![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo puedo confirmarte que no funciona, lo he intentado varias veces y ni la llamada ni la vídeo llamada termina de ir: ni oigo, ni me oye la persona con la que hablo. Además, después de probar con varias llamadas, el audio de todo el sistema ha dejado de ir (he tenido que reiniciar). He probado Viber y funciona correctamente (aunque no tiene vídeo llamada). Así que en esas estamos, lo he preguntado en XDA y le pasa a más gente. Ya os contaré. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va muy lagueada de vez en cuando la ROM, y se bebe literalmente la batería después de unos cuantos ciclos...
Creo que volveré a papá Pac-Man, que es la única JB que me ha convencido totalmente... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, a mí con el kernel de serie ya me iba de lujo. ¿Qué configuración llevas?. ¿Y qué tipo de uso le das?. A ver si damos con alguna diferencia. Saludos. |
|
|
|
Hola chicos algunas preguntas.
flasheé las gapps invertidas. Para cambiarlas bata con reflashearlas de nuevo desde el recovery o hay que reflashear la ROM. Que tal va ese kernel nuevo? Tiene lo de las fotos en tamaño decente de serie? Algo he escuchado. Me gusta que se vea todo un pelín más pequeño pero esta ROM exagera ni veo cuanto me queda de batería. Que tengo que tocar para que se me vea normal? Los píxeles? No quiero tener problemas con aplicaciones y demás. Cuál es el número normal para este aspecto. Gracias cracks Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respeto al tema de las Gapps, no lo sé seguro, porque no las he cambiado nunca, pero imagino que reinstalando ROM y las Gapps que quieras no tendrás problemas (no necesitas wipe data estando ya en Slim). Respecto al nuevo kernel, aunque no he podido probar demasiado, de momento va de lujo. Diría que incluso más fluido que con el stock (lo cual es complicado). A ver cómo se comporta de batería, y sobre todo si mantiene la fluidez. En cuanto al tema del tamaño, necesitas cambiar la configuración del DPI en Settings/Interfaz/Opciones Generales de Usuario/Densidad LCD. Simplemente sigue los pasos. Yo no lo he probado, pero parece sencillo (te indican incluso borrar los datos del Store para que las aplicaciones no te aparezcan con problemas de incompatibilidad). Te pego la tabla de DPIs de slimroms.net (si no me equivoco, la nuestra es la segunda fila, 240 de DPI por defecto) Device Slim and Stock DPI Resolución Pantalla-------------Slim DPI------------Stock DPI 720----------------------------------241------------------320 480----------------------------------182------------------240 Nexus 7-----------------------------180------------------213 Espero que te sirva. Y recuerda que, con un buen backup listo para emergencias, todo es probar. Saludos. Última edición por edpoe1976 Día 03/12/12 a las 01:50:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabria decirme como agregar un contacto a la tarjeta Sim, solo veo que se puedan importar los contactos desde la Sim al telefono, pero no al reves.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado de comprovar que esa misma opcion en ICS si que existe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no es mucho entrometerme, se puede saber para que lo quieres? Alomejor existen vias alternativas para conseguir el mismo resultado |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas, me interesaba para poder copisrlos a la Sim ya que alguna vez utilizo otro móvil, y si no los tengo en la Sin no aparecen los nuevos contactos.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
sin app camara
He instalado la rom y la aplicacion de la camara no la encuentro por ningun lado
|
|
|
|
Si es verdad, la aplicacion de la camara no está, yo me he bajado la app camera jb+ y sobra, pero es curioso que no venga la camara preinstalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué Gapps habéis instalado?. Es raro, a mí sí me aparece la cámara, desde el primer flasheo.
|
|
|
|
Busca el el market ahí programas para hacerlo ,ahora no recuerdo el nombre .
|
|
|
|
Buenas peña yo e instalado un par d juegos y no consigo q funcionen,m dice q mi sistema android no
Permite esta aplicación,a ver si alguien m ayuda gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pues tendra que ver con la densidad DPI de la ROM...
|
|
|
|
Como,perdón pero no se lo q es, q puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primero estate seguro que los juegos son compatibles con nuestro telefono, y segundo, revisa en ajustes>interfaz>densidadDPI, por lo general viene a 182, siguiendo los pasos que te marca para cambiar la densidad, establecelo a 240...
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema