![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
navegar system> lib> hw hay buscamos la lights.ariesve.so archivo a continuación, elimínelo también comprobar que tiene el archivo llamado lights.msm7 * 30.so allí. luego reiniciar el sistema , entoces ya tendremos areglado el BLN en beta 3 esto con el kernel castagnalT Yo no lo he provado pero dice que asin se soluciona Última edición por otidki Día 30/11/12 a las 23:58:31 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para el beta 4 nop?? :P
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que funcionara igual, yo no lo he probado, a mi es que BLN no me interesa mucho
Última edición por otidki Día 01/12/12 a las 11:29:22 |
|
|
|
Buenos dias OtiDki.
Antes de todo agradecer todo el trabajo que haceis por nuestro terminal. Tengo un problema con la instalación de tu rom. Tenia instalado la stock rom 2.3.4 con el recovery feacore phoenix recovery y rooteado. Me descargue tu ultima rom OtiDki ICS S3 Style cm-9-beta4e instalé el recovery 6.0.1.2. Entro en el recovery instalado con odin y realizo todo los wipes y format. reinicio el system, apago y reinicio en el recovery. Por ahora todo bien, pero cuando instalo tu rom desde la sd externa, inicia la instalación y durante el opening update package al cabo de 1min vuelve a la pantalla inicial del recovery como si hubiera terminado. Cuando reinicio aparece samsung y el logo del phoenix del anterior recovery y se queda asi. Volvi a realizarlo todo y vuelve a pasar. Que puedo hacer. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pone instalación completa?
Prueba a bajarte la ROM otra vez por que parece que te ha bajado mal comprueba si tiene el tamaño adecuado y si te abre el zip al darle 2 clic si te da error al abrir es que te lo has bajado mal comenta y si no es eso y te ayudo |
|
|
|
Gracias OtiDki.
Era la tarjeta de memoria externa que esta mal. cambie de tarjeta y volví a cargar el archivo y funcionó a la primera. Una pregunta a todos. Le pasé el antutu berchmark y me dio un resultado de 5786 a 1400mhz. teneis resultados parecidos? Por lo demas muchas gracias, funciona a la perfección. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, nose si le pasa a alguien pero instalo alguna app y la reconoce y eso pero cuando reinicio el movil derrepente desaparecen la mayoria de ellaa y lo mas raro de todo es que me aparecen como instalada pero no me aparecen en el menu para iniciarlas :S.
Hay alguna solucion?? He reflasheado tres veces y los primeros reinicios aun estan pero luego vuelven a desaparecer.... Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Vale, he mirado la ruta pero no me aparece "lights.ariesve.so", el archivo "lights.msm7 * 30.so" si que me aparece, pero el que hay que borrar no. Haber si me puedes ayudar
Última edición por andriw26 Día 02/12/12 a las 04:29:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de ROM va de lujo de momento me encanta. Muchas gracias por vuestro trabajo
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todos modo si tenias que eliminarlo pues ya esta, también para que funcione el bln necesita un programa lo sabes no, no lo he comentado por que supongo que lo sabes que es el bln control Última edición por otidki Día 02/12/12 a las 12:44:13 |
|
|
|
Ok lo siento si que lo tenia, lo he borrado y ahora cuando apago la pantalla y la quiero volver a encender no se enciende. Para que se encienda tengo que reiniciar el móvil. Asi que voy a dejar el tema este del BLN. Me puedes pasar el archivo lights.ariesve.so para volver a ponerlo? Muchas gracias por las respuestas
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno lo siento por las molestias. Todavia no te he dicho nada pero te felicito por la ROM, me encanta, es mi primera ICS y la verdad esque me va mucho mejor de lo que me iba antes el móvil. Me va mucho mas fluida y mas rapida. Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola OtidKi.
Estaba pensando en instalar el kernel CastagnaIT Kernel v7.3 (OC/UV) para tener mas Governors donde elegir y poder probar otras configuraciones. las dudas que tengo son: Para instalarlo hace falta hacer wipes? Segundo, en el primer post indicas que el kernel original de arco de esta nueva versión mejora la repuesta de esta,pero tambien indicas que la anterior versión con el kernel CastagnaIt tampoco estaba mal, Vale la pena instalar este kernel o realmente no voy a encontrar diferencias con el actual? Gracias por tu magnifico trabajo. ![]()
|
|
|
|
Otra cosa, no se porque no me deja ver videos en el navegador. Me refiero a los videos que estan en paginas. A alguien mas le pasa?
|
|
|
|
Deberias bajarte el adobe flash player 11 y ya te dejara verlos.
|
|
|
|
Ya lo he probado y en el google play no está. Lo busco en aptoide y esta la v10.3 la instalo y sigue igual :/
|
|
|
|
Hola otidki, felicitarte por la rom, me gusta el acabado que le das y los programas que dejas asi como la barra etc, pero a los tres o cuatro dias de tenerla empezaba a ralentizarse en exceso y no veia aplicacion alguna en segundo plano, ya me habia pasado en otras ics anteriores, esto hizo que en el moemto en que he vi el kernel nuevo
[GB/ICS/JB]broodKernel - v1.4 lo instalé y voilá, .....marcha como un rayo, es increible, algun reinicio al principio y despues de calibrar la bateria una pasada. Ya lo he comentado en el foro del kernel, pero si puedes o quieres te aconsejo que lo veas y lo incluyas en tus roms.Un saludo. |
|
|
|
y buscandolo en adobe? has probado?
|
|
|
|
|
|
Ya lo conseguí solucionar. He desinstalado la version 10.3 que me instalé y he instalado la version 11 que he encontrado por internet y ya funciona. ´Lo que no entiendo es como no esta en el google play para android 4.0.4...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»