![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con modo avión
Hola a todos; enciendo el One, y está en modo avión, para que se ponga normal, tengo que reiniciarlo dos o tres veces. Y lo apago normal, sin tocar para nada el modo avión. Qué puedo hacer, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema reconocido por Htc, me pasa lo mismo. En mi caso es mas grave, por mucho que reinicie no pilla cobertura, tengo que hacerle hard reset. El modo avion se queda pillado, aparece en gris
Esperando a jelly bean a ver si lo arreglan |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa igual pero no tan exagerado! igual he reinciado un par de veces y se soluciona!
estos de htc.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi acaba de pasarme este problema tras haberlo liberado por IMEI y luego ponerlo a cargar por quedarme sin bateria.
De momento no he tenido manera de quitarle el modo avión. |
|
|
|
El movil de mi novia, un HTC One S de Orange, sin modificaciones se ha quedado pillado en modo avión y no hay manera de sacarlo, ¿Alguna idea?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar desmarcando Reinicio rápido, en Ajustes -> Energía -> Reinicio rápido.
Luego apagas el terminal y lo enciendes de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo suelo solucionar, digo suelo porque no siempre funciona, dejando apretado el botón de apagado hasta que se apaga solo, que es como si desconectaras la batería.
me funciona un 75%. sino funciona, manías mías, quito la sim y la vuelvo a poner. yo es que pienso que la tapita esa de mierda que guarda la sim hace mal contacto en algún lado. pero bueno, me diréis que no, que eso no tiene nada que ver, y es posible, pero es mi manía... con cm10 también me ha pasado, y es jelly bean, así que no esperéis maravillas... |
|
|
|
Gracias chic@s, al final con un par de reinicios parece que vuelve a funcionar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»