|
|
|
|
Cita:
Pero dos cosas, los q vivimos a los extremos de la capital no nos sale rentable ir. Imaginate a todos con los samsungs en una gasolinera x.x y la otra es que los encargados de samsung de cada pais hacen cosas distintas. Quizas el año que viene regalen 100 galaxys en el DF..wow jaja { Desde mi Galaxy Note \\ Mi web } Última edición por bep07 Día 04/12/12 a las 04:08:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pero....te tomaran nota de quien eres? o el imei o algo para que no vallas mas veces?? porque lleno toda la flota, el cordoba de mi ermano, el toledo de mi hermano, el mondeo de mi padre, el focus mio, el megane de mi suegra...
|
|
|
|
|
Cita:
, si viéndolo así si que tienes razón, hasta crees no creo que samsung quiera regalar algo en México, siempre nos olvidan todas las marcas no solo samsung , pero que se espera si México df es la ciudad de la inseguridad ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un timo por parte de samsung, coge solo la capital y encima un lugar conflictivo..... esta claro que lo ha preparado para que le salga lo mas barato posible y quedar bien, eso si, espero que aprovechen todos los compis que puedan ir y sacarles los ojos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A 100m del curro, así me gusta
la pena es que no tenga el deposito seco... se pueden hacer 2 repostajes hasta llegar a los 50€? Pq me voy con el coche y luego vuelvo con la moto
|
|
|
||||
|
||||
|
Juasss!!! a mí me pilla a tiro piedra del curro!!! Yo estoy por Calle alcalá con 25 de Septiembre! bajo 3 minutos y llego!! ¿Hay que llevar alguna prueba de compra? ¿o con llevar el teléfono vale? qué bien me vienen esos 50€ que me entran enteritos hoy precisamente!!!
|
|
|
|
Me pilla un poco lejos madrid para llenar el deposito
|
|
|
|
ha ido ya alguien a comprobarlo?
D, aver si va a ser un rumor...
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que atascazo se ve al fondo y eso que en la foto no se ve como está la M40. Creo que yo voy a pasar de ir, debe haber cola para varias horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Regalan esos 50€,a todos los que tengan un samsung,o a los poseedores del note 2?
![]() Es como si venden 100.000 renault laguna y para celebrarlo,regalan la gasolina a todos los que tengan renault,cuando seria a los dueños de dicho modelo,no? Lo veo mas coherente,y no se armaban estos lios! ![]() Y conste,que yo tengo el note...a secas! Saludos
Última edición por RUBIO57 Día 04/12/12 a las 09:39:36 |
|
|
|
sí, la entrada de la M40 está justo a la izquierda de esa imagen y debe estar interesante también...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estrategia rastrera y mal organizada de samsung
Si lo hacen que lo hagan bien, en una gasolinera de cada ciudad y todos contentos, siempre discriminando |
|
|
||||
|
||||
|
aún nadie ha repostado.... ????
más info, más info salu2 |
|
|
![]() tendrán los camiones cisterna preparados |
|
|
||||
|
||||
|
Has estado delante mía ghans Jajajajaja yo ya je ido y si madrugas no había tanta cola unos 45min y eso que me e equivocado en la Cola, quien piense que 1hora de espera es mucho tiempo no lo es porque tu cuanto cobra la hora?
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la venta del Nexus 4 va a ser una tonteria comparado con este pitote, jajajaaj
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ahi os dejo unas fotos Jajajajaja Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los requisitos son solo enseñar tu samsung galaxy para que lo sepáis y da igual que galaxy sea
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:25:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, si viéndolo así si que tienes razón, hasta crees no creo que samsung quiera regalar algo en México, siempre nos olvidan todas las marcas no solo samsung , pero que se espera si México df es la ciudad de la inseguridad 
la pena es que no tenga el deposito seco... se pueden hacer 2 repostajes hasta llegar a los 50€? Pq me voy con el coche y luego vuelvo con la moto