media Markt en Alemania el 15 de diciembre no? Imagino que aquí también, y si sale el N4, saldrá también el N10. Quizá haga demasiadas suposiciones...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás cuando "amaine la tormenta" de pedidos online y tengan suficiente stock se dedicarán a distribuirlas por tiendas físicas. Yo intentaré esperar a Febrero a ver si llegan y, además, a ver si la competencia "reacciona"...cosa que dudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Como "pista pagar a plazos"? ¡¿Puedes pagar a palzos con una tarjeta de banco si compras en el google play?! Si se puede me la compro enseguidísima! si lo has hecho, por favor dime como lo has hecho o como tener la tarjeta del banco preparada para pagar a plazos!!! Estaba pensando ya en comprarme el ipad de 4ta generación en carrefour, porque estoy en entre estos dos tablets ( decantándome por el nexus 10), pero ahora mismo no me viene bien pagarlo de golpe, y vista la disponibilidad de la nexus en google play ya estaba olvidándome de verla en tiendas físicas estas navidades.. |
|
|
|
Yo tengo cuenta en la caixa y tienen una tarjeta para pagar a plazos que es la que utilice yo. Me hubiese gustado comprarla en el corte ingles, pero me da a mi que para estas navidad es no la tendrán por eso me la compre de la store.
Pregunta en tu banco que seguro deben de tener una de ese tipo. Algo similar a esto: http://portal.lacaixa.es/tarjetas/fl...imites_es.html Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 Última edición por Neo583 Día 02/12/12 a las 22:39:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría verla en media markt o en fnac que igual me la "autoregalo" para reyes, pero es que sin probarla antes en tienda física pues no me hace gracia pillarla por el play
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas seria lo mas correcto que las las sacaran a cuanto mas comercios fisicos pudieran por que los de google no dan a vasto |
|
|
|
|
Cita:
Google ha visto superadas sus mejores expectativas de ventas, y Samsung no da a basto ni para hacerles tantas tablets como para tener stock el la play store. Así que de aquí a que lo tengan en tiendas físicas....ya te digo que yo me la quería comprar para estas navidades en el corte inglés pero ante la incertidumbre de si la iba a vender o no, afortunadamente la compre 22.11 por la noche (a la mañana siguiente se quedaron sin stock) y la recibí el 26.11 pese a que decían entrega en dos o tres semanas. Ya tengo mis reyes por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Información: Los intereses de las tarjetas de crétdito son del 24% (cercano al nivel de usura!!!)...
Por si alguien no lo sabia...disculpad no quiero ofender a nadie...solo informar. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Neo583 Día 03/12/12 a las 15:39:34 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si claro!!!
Se de alguien que sin saberlo había hecho una pelota importante. Tenia aplazados unos dineros y la cuota la tenía al 10 %....llegó un momento que el 10% era inferior a los intereses que generaba y en lugar de ir reduciendo la deuda la incrementaba con intereses!!!... Es por eso que me gusta (de verdad sin ánimo de molestar, sólo explicar!!!) informar del problema de las tarjetas. Evidentemente que cada una haga lo que quiera...pero nos e suelen saber.. Engañan....mejor oculta la verdad, diciendo que es un 2 y pico al mes..casi el 25% anual!!!!! Última edición por Spicatum Día 04/12/12 a las 10:48:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir, si compras algo valorado en 500€ a un 2% de intereses en 6 meses. ¿pagarías 10€ (2% de 500) al mes de intereses? Es decir, 60€ al final de la compra, un 12% del total de la compra...no estaríamos hablando de un 2% de 500 de intereses. ¿Te refieres a esto? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|