![]() |
|
| ROMs y desarrollo Vodafone Smart II ROMs y desarrollo Vodafone Smart II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nada yo si te creo , que en esta vida cuando tienes algun compromiso viene algo en el peor momento y te jode .
Espero que el problema se solucione pronto y pueda violar el movil de mi hermano ya que el mio esta R.I.P de momento , por cierto tiene script propio o se tendra que usar algo tipo romeo o roddie ? Suerte y no te comas demasiado la cabeza , despues de todo tu eres el que se esfuerza por mejorar el mobil igual que los demas desarrolalladores eso si no me hagas esperar una semana mas que no respondo a mis actos XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
P.D:La bootanimation no me ha dado tiempo a cambiarla cuando pueda lo hago
|
|
|
|
eres un maquina. Muchas gracias, mañana que pille el Internet del instituto me la bajo.
|
|
|
|
a, y si me pasa algo con el boot.img o bootloader.img... que me puede pasar???
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Flashada nueva bootanimation.zip mañana explico como ponerla
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches, probando y testeando tu rom, donde estan el GHz??? porque sigue estando a 832Hz..
La interfaz esta bien, me alegra hayas cambado la fuente al final, es mas agradable asi . En cuanto la duracin de bateria, ya te comentare mas adelante. Es curioso, teniendo la misma base esta y la de Arnau, nose porque la 4 de Arnau, no es tan estable, cosa que a esta no le ocurre teniendo como digo la misma base. El unico problema que me ha dado de momento es en la instalacion que no me instalo 2 aplicaciones, pero que vamos, que se pueden instalar manualmente.. pero lo mas notorio ha sido como ya te comente al principio, donde esta el overcloking? Eso no quita darte las gracias por la labor realizada..! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues macho, ya he probado 6 test diferentes de CPU, y en todos sale 832.. y en el antutu no llega a los 1800, me da la misma puntuacion que las demas rom sin overclock.. y similar en pruebas de I/o, cpu, y todo lo relacionado.. Con lo que hasta que no se demuestre lo contrario no hay tal overclock a la CPU |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ahora que lo pienso, si una Gb es 1024 Mb, un Ghz no sería 1024 Mhz en lugar de 100??
Tambien deberias hacer un underclock para ahorrar más bateria |
|
|
||||
|
||||
|
entonces el overclocking se ha quedado en agua de borrajas
![]() vaya! era lo mas interesante, tengo que cambiar la rom porque la de arnau la version 4... va lenta cuando pasa un rato, no me habia pasado con la 3,5 |
|
|
||||
|
||||
|
Why not link to the first page?
|
|
|
|
|