![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a la 4.2 o dejar la 4.1.2?
El caso es que estoy con la 4.1.2 y aun no me ha saltado la actualizacion a la 4.2. Dado q decis q da tantos problemas os pido consejo de si debo quedarme en la 4.1.2 y esperarme a la siguiente actualizacion o meterme de cabeza en la 4.2 y que sea lo q Google quiera. Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu veras pero para mi han sido mas inconvenientes que ventajas: lag, bt, GPS, pantalla de bloqueo desastrosa..
Mas que una actualización ha sido una des-actualización |
|
|
|
Yo personalmente no he tenido ningún problema de los que se han comentado en varios post a excepción del lag. Esta versión necesita una revisión.
Para mi los problemas son soportables y mas sabiendo que no tardaran en solucionarse, se que no hubiera aguantado la espera. Ahora te recomiendo que bajes la imagen, haz una instalación limpia y su correspondiente wipe. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo si fuera tu volvia a Android 2.1 tio,viendo la super basura de actualizacion...
En mi caso el telefono me va genial,sin problemas,nada de lag,como antes,el GPS funciona bien como antes.Pantalla de desbloqueo desastrosa??...en fin...la pantalla de desbloqueo mas personalizable si tu quieres y sin nada de lag al desbloquear. Camara de fotos renovada y bastante mejor que la anterior,y ademas con el modo sphere que es una pasada,y la camara a pantalla completa. El telefono a cuanto rendimiento va igual,de fluido y de respuesta.Y una mejora en la autonomia de la bateria entre otras cosas. Ya decides tu si esto es desactualizarse o no,pero vamos te recomendaria pasar a 4.2. |
|
|
|
Estoy en tu mismo caso, tampoco me ha llegado la OTA, pero no tengo ninguna duda sobre qué hacer.
Creo que Google la ha lanzado sin probar, forzada por el evento "Nexus-4" y le ha salido un auténtico churro. Yo no voy a ser beta-tester involuntario ni gratis de nadie. Así que seguiré con la 4.1.2 (que va muy bien) y me ahorro el saco de problemas que trae la última. Ya vendrá otra en condiciones (espero). Actualizar para mejorar sí, para recular, no. Es sólo una decisión personal. Que cada cual haga lo que quiera. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Okis, gracias por vuestras opiniones. Creo que esperare un poco a ver si sale otra actualizacion ya q el movil me va de lujo ahora. Gracias de verdad makinas!!
|
|
|
|
Pues Android 4.2 está muy bien. Y no noto nada de lag.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
El lag en mi caso no es constante ni en las pantallas de escritorio. Es mas entrando o saliendo de alguna aplicación o a veces en el teclado, siempre en momentos puntuales, es decir, no lo hace siempre.
Respecto a la batería se nota que han hecho un gran trabajo, ya que dura mas que otras versiones. No dudo de que prueban todo lo que sacan pero, si que es posible que por cumplir fechas se han precipitado. Incluso pienso que los problemas que le achacan al Nexus 4 no son del telefono, sino mas bien de esta versión Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira tu mismo como va...
![]() |
|
|
|
Espérate a que vuelvan a soltar la 4.2 reparada. Si la han parado por algo será. POr otro lado yo no noto nada en particular salvo que no puedo añadir los widgets en la pantalla de desbloqueo. La batería pues como siempre.
|
|
|
|
|
Cita:
En resumen Google, no lo arregles si no está roto... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso al actualizar a la 4.2 me han dejado de funcionar un par de juegos, el emulador de la PS, la batería dura algo menos y no coge bien la orientación cuando lo conecto en el dock de samsung; salta a vertical cuando debería quedarse en horizontal.
Aunque reconozco que la barra de notificaciones nueva me gusta, y la cámara también. Edito para comentar que el bluetooth se me dejó de funcionar con el manos libres del coche, pero esto lo solucioné volviendo a sincronizarlo. Hasta ahora, con las otras actualizaciones no me había pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, me ha saltado por OTA la actualización, pero tal y como está el patio no la voy a instalar... el tema es que no consigo ocultar el aviso de actualizar, ¿Se puede deshabilitar de algún modo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me ha saltado y al final he optado por actualizar. Simplemente decir que no me ha dado ningun problema de los q decis, ni bluetooth ni calendario ni lags inesperados. Lo unico que hay aplis q no van bbien como el Nova, pero por lo demas no veo problema. Salu2
Edito: lo del bug del calendario si. Sigo probando... Última edición por c0rrales Día 27/11/12 a las 11:40:08 |
|
|
|
Yo también he optado por no actualizar, pero tengo la misma duda Willie_mad, no sé como diablos
hacer que deje de aparecer el mensaje de actualización de la OTA... ¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des de la bèstia G a l a x y N o t e fent ús de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía muchas dudas en actualizar porque había leído que a muchos compañeros la batería se la fulminaba rápido... pero a mí me dura igual o incluso más que antes y tampoco he tenido ningún problema ni con el bluetooth ni con lags inesperados... así que de momento muy contento con la nueva actualización¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.2.1 parece que se han estabilizado las cosas, al menos a mi. No me ha vuelto a dar problemas con el bluetooth y la batería dura bastante. Creo que han acertado lanzando tan rápido el parche.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|