|
|
||||
|
||||
|
Nosotros, seguro, porque seremos los últimos en comprarnos móvil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a alguien le han respondido el correo que habeis mandado a google?
A mi de momento no. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que esta tarde o mañana haya un comunicado, y que podamos comprarlo/prereservarlo esta semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami se me estan quitando las esperanzas de que sea mañana, de momento no han avisado, y estoy leyendo ya varias veces sobre un rumor del día 6 en alemania...
Así que no tengo ni idea ya!!
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis esperar, los que teneis smartphone, los que lo vendimos confiando en google, estamos jodidos, a si es que que le jodan, mi dinero para samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
NOOO lo que faltaba mi Desire ha muerto (no arranca), ahora si que si necesito el nexus ya, esto sin telefono... :/
|
|
|
|
Bueno yo soy de venezuela y tuve la suerte de tener a un amigo en USA que me compro 2 nexus de 16 Gb, no se porque Google no abre las reservas en el resto del mundo y decida si quiere esperar las 4-5 semanas del envio o comprar otro movil.
Última edición por 2fast2julius Día 03/12/12 a las 15:07:26 |
|
|
||||
|
||||
|
yo confie en google y vendi mi galaxy nexus y me quede sin movil,tuve que comprar en segundamano un htc widfire mientras no me venga el nexus,asique la bromita se me ira a 360euros el de nexus mas el htc..y aun no se sabe nada esta semana no va a llegar que no dicen nada,esto es un cachondeo pero bueno,yo xq no tengo pasta sino me iba x un note 2 sin pensarmelo vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compras algo y lo comprometes dos meses antes has perdido el valor y uso de esos dos meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo mismo que te doy la razón con eso, también te digo que nadie os obligó a vender antes de tiempo no? Pues eso
|
|
|
|
Pasemos rápido de página que estamos en la 13. No es que crea en estas cosas ni mucho menos, pero el 13 es el día fatídico Google...
Espero que nos manden un correo ya, que yo me pensaba autoregalar para Navidades, Reyes y mi cumpleaños el N4, pero visto lo visto.... Aaaaaaaaaai.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Google España han vuelto a publicar un nuevo Hangout en el G+ y casualmente NO es sobre el Nexus 4, https://plus.google.com/u/0/11592020...ts/S6y9v4dHhQ1
¿hará falta que se lo volvamos a recordar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recordatorio hecho! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Uff a mi hasta el 30 de enero se me hace un mundo la verdad...yo confio en poder tenerlo para reyes como máximo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo único que se me ocurre es petarle el servicio telefónico... el único problema es que vale pasta y por eso no lo veo como opción factible... El google+ tiene toda la pinta o de que sean publicaciones automáticas o que simplemente tenga las notificaciones desactivadas y estén pasando de nosotros sin problema ninguno...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»